Murio Richard Martínez actor colombiano


El mundo de la actuación en Colombia está de luto porque falleció en Bucaramanga el actor Richard Martínez. Tras varias complicaciones infecciosas su corazón dejó de latir, a sus casi 30 años de edad. Ya había actuado en varias producciones del canal RCN . Este jueves se realizarán sus exequias. 

Richard, supo sacarle jugo a su talento y a su juventud, su hoja de vida contaba con muchas y muy buenas producciones: “Todos Quieren con Marilyn”, “Un Ángel Llamado Azul”, “Jack el Despertador”, “Merlina”, “Madre Luna”, “Así es la Vida”, “Por Amor”, “Pandillas Guerra y Paz”, entre otras. Una sustanciosa carrera de la cual se sentía muy orgulloso.

“Él cumplió sus sueños, todo lo que soñó se le dio, y creo que se fue pasando por muchos amigos, gente que lo quería y pues lo vamos a extrañar”, aseguró Miguel Ángel Baquero, libretista y amigo.

Una enfermedad que mantuvo en secreto, fue la que acabó con su vida y en la tarde de este miércoles su corazón no dio más, el joven actor falleció en Bucaramanga en compañía de sus seres queridos. Sus amigos y familiares se niegan a creer su muerte, pues el artista no había cumplido aún los 30 años de edad.

Este jueves se llevarán a cabo las exequias en la Parroquia San Pedro de la capital santandereana.

Acerca de estos anuncios

149 comentarios en “Murio Richard Martínez actor colombiano

  1. SI HABLAMOS DE MEDIOCRIDAD LA TAL MARIANA SALAZAR TENDRIA QUE EMPEZAR POR REGRESAR A LA PRIMARIA PARA APRENDER A ESCRIBIR Y EXPRESARSE PORQUE SE NECESITA TENER SOLO UNA NEURONA FUNCIONANDO PARA HACER UN COMENTARIO TAN ESTUPIDO SOBRE UNA PERSONA QUE ACABA DE FALLECER.
    QUE FALTA DE HUMANIDAD DE LA “TAL” MARIANA

  2. Me equivoque es “era medianamente bueno” (respecto a su carrera actoral) pero se le veia muy buena persona…. a diana no le respondo yo no ando peliando en este blog solo opino

  3. es muy triste que una persona tan joven y talentosa ya no este alegrandonos con sus personajes, mis mas sinceras condolencias para su familia y amigos, que Dios y la Virgen le den a su mama la fortaleza que necesita para afrontar esta perdida porque su dolor es muy grande, pero el desde el cielo la acompañara.

  4. esta señora mariana salazar se ve que es una persona resentida..pues no sabe del talento humano…cree que porque un actor no protagoniza es malo…no usted no sabe de los roles de caracter??? yo creo que mas mediocre es usted..aunque dice que no pelea en los blogs..pero ofende..por favor con su resentimiento a otra parte y respete el dolor ajeno… Richard paz en su tumba..aunque no lo conoci en persona se por otros que era una excelente persona y un buen ser humano…

  5. Lo que uno menos esperaria en estos momentos es un cruce de palabras tan frívolo, me impresiona ver juicios tan despectivos, pero bueno seguramente quien los hará tendra una vida supra-humana. Me siento afortunado de haber conocido a Richar, un ser supre sencillo, muy alegre e inteligente, un actor con formación real en la academia, de esos que hoy pocos hay, un persona trabajadora y emprendedora. Hombre papa, jamas se nos borrará esa fuerza de vida que siempre te caracterizó.

  6. Mariana, solo expreso una opinión, si ustedes leen todos sus cometarios en las 100 algo entradas que tiene este blog se darán cuenta que Mariana, es de las mejores foristas, es objetiva, imparcial (no se desvive por ningún canal) sobre todo una persona con argumentos los que comentamos en el blog frecuentemente lo sabemos (Sebastian, Betto, Favier, Lila, Realista, Ed y yo entre otros.)

  7. Dios que dolor siente la television y en general el Pais, que un niño como Richard, excelente actor, promesa de talento, se nos vaya, pero bien se dice – Dios no nos pone pruebas mas dificiles a las que podamos resitir – bueno solo el sabra sus planes y porque se lo llevo, a sus señores padres, hermanos, demas familiares y amigos, mi mas sentido pesame,. Richard: Hay personas que tambien luchamos por lograr nuestros sueños, tu lo lograste y nos dejas un gran legado, gracias por tu ejemplo y sinceramente no se te olvidara, ah y alguna vez en tu trabajo me sacaste una lagrima, hoy con tu partida son demaciadas derramadas por mi y estoy seguro que por el pais entero, descanza en paz, Dios te bendiga y le de fortaleza a los tuyos.

  8. Richard,aunque solo fue un solo dia que cruzamos palabras me di cuenta de tu inteligencia y de tus ganas de vivir, de tu don de gente.
    estoy más que seguro que finalmente estas en la casa del padre(con dios).
    y aquellos que hablan mal de ti si haberte conocido por favor cojan oficio

  9. YO SÍ CONOCÍ Y TRABAJÉ JUNTO A RICHARD, Y PESE A QUE NO ESTUVE POR UN BUEN TIEMPO VIENDOLE ALCANZAR LO QUE SÉ, TANTO SE ESFORZÓ POR REALIZAR Y LOGRAR. HOY DIGO QUE PARA MÍ FUE UN EJEMPLO DE BERRAQUERA, PILAS PUESTAS Y GANAS DE SACAR ADELANTE LO QUE SE QUIERE EN LA VIDA. LE VI SALIENDO DESDE ABAJO, RICHARD GRACIAS DE VERAS POR LA SENDA Y A TODOS LOS QUE SÉ TRABAJARON CON ÉL UN SALUDO, ES AHORA CUANDO NECESITAMOS CREER EN LO QUE SOMOS. A SU FAMILIA QUE NO CONOCÍ CONDOLENCIAS SINCERAS DE ALGUIEN QUE COMPARTIÓ Y SUPO QUIÉN Y QUÉ CLASE DE PERSONA SE FUE… BENDICIONES.

  10. Que lastima que un ser tan lindo y dedicado a la vida haya partido!! mis condolencias van para la familia y amigos!!.
    mis memorias de Richard seran aquellas de nuestra ninez…cuando soliamos reunirnos despues del colegio y hablar de todo y nada. richard viviras por siempre en nuestros corazones. Dios te bendiga!

  11. por personas como usted Mariana es que este mundo esta como esta, tan ignorante, tan inoportuna, tan de mal gusto, usted me causo mucho pesar..pobrecita…y no me hagan reir con el cuento de que es objetiva e imparcial, eso que tiene que ver con la groseria?

    seguro usted misma es la tal “grettel” que sale supuestamente a defenderla….tan ridicula.

    Richard, Dios te reciba en su reino, joven valiente!!!

  12. si nada que ver la tal Mariana, que falta de respeto, no pues tan sincera la tonta, se ve que no sabe lo que dice….para que prestarle atenciòn a un ser que demuestra ser vacio y hueco….

    Para Richard, gran actor, joven promesa de la television, admirable luchador, te nos adelantaste en el camino, pero ya estas bien, tranquilo, sin dolor, Dios te bendiga.

  13. por personas como usted Mariana es que este mundo esta como esta, tan ignorante, tan inoportuna, tan de mal gusto, tan escasa de espiritu, me causo pesar..pobrecita…y no me hagan reir con el cuento de que es objetiva e imparcial, eso que tiene que ver con la groseria?

    seguro usted misma es la tal “grettel” que sale supuestamente a defenderla….tan ridicula.

    Richard, Dios te reciba en su reino, joven valiente!!!

  14. LOS QUE DEFIENDEN A LA TAL MARIANA SON IGUAL O PEOR QUE ELLA DE INHUMANOS, UNA PERSONA HACI NO DEBE DE PERTENECER A LOS COMENTARISTA NI A NADA.
    MI SALUDO DE SOLIDARIDAD PARA LA FAMILIA DE RICHARD, EN ESTA MOMENTO DE DOLOR.

  15. Bueno, no nos ofusquemos, el joven dejó gratos recuerdos en su corta vida y en su paso por la televisión. Paz para él y su familia.

    Y con el comentario de Mariana, pues no se precipiten, en verdad siempre se ha caracterizado por ser muy correcta, tal vez no era su día, o simplemente es por la poca trascendencia actoral que lo dijo en un tono de ‘medianamente conocido’.

    A veces nos dejamos llevar por algún traspiés en nuestra cotidianidad.

  16. No conoci a Richard personalmente, solo intercambios mensajes en algunas ocasiones, pero si puedo decir que es muy triste que una persona se muera a “mitad de camino”, la verdad me afecto mucho la noticia, quizas percibi mucha sensibilidad en este chico.

    Lo recordare mucho.

  17. bueno la verdad le doy gracais a Dios por aver cruzado palabras con richard 2 veces en mi vida y lamento tanto la partida de el,era un hombre muy sencillo que tristeza su partida y le pido a Dios que le de mucha fortaleza para toda su familia, amigos.

  18. DESDE VENEZUELA, MARIANA ERES UN GRAN EJEMPLO ERES LA MADRE DE LA MEDIOCRIDAD, ANALFABETA, INCULTA, IGNORANTE, mal hablada, QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE TI.

    Era nuestro primo y aqui en Venezuela sentimos mucho su muerte, con profundo dolor era un buen hijo, un buen hermano y gran amigo. Que Dios llene el vacio de los demas familiares y amigos que sienten su muerte.

    De Venezuela
    Sus familiares y amigos

  19. MIS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS A SU SEÑORA MADRE, HERMANOS, PRIMOS, SOBRINOS Y DEMAS AMIGOS Y FAMILIARES.

    A QUIENES SE ENCARGAN DE CREAR SOFISMAS DE DISTRACCIÓN Y CONDENAR A OTROS DE LO QUE ELLOS SON O QUISIERAN SER, LES DIGO QUE “YA BASTA” NO HANGAN NI DIGAN DE NADIE LO QUE NO QUIEREN QUE HAGAN O DIGAN DE USTEDES.

    TUVE LA GRACIA DE CONOCER A RICHARD DURANTE NUESTRO TIEMPO DE BACHILLERATO EN NUESTRO COLEGIO CARLOS VICENTE REY DE PIEDECUESTA, SIEMPRE FUE UN GRAN AMIGO, NO FUIMOS COMPINCHES, PERO SI AMIGOS, FUE UN SER MARAVILLOSO Y EN EL COLEGIO SIEMPRE SE LE QUIZO, Y PARA MUCHAS DE NUESTRAS COMPAÑERAS FUE EL MEJOR DEL COLEGIO EN VARIOS ASPECTOS.

    SÉ QUE MURIÓ FELIZ PORQUE ALCANZÓ ESE SUEÑO DE SER ACTOR, FELICITACIONES MANITO, HE ROGADO A DIOS POR TU ALMA Y SÉ QUE DESDE ALLÍ CUIDARAS DE QUIENES EN VIDA CUIDARON DE TI.

    ME SIENTO ORGULLOSO DE SABER QUE UN AMIGO Y COMPAÑERO DE ESTUDIO DE MI PUEBLO LOGRÓ SUS SUEÑOS Y TRIUNFO COMO MUCHOS DE NUESTRA TIERRA HAN QUERIDO Y NO LO HAN LOGRADO.

    CUENTEN CON MIS ORACIONES POR EL ALMA DE ESTE GRAN HOMBRE Y ESTEN SEGUROS QUE DIOS NO LOS ABANDONARA Y RICHARD ESTARÁ AHI CON USTEDES.

    PAZ EN SU TUMBA.

    Alexander…

  20. Pingback: Top Posts « WordPress.com

  21. que tristeza que un actor tan joven muera pero mi dios se lleva las personas mas buenas lo unico fue que lo conosi por medio de las novelas. blanca

  22. Disfruté con su participacion en personajes de novelas como merlina y un angel llamado azul, me parecia especial su tendencia a hacer personajes de bien y no antagonicos. Divino, que perdida patra el genero femenino

    Aveces a las personas les parece ridiculo encarnar el bien y se sienten orgullosos de hacer de antagonicos ,, cierto mariana?por que sera?

    bueno un mensaje de aliento a su familia y que Dios les ayude a menguar poco a poco el vacio que deja su partida,,,,si es sentido por nosotros los televidentes, cuanto mas para su familia

  23. HOLA…SOLO CRUZAMOS PALABRAS,,,AYER ME ENTERE, ME DIO TRISTEZA QUE PARTIERAS,…..PERO SE QUE UN DIA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR,,,,,,,A TODA ESTA GENTE AQUI EN BOGOTA TE EXTRAÑAREMOS,,,,

  24. Que triste a mi la verdad el si me gustaba y me parecia muy tierno!! Paso a mejor vida, Que Dios lo bendiga y que desde el cileo nos siga llenando de amor.

  25. mariana salazar piense para hablar y hable para pensar A él mi dios se lo llevo muy joven y en el poco tiempo que vivio lo supo disfrutar muy bien y lo unico que le deseo es paz en su tumba y que mi dios lo tenga en su gloria

  26. yo nunca conoci a richard pero lo admiraba mucho era un exelente actor y se que era una buena persona y mariana no deberia ser tan imprudente porque es una persona que se merece respeto la que esta en medio de esto y ahora esta con el padre del cielo y nadie remplazara el vacio que dejo richard en su familia amigos y en la gente que lo admiraba como yo

  27. Pingback: Murio Richard Martinez actor colombiano « La realidad de Salva y Reyes

  28. ES MUY TRISTE QUE UNA PERSONA TAN JOVEN MUERA, EN SU CORTA EDAD DEMOSTRO MUCHO TANLENTO Y TENACIDAD, O TU Q CREES MARIANA A TU EDAD QUE SUAÑOS HAS CUMPLIDO? O CREES QUES MUY FACIL ESTAR FRENTE A UNA CAMARA Y ANTE TANTAS PERSONAS MIRANDOTE… DEFINITIVAMENTE LA MEDIOCRE ERES TU, QUE NI SENTIMIENTOS NI RESPETO POR LAS PERSONAS TIENES. “RIDICULA”.
    MIS CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES DE RICHARD Y POR FAVOR IGNOREN EL COMENTARIO DE MARIANA

  29. Yo no lo conoci algunas veces lo vi en RTI y otra vez medio hable con el hace unos meses en una obra de teatro en la que el trabajaba y me parecio una persona muy agrable y considero que era muy buen actor.

    Lo unico que espero es que este disfrutando del amor y la paz de Dios

  30. Pingback: Wordpress Spanish | Ater Internet: Empresa de webdesign

  31. mariana no debemos de mirar la paja en el ojo ajeno sin ver la viga
    que hay en el nuestro,ademas tenemos que respetar el dolor de su
    familia, a richar no lo conoci pero a su mamá sí.
    solo Dios sabe el dolor tan grande que esta sintiendo la mamá y resto de familia por favor respetemonos para que estemundo sea mas maravilloso, le pido Dios fotaleza para contodos ellos

  32. ME PARECE UNA NOTICIA MUY TRISTE PARA SU FAMILIA Y AMIGOS Y PARA EL MEDIO DE LA TELEVISION RESPECTO A MARIANA SALAZAR POBRE ESTUPIDA IGNORANTE

  33. Solo quiero expresar mis mas sinceros agradecimientos a aquellas personas que en estos momentos nos dan una voz de aliento,el dolor de la partida de mi hermanito ha sido lo mas terrible que nos ha pasado este año,el era tierno,emprendedor,un berraco echado para delante,no se dejaba abatir por nada,era muy buen hijo y buen hermano,siempre q habia necesidad de regañarnos lo hacia; para nosotros esto q estamos pasando es tenaz pero con la misma berraquera que el tenia asi lo trataremos de sobrellevar y sobre todo para nosotros fue el mejor actor del mundo,porque todo lo que logro fue con mucho sufrimiento pues desde que se fue para bogota se la paso tocando puertas por todas partes pues no conocia a nadie,en realidad para nosotros sus mas ayegados familiares y amigos el fue ejemplo de superacion y nada que ver con la mediocridad todo lo contrario todo lo que hacia lo hacia con el alma puesta para que quedara bien,y solo nosotros sabemos todo lo que el sufrio durante su camino,y lo valiente que fue desde que enfermo,es mi hermano y lo adoro con toda mi alma y asi mismo mi madre mis hermanos mi padre mis hijos y toda mi familia estamos sufriendo por su partida,y solo DIOS sabe como lo estamos tratando de superar.Gracias a todos lo que nos dan una voz de aliento y tambien a todos los que valoraron su trabajo,a todos los que fueron sus amigos y no conocimos y en especial a toda mi familia y amigos que ha estado muy cerca de nosotros todo este tiempo.Gracias a todos los que llamaron dandonos un consuelo,al canal RCN por el homenaje que le hicieron,tambien a MUY BUENOS DIAS gracias a todos y seguiremos adelante siempre como el quizo.

  34. SOLO QUIERO EXPRESAR MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DE RICHARD, SIN DUDA ALGUNA ES UNA PERDIDA MUY GRANDE QUE SOLO SU FAMILIA LA SIENTE CON EL CORAZON, ES TRISTE CUANDO UNA PERSONA TAN JOVEN MUERE, MUCHAS VECES NO LE ENCONTRAMOS EXPLICACION…PERO SOLO DIOS SABE PORQUE SE LO LLEVO TAN PRONTO….

    CON RESPECTO AL COMENTARIO DE MARIANA SALAZAR, ME PARECE MUY CRUEL DE SU PARTE, YO CREO QUE NI LA PERSONA MAS DURA DE CORAZON DIRIA ESO…..EN LUGAR DE ESTAR HACIENDO COMENTARIOS ESTUPIDOS, DEBERIA DE HACER UNA ORACION PARA QUE LA FAMILIA MARTINEZ ENCUENTRE LA PAZ Y LA FORTALEZA QUE TANTO NECESITAN……

    A LA MADRE DE RICHARD QUIERO DECIRLE QUE AUNQUE NO PUEDA SENTIR SU DOLOR COMPARTO SU TRISTEZA, PERO SE QUE DIOS ES EL UNICO QUE LE DARA LA PAZ Y LA RESIGNACION QUE TANTO NECESITA……QUE MI DIOS LA BENDIGA SEÑORA, Y ANIMOS, QUE SU HIJITO ESTARA MUY FELIZ CON DIOS Y SIENTIENDOSE ORGULLOSO DE SU FORTALEZA……UN FUERTE ABRAZON A TODOS………….

    PAZ EN TU TUMBA RICHARD Y SIEMPRE VIVIRAS EN NUESTROS RECUERDOS Y EN NUESTROS CORAZONES, PORQUE LE APORTASTE MUCHO A COLOMBIA………….Y ESA MISMA COLOMBIA HOY LLORA TU TRISTE E INEXPLICABLE PARTIDA……..TE QUEREMOS…..

  35. hola a toda la familia martinez y me gran sentido pesame, desde españa pues soy una exalumna del colegio carlos vicente rey de donde vimos actuar muchas veces a richard por primera vez, pues era un alumno ejemplar y bellisima persona y sobre todo un gran compañero…….. como lo siento que se haya ido tan joven y de verda que mi DIOS lo va tener siempre asu lado pues era un angel en la tierra y ahora lo sera en cielo ………….att mikima y nancy

  36. Richard, ha sido un ejemplo de lucha y superación para todas las personas jovenes que intentan salir adelante. Desde muy joven lucho por sus ideales y logro conseguirlos. Para su familia, un caluroso abrazo de un amigo que siempre le estimó. Esperamos que desde el cielo nos esté escuchando y siga con la misma fuerza que siempre demostró. Adiós a una persona íntegra. Para mì fue el mejor actor de todos. Los angeles lo acompañan en un coro celestial. Adios amigo.

  37. la verdad es muy triste saber q personas tan talentosas y jovenes como richard martinez un actor apuesto joven de tan solo 29 años se klo haya llevado Dios es muy triste y ps la verdad ami me dolio esa terrible noticia era un joven q se esmeraba por sus actuaciones afortunadamente tuve la oportunidad de verlo en varias actuaciones y sinseramente fue muy triste su partida……………..

    un saludo para su familia y amigos mis mas sinseras condolencias

  38. apoyo a todos los que estan en contra de esa payasita por que nosotros si tenemos corazon y ahora bien si ella miro el error de richar que segun era mediocre ahora que se evalue ella y vera que sera mil veces peor

  39. A MERCEDITAS Y A CAROLINA SENTI TAN CERCA EL DOLOR DE LA PARTIDA DE NUESTRO NIÑO PORQUE A PESAR QUE CRECIO SIEMPRE DESDE EL CAVIREY FUE EL MAS LINDO EL MAS CARIÑOSO SIEMPRE CON SU HERMOSA VOZ NOS HACIA VIBRAR POR ESO AHORA ESTA FORMANDO PARTE DEL CORO CELESTIAL QUE DIOS TE HAYA RECIBIDO EN SU REYNO Y DESDE ALLA SEA NUESTRO ANGEL DE LA GUARDA

  40. Richito querido todo lo lindo que dicen de vos es poco, lloro por tu absurda partida todos los dias, ya se que no va a ver reencuentro ni aca en Argentina ni aunque yo vaya a Colombia, pero asi todo se que estas junto a todos los que te queremos, gracias por venir a mi pais, cuanto disfrutaste de Buenos Aires, gracias por venir a casa, los mejores recuerdos de los desayunos en el apartamento de San Telmo cuando te llevaba mis Budines que junto con vos y la hoy desolada Marthita -que desde Chile no encuentra consuelo a tu partida- comiamos alegremente, me diste mucho y espero haberte retribuido, mis amigos que muy poco te conocieron sorprendidos y triste por la noticia, mi mama que ni se animaba a ver los recordatorios en Internet. A tu familia le quiero dejar mi mas afectuoso abrazo, y desde ya el deseo enorme de alguna vez llegar a Colombia a conocerlos, llegue a hablar alguna vez con Ingrid y con tu mamita, ojala todos estos cariñosos mensajes hacia Richi les de algo de regocijo, Richi esta angelado, no tengan dudas que nos va a iluminar por siempre, asi todo no me acostumbro a esto Richi, me imagino lo que sera para quienes desde siempre supieron de tu angel, de tu pasion.
    Nuevamente un calido saludo a todos los familiares directos y cercanos y a todos aquellos que por Richi dejaron tan linods mensajes, desde Colombia, a la flia en Venezuela, España.
    Desde mi ciudad de Moreno en Argentina un calido y doloroso abrazo a todos y a vos Richi amiguito querido que Dios te tenga en la Gloria, tuve el placer de conocerte y el dolor de verte partir tan pronto.
    HASTA SIEMPRE ANGEL AZUL !!! Daniel.

  41. En estos momentos cuando la hermana muerte corporal ha hecho presencia y ha abrazado a RICHARD, excelente actor, mi solidaridad y oración con su familia, allegados y amigos, frente a un hecho que rompe abruptamente con la cotidianidad pero que, en este caso, lo es mucho más por haber sido él una persona de bien, apenas alcanzando el zenit de la vida, una persona honesta y trabajadora. La mera mención de la Palabra muerte nos provoca temor. Quizá olvidamos que somos algo más que materia y que morir es la última aventura que nos ofrece la existencia, la postrera ocasión de mostrar el amor que une al que parte y a los que continuamos. Esencialmente somos un misterio, un acto de amor y benevolencia de Dios que nos invita a peregrinar, sirviendo, sintiendo, construyendo y especialmente amando. Esas son nuestras tareas en los días de la existencia. Pero no terminan aquí en la limitación de nuestro frágil y vacilante camino. En algún momento, justamente la muerte nos permitirá hallar plenitud más allá del dolor, de la angustia y de los temores, del sufrimiento y de las frustraciones. Así como Richard, todos nosotros estamos invitados a un Banquete en otra parte, una Fiesta de gozo que va a durar eternamente. Su silla ya está siendo ocupada, ahora su actuación es en el acto de amor eterno de Dios Amor pues, se ha ido antes que nosotros. Que todo el amor, que todo el bien y toda la alegría que prodigó siga viviendo en Ustedes, en su responsabilidad con la vida y la misión que Dios les ha otorgado. Que Nuestra Señora la Virgen María, Madre del Dolor y Señora de la Esperanza, los cubra con su manto de consuelo y de fortaleza.

  42. Desde Venezuela, le sugiero a la amiga MARIANA que se reserve su raìz de amargura que lleva por dentro, ya que personas como usted que no han logrado en la vida conseguir ni siquiera un espacio de cariño entre las personas que les rodean viven de envidias y resentimientos y eso les causa una yuca de amargura que no tienen ni el mas minimo respeto por el dolor ajeno, te sugiero que reflexiones y revisa tu vida, tu aptitud y comportamiento y no condenes , ni juzguez ya que solo el que tiene el poder para hacerlo es DIOS, que lastima que mi amado PRIMO se haya marchado, por que a las personas se les dice en su cara lo que sentimos ,no despues de muerto, solo con este comentario has demostrado la clase de persona que eres, te vales de que EL ya no esta para defenderse, pero recuerda QUE LA VIDA Y LA MUERTE ESTAN EN EL PODER DE LA LENGUA Y EL QUE LA AMA COMERA DE SUS FRUTOS, “espero que reflexiones y pidas disculpas en este mismo espacio, y le pidas perdon a DIOS por querer hacerle daño a mi tia y a todos los que queremos a RicharD por que

  43. Por que El sigue viviendo en los corazones de todos los que los amamos, RICHARD sigue vivo, por que un cuerpo muerto se va, pero su corazon, su amistad, su cariño, su sinceridad y todo su ser vivira eternamente y siempre te recordare .

    GRACIAS RICHARD, POR SER TAM BUEN HIJO, BUEN HERMANO, BUEN AMIGO, BUEN PRIMO, RECUERDA QUE DESDE NIÑO COMPARTI TUS JUEGOS, AUN CUANDO LA DISTANCIA NOS SEPARO, TE QUISE TANTO, POR QUE MI TIA TE AMABA TANTO QUE ERAS LA LUZ DE SUS OJOS Y ELLA AL HABLAR DE TI LO HACIA CON TANTO AMOR QUE APRENDI A QUERERTE COMO ELLA TE QUERIA, . SE Y ESTOY SEGURA QUE DIOS TIENE ENTRE SUS BRAZOS. NUNCA TE OLVIDARE TU PRIMA DESDE VENEZUELA EN UNION DE SUS HIJOS

  44. Es una lastima que una persona tan joven muera, pero las estrellas fugacez apezar de ser corta su estadia te dejan bonitos recuerdos.

    paz en su tumba y los que quedamos a valorlar nuestras vidas mientras la tengamos, a cuidarla y tratar de dejar buenos momentos en la gente no con comentarios fuera de lugar.

  45. Antes de empezar a opinar sobre el deceso de este gran actor, Mariana, déjame decirte que tu ofensa lastima a personas que han hecho un gran esfuerzo por salir adelante, aún más, en estos momentos que son muy difíciles, y creo que todos ustedes saben por qué razón. Y si esa es tu perspectiva, mejor ÁBRASE DEL PARCHE Y NO JODA MÁS, además, le aconsejo que si vas a hacer una crítica, mejor que sea constructiva y no destructiva. Ahora sí, es una gran pérdida la muerte de Richard Martínez, quiero decirles que este caso, por muy diferente a las que voy a nombrar, tiene la misma fatalidad. A los 2 años que tuve, perdí a mi primo Diego Ulises por no haberse sometido a una cirugía cardiaca, y todo por teminar una carrera; así mismo le sucedió a MAssimo Troisi, un actor italiano que murió en 1994, un día después de terminar su rodaje El Cartero, precisamente, postponiendo su cirugía cardiaca. Innegablemente, este actor es digno de admiración, pues sacó provecho de su juventud para demostrar lo talentoso que era a la hora de actuar.

    Que Dios te tenga por siempre en la santa gloria, y que esto le sirva a todos como ejemplo para tomar precauciones cuando se habla de un motor humano de una extrema importancia como lo es el corazón

  46. Yo solo quiero decir una cosa.

    MARIANA ERES UNA #$%&TA SUCIA ASQUEROSA QUE NO TIENE SENTIMIENTOS, OJALA SE TE MURIERA UN SER QUERIDO PARA QUE GENTE COMO TU QUE NO SABEN DE ESA PERSONA, LO CRITIQUEN Y LO JUZGUEN A VER COMO TE SENTIRIAS…BITCH..

  47. LA VERDAD ERA MUY PROMISCUO LO SE POR QUE MIL VECES LO VI EN UN BAÑO TURCO MASCULINO LLAMADO BALTIMORE Y SE ACOSTABA CON MAS DE 5 EN UNA NOCHE Y OBVIO ESTO TERMINO EN UN VIH ,,,Q LE CAUSO INFECCION HEPATICA AL HIGADO Y MURIO..LA LECCION DE LA VIDA NADA ES PARA SIEMPRE…..PAZ EN SU PASO A LA INMORTALIDAD.

  48. Bueno que triste ver como algunas de las personas que han opinado aqui hacen proyecciones de los aspectos negativos que tienen en su propia vida, es tan reprimida su sombra que solo piensan en dañar la imagen de otros….

    Eso son cosas que no deberían ventilarse hacen parte de una privacidad totalmente respetable.

    Si la noticia es asesinan, masacran, genera una perspectiva diferente y creo que no se presta para tanta opinión entupida. el amarillismo es lo que gusta como no esta explicito en esta noticia hay gente que lo busca por donde sea….

    Haber es la noticia de la muerte de un ser humano que como cualquiera tiene la libertad de tomar sus decisiones y que son consecuentes con el contexto que le haya tocado vivir… o de ser verdad de tener una orientación diferente o haber contraído VIH… alguno de los que juzgan hicieron algo para aportarle a la vida de Richard y darle una opción diferente.

    Las conductas que presentan estas personas son bastante preocupantes que le espera a este país… bueno busquen ayuda de pronto llegan a mi por medio de consulta tienen muchos conflictos por resolver….

    A la familia de Richard deben sentirse orgullosos por que el paso de el por este mundo no fue en vano dejo en muchos corazones cosas bonitas, y en algunos un ejemplo a seguir sin importar otras cosas se mostró como un ser humano y por algunos comentarios que podemos ver arriba es difícil encontrarlos

  49. “Las conductas que presentan estas personas son bastante preocupantes”….PERDON???…LO PREOCUPANTE ES VER A JOVENES DE HOY EN DIA CUAL RICHARD MARTINEZ ……SIN CONTROL SEXUAL ,NI RESPONSABILIDAD SOCIAL E INFECTANDO A MAS GENTE…..LA PROMISCUIDAD ESO SI ES LO PREOCUPANTE…………….QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA ……….PERO EL SE LO BUSCO Y ME CONSTA PUES LO VI MUCHAS VECES ………QUE PENA SE SE HIEREN ALGUNOS…PERO LA QUE PUEDE ..PUEDE..

  50. ESPECULEMOS TANTO???? NO SEÑOR…..YO LE ASEGURO QUE ASI FUE…EL MUNDO GAY PROMISCUO ES DURO UNA TELARAÑA Y AHI RICHARD CAYO….CONSTRUIR PAIS SI…NO INFECTANDO AMAS Y HACIENDO SE LA PRUEBA..AMIGA!!

  51. A los amigos de Richard mis mas sinceras condolencias, a sus familiares un gran abrazo y un deseo para que acompanen la luz eterna con un sentimiento de regocijo y felicidad. El complemento de la vida es su final y se llama muerte, Nunca la debemos olvidar ni mirar con desprecio; seguramente es tan bella como el nacimiento. Tu ya estas en otra dimension, y si con nuestro egoismo afloramos en nuestros miedos….es importante revaluarlos. Hoy me entere de tu muerte, y como te conoci se que al trascender has dejado una gran estela de amor en tus seres queridos y conocidos, los cuales te recordaremos con afecto y esa sonrisa diafana del corazon. Solo buenos recuerdos, y a tu familia en especial, tuvieron un gran integrante y este regalo de vida duro treinta maravillos anos. Que los angeles te acompanen a tu morada final.

  52. Recuerdos de “mi Richi”

    Te recordare toda la vida. Quedo muy muy triste, demasiado triste, por tu temprana partida,
    pero feliz de haber conocido un ser tan especial y maravilloso. Llegaste a Bogotá a cumplir tu sueño: SER EL MEJOR ACTOR y lo cumpliste a cabalidad. Recuerdo cuando te conocí, en 1996, siendo apenas un muchacho de provincia que no te dejabas amedrentar en ningún momento por la gran capital, trabajaste duro como asistente de producción en programas de televisión, y a la vez de mesero en Sopas y Postres, ofreciendo eso si tu calidez y la mejor de tus sonrisas. Recuerdo cuanto luchaste por conseguir la beca para estudiar donde María Cecilia. Recuerdo que te esforzaste por ser el mejor y lo lograste. Recuerdo el día que te graduaste, lo feliz que estabas y lo orgullosa que se sentía tu mamita. Recuerdo cuantos casting hiciste para obtener un papel, y cuando lo obtenías gracias a tu tenacidad y talento, así fuera un personaje pequeño o grande, siempre lo desempañabas excelentemente. Recuerdo todas las obras en las que actuaste y yo sin falta acudí a verte. Recuerdo lo orgulloso que me sentía de haberte visto crecer profesional, intelectual y artísticamente. Recuerdo que a pesar de la fama, seguías siendo el mismo Richard que siempre conocí, la misma persona tierna, sonriente, amable con todo el mundo por igual. Recuerdo cuanto ayudaste a tu hermanita Ingrid a salir adelante, así muchas veces te desesperara por su desorden :-). Recuerdo cuanto querías ayudar a tu papito. Recuerdo cuanto adorabas a tu perrito tito Lucas, tu inseparable compañero, que tanto te debe estar extrañando. Recuerdo, aunque no lo conocí, a tu gran “parce” de la niñez y juventud “Jorgito”. Recuerdo a tu gran amigo Pedro, al que siempre siempre apoyaste y defendiste incondicionalmente en sus momentos difíciles. Y sobre todo recuerdo todo lo especial que fuiste con tu mamita, que tanto amaste por encima de todas las cosas, a la que tanto le diste, a que siempre hiciste feliz mientras pudiste, y que ella vivía orgullosa con cada uno de tus logros y superaciones. Recuerdo tu felicidad y orgullo cuando compraste tu primer Twingo. Recuerdo que a lo largo de todos estos años de conocernos, la infaltable llamada de cumpleaños o para desearnos feliz navidad o el feliz año. Recuerdo que aunque dejáramos de vernos por largos periodos, no faltaba nunca tu llamada o la mía, simplemente para saber el uno del otro. Recuerdo tus agradables conversaciones. Recuerdo las comidas en Hamburguesas El Corral. Recuerdo que contigo podía compartir todo mis sentimientos, sin recibir por tu parte criticas ni reproches. Recuerdo la última llamada que te hice, que me decías que no querías que te preguntara sobre tu enfermedad sino que habláramos del mañana. Increíblemente hasta el último momento mantuviste tu buena energía.
    En fin, siempre recordare todos y cada unos de los momentos que vivi contigo. Eternamente viviras en los corazones de los que tuvimos la fortuna de conocerte. Que grande fuiste Mi Richi. Bye Bye…Mucho te extrañare, amigo mío. Mi gran amigo.

  53. Acompañamos en su dolor a la familia, Hoy Dios se nos llevo un gran talento. Un ser con el que aprendimos, nos divertimos y sacamos adelante un gran sueño. Richard tu nos dejas un gran vacio. Tu trabajo como actor en El Salto a la Felicidad es el reflejo de tu vitalidad, energia y profesionalismo.´
    En el cielo seguiras ganando tus aplausos como en la tierra.
    Eternamente te recordaremos.
    Tus amigos,
    La Producción
    Cortometraje El salto a la felicidad

  54. larga pero muyyy larga vida a mariana… sola… muy sola

    y en cuanto a este sujeto, que dice lo de VIH, pues hombre si usted lo vio no es nada diferente a lo que ataca pues tuvo que estar en esos sitios para verlo… tipos como usted son destructivos e inmensamente desagradables…

    mis condolencias, simplemente hay personas buenas y se van por que no hay nada pendiente…. y personas malas que se quedan porque tienen todo pendiente…

    estare muy pendiente del corto, es la mejor manera de rendir tributo.

  55. Yo ya vivì de cerca lo que significa la pèrdida de un ser querido a muy temprana edad, y aunque no conocì a Richard en persona, siempre supe de su gran talento y tenacidad. Por eso quiero expresar a sus seres mas cercanos mis sentidas condolencias pues tambien de ellos recibimos su afecto en el momento necesario. Duele y mucho, pero estèn seguros que Dios da la fortaleza necesaria en los momentos mas difìciles y un dia no muy lejano serà recordado como un angel que partiò y que està junto a El por siempre. PAz en su tumba.

  56. No se entiende como el señor fede ataca a Richard, pues segun el,era testigo que se acostaba con personas a las que podia contagiar, y el tan preocupado no les advertia que podian contagiarse,pues parece que siempre estaba al lado de el actor y tenia la oportunidad de advertirles a estos hombres sobre el riesgo que corrian.De verdad que no se explica uno como el no los prevenia si estaba de testigo viendo todo.Era mas culpable el, pues segun dicen el actor tenia el convencimiento que no se contagrian por tener relaciones con el.

  57. Si tenaz fede…… o fue que lo contagio a usted … por que hasta el momento nadie a salido a decir que richard contagio a algien, entonces eso abre la posibilidad que no sea vih el motivo de la muerte y que solo las mentes perversas como las de algunos generen ese tipo de comentarios….. aunque buena la intencion de pensar en que todos nos hagamos la prueba y hablo que el riesgo esta presente en cualquier tipo de poblacion infantil, femenina, masculina, heterosexual, homosexual….. y creo que nadie se lo busca todos queremos vivir algunos puede que tengamos mas cuidados que otros pero todos estamos en riesgo, al igual el contagio no solo se da por via sexual …… paremos la ignorancia y pensemos que nadie se lo busca a cualquiera le puede pasar…. Dios y nossotros cuidemonos….

  58. Hay que ser muy bestia para hacer semejante comentario con respecto a una persona fallecida, creo que en estos momentos lo último que nos importa es si era o no era buen actor; importa que luchó por ello y era feliz haciéndolo.
    Marianita… concentradita

  59. Bueno, desde medellin, mis condolencias a todos sus familiares.

    Acabo de entrar por casualidad a este foro y definitivamente no se imaginan lo impresionado que me quedo despues de leer tantas palabras ofensivas y destructivas que pueden hacer personas sin escrupulos, en un foro donde lo importante es dar una voz de aliento a las personas cercanas a Richard.

    Por favor no hagan caso de las especulaciones y comentarios sin fundamento de personas mal intencionadas. Respetemos el dolor que produce una muerte de un ser humano tan joven y tan talentoso.

    Que Dios te guarde en su gloria Richar.

  60. Nosotras tuvimos la fortuna de conocer a Richard en el restaurante Sopas y postres y lo mejor fue trabajar con èl. Un ser humano como èl es dificil de encontrar sin ningun tipo de envidias ni de malos sentimientos al contrario todo corazòn capaz de quitarse el pan de la boca para darselo a sus amigos, siempre con una sonrisa en su rostro con sus fuertes abrazos y con sus hermosos ojos y con la tenacidad para lograr sus sueños. Que Dios te guarde un besito donde estes.

  61. Es la una de la tarde en Argentina……………….

    UN MES SIN RICHARD…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola Henry mientras escribo escucho la musica del homenaje que le hicieron
    quiero que sepas que desde que me entere la medianoche del 5 para el 6 de marzo vengo viendo todo lo que puedo sobre Richi, mi ultimo contacto con el fue -como ya dije en diciembre por telefono- y gracias a Marthita su amiga que vive en Chile hace mas de 3 años fui siguiendo este desenlace, pero ni ella que tenia mas acercamiento incluso que yo se esperaba este final, ayer hable con ella por 1º vez y esta muy mal, esa chica no tiene consuelo, Richi era todo para ella, por si no la conoces es quien aparece en la 2º foto, estan con cascos, despues de la foto de Richi con Gabrielito, su sobrino.
    Pero incluso en su momento dejej un comentarios de agradecimiento “a los amigos de Richi que dejaron con ese homenaje el recuerdo para siempre de Richi en la red” o algo asi, vos sos uno de ellos??? Richi era Muy reservado, fijate que Marthita lo conoce hace 11 años y recien ahora se viene a enterar de muchas cosas.
    Por eso seguro saben poco y nada de mi y yo se poco y nada de Uds, te puedo nombrar a Juan Carlos, que apenas conoci a Richard (09 / 08/ 2005) me lo nombro porque era un colombiano muy seguidor de Argentina, me dijo que hasta tenia una bandera argentina en su dormitorio y que fuera a la cancha a ver futbol cuando estuviera aca( y a Richi no le gustaba nada el futbol jeje) luego tengo fotos de los amigos con quien hizo el Resto Salabha, pero no recuerdo los nombres, creo que Juan Manuel. con uno hable por telefono porque estaba por venir a Argentina hace un tiempo pero despues no vino, tambien Jorge que vivia en Nueva York, tal sea quien escribio en uno de estos foros…
    En fin amigo de mi amigo…se puede seguir hablando mucho
    pero estase guro que me emocione mucho apenas vi esos videos el de homenaje y el del actor de Piedecuesta, que tambien aparece como Richard Martinez AHI CREO ES DONDE DEJE MI MENSAJE DE RECONOCIMIENTO A QUIENES DEJARON EL RECUERDO DE RICHI VIVO PARA SIEMPRE, es que en esos dias de conmocion todo era igual, pero mi mensaje en you… lo podes ver tambien.
    Si hay alguna manera de comunicarnos avisame , de lo contrario en otro momento tambien te puedo decir que a Richi le debo mucho, por eso desde aca lo sigo llorando y tla vez como ventaja no sufro tanto como uds y LA FAMILIA la ausencia fisica, ya que el dejo Buenos Aires hace mas de tres años y no pudo volver…

    Abrazo y saludos para todos en este primer mes…
    Todo mi afecto a la familia.
    Daniel.

  62. pues yo unque no lo conoci digo que fuistes un gran actor y muy papasito tambien

    no tengo mas palabras que escribirte

    pues a mariana salazar que si el fuera cido mediocre el no hubiera estado en el lugar donde estaba, pues que ya es hora de que madures mariana salasar y respeta un poquito aunque sea

    richard pues que en tu tumbas descanse y estes en el cielo con Dios te admiramos

  63. Que lastima la partida de Richard los q algun dia compartimos con el sabemos realmente la calidad humana q habia en el excelente amigo, compañero, hijo salio un dia de piedecuesta hacia bogotá en busca de sus sueños, valor q muchos deseariamos tener, talento le sobraba era uno de los mejores por eso llego a la cima, a la television colombiana, fue ejemplo de superación, de capacidad, de berraquera como decimos en santander, Dios lo tenga en su santa gloria, paz en su tumba.
    y las personas q nunca llegaron a compartir con él por favor abstenganse de hacer cualquier comentario desagradable maduren y respeten q el ya no esta en este mundo, y no puede defenderse.

  64. LO QUE PUEDO DECIR DE RICHAR ES QUE LO CONOCI ANTES DE LA ENFERMEDAD Y MUY BIEN, LA PASAMOS MUY RICO CULEA DELISIOSO NOS DIVERTIMOS EN ROMANOS MUCHAS VECES Y EN LOS SITIOS DE BUCARAMANGA, NO LE PUEDO DECIR PAZ PORQUE SE QUE ESTARA EN EL INFIERNO, LOS PECADORES COMO NOSOTROS SABEMOS QUE ESO NOS ESPERA PERO QUE CULIABA RICO ERA VERDAD…..GRACIAS RICHAR POR ESOS MOMENTOS …….AH Y ME ENTERE DE QUIEN TE CONTAGIO….IGUAL YA ESTA QUE SE MUERE TAMBIEN ……

  65. tu partida ha sido lo mas doloroso que nos ha pasado y aunque se que cometiste errores, todos los pagaste con el sufrimiento de tu enfermedad. nosotros tu familia vivimos paso a paso tu decaimiento y tus miedos, pero ahora sabemos que todo era para estar mas cerca de DIOS.
    Tu no fuiste malo,todo lo contrario, eras el mejor hijo,el mejor hermano,el mejor amigo y te vamos a extrañar.

    • Espero que con el paso del tiempo no se hayan dejado contaminar de los comentarios malos que hacen a cerca de Él , no lo conocí nunca solo lo vi como dos veces y cuando pasaba uffff era tan bonito y generaba tan buena energía , No hay pop que juzgar ninguna de las cosas que El se haya permitido vivir , para eso es la vida para cometer aciertos y desaciertos y aprender de todo eso , como hijo y hermano incluso amigo , los comentarios que dejan dan cuenta que fue de los mejores , eso es lo que debe importar , quienes lo hayan conocido en otra faceta normal por que pretendemos que las demás personas sean santas si nosotros también cometemos errores iguales o más graves …. Siempre ten la frente en alto de haber tenido un hermano como el y con cada sonrisa que tengas al recordarlo o mencionar su nombre justificara su paso por esta vida por que dejo en sus seres queridos un gran legado un legado de amor.

      Hoy en día hay muchas personas infectadas y no es sinónimo de promiscuidad, con tan solo una vez que se realice un acto inseguro o se corra con la mala suerte de un accidente es suficiente, y el asistir a los sitios que mencionan pues bueno en el mundo gay como mínimo alguna vez se ha ido a conocer alguno… es tanta la soledad y falta de afecto que algunos terminan tomando como única alternativa de contacto la asistencia esporádica a esos sitios. Pero quien es mejor que otro si en un bus en una iglesia se entrecruzan miradas que a futuro pueden terminar en un encuentro sexual así sea en el marco de una pareja que para el efecto es lo mismo (riesgo).

      Me siento identificado con El, soy joven profesionalmente hago lo que me gusta, doy lo mejor, tengo reconocimiento y en la parte afectiva no me interesa no tengo rollos ni con mujeres ni hombres no me interesa. Pero sé que cuando me vaya mi familia me recordara por el gran hijo, hermano y de más que he sido.

      Muchas bendiciones para ti y para El.

  66. ES SUPER DURO LA PERDIDA DE ESTE GRAN TALENTO, RICHARD NOS DEMOSTRO SU HERMOSO ARTE, Y CUMPLIO REALMENTE SU SUEÑO AL ESTAR MUY PRONTO EN SALAS DE CINE Y VERSE EN PANTALLA GIGANTE DESDE EL CIELO (1 DE MAYO DE 2009).

    GRACIAS POR DEJARNOS TU ENSEÑANZA EN “EL SALTO A LA FELICIDAD”, TU ULTIMO TRABAJO REALIZADO…

    LLEGASTE AL CIELO A DELEITARLO CON TU ARTE…

    UN ABRAZO DE TUS AMIGOS.

    LA PRODUCCION DE “EL SALTO A LA FELICIDAD”

  67. ES SUPER DURO LA PERDIDA DE ESTE GRAN TALENTO.

    RICHARD NOS DEMOSTRO SU HERMOSO ARTE, Y CUMPLIO REALMENTE SU SUEÑO AL ESTAR MUY PRONTO EN SALAS DE CINE Y VERSE DESDE EL CIELO EN PANTALLA GIGANTE DESDE EL 1 DE MAYO DE 2009.

    GRACIAS POR DEJARNOS TU ENSEÑANZA EN “EL SALTO A LA FELICIDAD”, TU ULTIMO TRABAJO REALIZADO…

    LLEGASTE AL CIELO A DELEITARLO CON TU ARTE…

    UN ABRAZO DE TUS AMIGOS.

    LA PRODUCCION DE “EL SALTO A LA FELICIDAD”

  68. Tu partida ha sido lo mas doloroso que nos ha pasado y aunque se que cometiste errores todos los pagaste con el sufrimiento de tu enfermedad. Nosotros tu familia, vivimos paso a paso tu decaimiento y tus miedos pero ahora sabemos que todo era para estar mas cerca de DIOS. Tu no fuiste malo. Todo lo contrario, eras el mejor hijo,el mejor hermano,el mejor amigo y te vamos a extrañar.

  69. ES SUPER DURO LA PERDIDA DE ESTE GRAN TALENTO, RICHARD.

    DEMOSTRO SU HERMOSO ARTE, Y CUMPLIO REALMENTE SU SUEÑO AL VERSE DESDE EL CIELO EN PANTALLA GIGANTE EN LAS SALAS DE CINE A PARTIR DEL 1 DE MAYO DE 2009, EN “EL SALTO A LA FELICIDAD”. SU ULTIMO TRABAJO REALIZADO.

  70. Mañana, 6 de Mayo, cumplirías años, mi Richi.

    Cuanta falta me va hacer pegarte la llamadita para felicitarte y programar el almuerzo o la comida para celebrartelos. :-(

    Hoy, mañana y siempre, orare por ti y eternamente recordare los buenos momentos que vivimos juntos.

  71. Hoy, 6 de Mayo, cumplirías años, mi Richi.

    Cuanta falta me va hacer la llamadita para felicitarte y programar el almuerzo o la comida para celebrar.  .

    Hoy y siempre, orare por ti y eternamente recordare los buenos momentos que vivimos juntos.

  72. Richito el 6 de mayo estuve en la playa en un lugar paradisiaco de Brasil que seguro de haberlo conocido te hubiera encantado, ahi bien temprano an tes de las 7 de la mañana y tal cual me lo habia propuesto lleve a la playa los petalos disecados que fui juntando, casi todos de casa, con una de las tantas fotos que me mandaste como testigo y para que estuvieras presente en tu 33 cumpleaños, arroje los petalos que increiblemente una ola imprevista llego entre las rocas y se los devoro, algunos quedaron y cuando me aparte un petalo quedo pegado en otra roca, lo tome y lo volvi conmigo a Argentina, antes de ir me saque una foto con la tuya en mi pecho triste…
    Que Dios te de el descanso que te mereces queridisimo amigo.
    Te quiero mucho.
    Abrazo.
    Dani.

  73. Bueno es mucho lo que se puede decir de Richard, bueno o malo, pero lo más inportante es que algo nos enseño, a mi por ejemplo me inspiraba a creer y eso fue muy importante . TE EXTRAÑO MUCHISIMO amiguito. A su familia les envio mis mas sinceras felicitaciones tuvieron un miembro excepcional, excelente ser humano, noble , trabajador, alegre en fin, a las personas que andan recordando lo malo que pudo tener Richi, quiero desearles que encuentren paz en su corazón y que por favor lo dejen en paz, personas que como yo lo quisimos o amamos con todo lo que pudimos tenemos un recuerdo que nadie puede alterar, asi que no se desgasten en desacreditarlo por que pierden su tiempo.

    Me gustaria saber que paso con el perrito de Richi “Tito Lucas”, si alguein me puede contar se lo agradecería.

    Te recuerdo mucho mi Richi.

  74. Me haces falta cosota buena, entre tanta loca que hay en este pais tu si que eras diferente muy pinta uno no se avergonzaba de salir con voz te extraño ahora con quien lo voy a hacer

  75. Hoy despues de 6 meses, no ha pasado un solo dia en que no piense en ti. Te extraño mucho. te recordare toda mi vida.

    Un saludo de solidaridad a toda la familia. Mucho valor y resignacion ante esta perdida tan grande.

  76. Hoy (4 de Septiembre de 2009) despues de 6 meses, no ha pasado un solo dia en que no piense en ti. Te extraño mucho. Te recordare toda mi vida. Un saludo de solidaridad a toda la familia. Mucho valor y resignacion ante esta perdida tan grande..

  77. me haces falta ………………………………………………………………………………………me haces falta ya casi llega la hora de estar con voz

  78. Hoy se cumple tu primer aniversario, mi Richi.
    Cuanta falta me haces amigo mio. Pienso en ti,
    y en tu familia todos los dias. Te extraño mucho.

  79. Hoy, 6 de mayo, cumplirias 34 años, mi richi.
    !!! aunque parecias de muchos menos :-) !!!
    Hoy y siempre te tendre en mis oraciones.
    Un abrazo de solidaridad a la familia y amigos.

  80. Me enteré hace poquito del fallecimiento del Richard y estoy consternada, soy de chile y lo conoci hace varios años, hacia tiempo q no sabia nada de el y ahora se porque…. Era una personita increible, tan sencillo, excelente amigo, increiblemente histriónico, realmente era un ángel de paso por la tierra…
    ha pasado un año de su fallecimiento y esta noche he prendido una velita en honor a el, lo tengo en mis oraciones y en mi corazón, le mando un abrazo gigantesco a su familia y un mensaje: “el amor trasciende todas las fronteras, incluso la de la muerte”, la gente solo muere cuando se les olvida. mucha fuerza y animo desde chile, de parte de alguien q lo quiere muchisimo.
    Por otro lado estoy impresionada con toda la basura que escriben algunas personas, no puedo creer que haya gente que tenga el alma tan podrida para hablar mal de una persona fallecida que no se puede defender, me aterra que haya gente tan diabolica….

  81. RICHARD PASADOS CASI CINCO AÑOS ME ARREPIENTO DE HABERTE ODIADO Y DE HABERTE DESEADO LO PEOR DEL MUNDO. AHORA TE AGRADEZCO DE CORAZÒN EL HABERME HECHO CAER EN CUENTA QUE LA PERSONA CONQUIEN COMPARTIA MI VIDA NO VALIA UN PESO. TE JUZGUÈ POR PROMISCUO, POR APROVECHAR TU JUVENTUD Y BELLEZA PARA ENREDAR TIPOS EN SAUNAS Y VIDEOS, PERO SOLO CADA QUIEN SABE COMO LLEVA SU VIDA, COMO BUSCA EN UN POCO DE AFECTO Y ACEPTACION. EL PROBLEMA NUNCA FUE TUYO, ES DE LAS PERSONAS QUE CREEN QUE LEVANTANDOSE Y TENIENDO SEXO INDISCRIMINADO CON TIPOS BONITOS VALEN UN POCO MAS. ES PROBLEMA DE QUERER VIVIR RAPIDO, PERO TAMBIEN CIERTO QUE UNO DEBE ASUMIR LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS, EL RESULTADO DE PRACTICAR SEXO BAREBACK PUEDE SER LA MUERTE O LA ENFERMEDAD Y CADA QUIEN ES DUEÑO DE SU DESTINO. TODOS LOS HOMBRES TENEMOS COSAS BUENAS Y MALAS, PERO NUNCA DEBEMOS CULPAR A NADIE DE LO QUE NOS PASA.
    GRACIAS RICHARD DE NUEVO , MIENTRAS FREIA QUE ME HABIAS HUNDIDO EN LA OSCURIDAD, TAN SOLO ME LLEVABAS DE LA MANO HACIA LA LUZ, QUITANDOME LA VENDA DEL APEGO POR ESE SER DESTRUCTOR.

  82. No se porquè tanta pelea¡ todo està claro: por un lado la familia y amidos del actor, quien parace ser era una persona amorosa y solidaria con los suyos, para quienes es el mejor actor del mundo. Y por otro lado los que lo conocieron en su vida intima y pràcticas sexuales, que son respetables y que segùn parece algunos salieron resentidos o dejados por El. Casi todos tenemos doble cara, o digàme quien ha llegado a su casa a contarle a su mamà o hermanos que acaba de venir de un sitio de lenocinio de tirar con 5 tipos? o quien reconoce a sus amigos que està teniendo sexo con tipo mayor por plata? NADIE, y eso no es malo, es la vida privada. Tan sòlo que cuando se es una persona algo conocida se debe ser màs coherente y actuar en privado como se predica en pùblico. Imaginese que diràn cuando muera o caiga en desgracia el padre CHUCHO, semejante loca que compra sexo con niños y jòvenes. NO SEAMOS MOJIGATOS, NO NOS RASGUEMOS LAS VESTIDURAS. Seamos honestos, los que odian a Richard, dejen en manos de DIOs los juicios, que pronto les llegarà la hora del suyo, o es que obligò as alguien a acostarse con El en los saunas, o es que le exigiò plata o regalos al Argentino que le regalò el Twingo, o a los demàs cuchos que lo patrocinaban?PURA ENVIDIA. Y as us amigos recuerdenlo como la persona buena ,solidaria, amorosa y recursiva.

  83. La verdad….yo conoci a Richard…he leido todos los comentarios arriba…y pues Si…eso es lo que cada uno piensa…creo yo que ajeno a todos esos sentimientos… lo importante fue haber conocido a Richard…su vida no puede ser distinta a lo que fue…yo le tengo un gran cariño al recuerdo de El en mi vida…y eso me resulta suficiente…para mi fue un gran muchacho…muy decidido…nunca me olvidare de verlo llevando domicilios en el restaurante donde trabajo…tuvo la misma actitud de vida siempre…! y su familia nunca debe dudar de ese maravilloso miembro de familia que sin duda lo fue. un saludo para todas las personas que han escrito algo de Richard.

  84. La verdad….yo conoci a Richard…he leido todos los comentarios arriba…y pues Si…eso es lo que cada uno piensa…creo yo que ajeno a todos esos sentimientos… lo importante fue haber conocido a Richard…su vida no puede ser distinta a lo que fue…yo le tengo un gran cariño al recuerdo de El en mi vida…y eso me resulta suficiente…para mi fue un gran muchacho…muy decidido…nunca me olvidare de verlo llevando domicilios en el restaurante donde trabajo…tuvo la misma actitud de vida siempre…! y su familia nunca debe dudar de ese maravilloso miembro de familia que sin duda lo fue. un saludo para todas las personas que han escrito algo de Richard.

  85. Hoy 2 añitos que te fuiste Richito lindo, estas siempre presente en mi vida, espero estes en una mejor vida y desde alla me mandes los mejores deseos, te sigo queriendo mucho.

    El amigo argentino que terminaste de querer a la distancia.

  86. Un saludo muy especial a la familia de “richi” en su segundo aniversario, en especial a su mamita y hermanas. mucha fortaleza.

    Aunque siento un gran vacio y cada dia lo extraño mas, vivira por siempre en mi corazon y en el de todos los que lo conocimos, mientras recordemos los buenos momentos que vivimos con el.:-(

  87. 6 de Mayo de 1976
    Hoy cumpliria 35 mi “richi”
    pero tenia el don de la eterna juventud
    pues aparentaba muchos menos años fisicamente
    pero con una madurez extraordinaria.
    una oracion por su alma
    deacansa en paz

    Un saludo muy especial a la familia.

  88. DESPUES DE LEER Y RELEER POR YA VARIOS AÑOS LOS COMENTARIOS DEJADOS ME QUEDA UNA PREGUNTA POR HACER ¿POR QUE QUIEREN TAPAR EL SOL CON UN DEDO? POR QUE LO POSTULAN COMO SI HUBIESE SIDO UN SANTO? SI RICHARD DESDE QUE SALIO DE PIEDECUESTA POR QUE NO SOPORTABA LA POBREZA EN LA QUE VIVIA Y TAMPOCO SOPORTABA LA DISCRIMINACION POR HOMOSEXUAL LLEGO A BOGOTA A MOVERSE EN EL MUNDO GAY ENTRE VIDEOS SAUNAS COMO EL BALTIMORE Y BARES Y DISCOTECAS Y CON SU DON DE GENTE, CUERPO, JUVENTUD, Y BELLEZA PARA VENDERSE Y ASI LOGRAR ESCALAR HACIA SU META QUE ERA SER ACTOR Y QUIEN EN ESTOS LUGARES NO LO CONOCIA? SI ERA CLIENTE NUMBER ONE Y ASI LLEGABA A CAUTIVAR A VIEJITOS O SEÑORES MAYORES DE EDAD PARA ASI SACARLES LO QUE MAS PODIA ASTA EL DIRECTOR Y MAESTRO DE ARTES ESCENICAS RUBEN DI PIETRO PASO POR SUS MANOS, CUANTAS VECES NO LO VIMOS DEAMBULANDO ENTRE LAS NOCHES OSCURAS BOGOTANAS CUAL PERSONA ANSIA ESPERAR POR UN BUEN CLIENTE, LA VERDAD NO ESTA OCULTA TAN SOLO HAY GENTE QUE HABLA PERO HAY QUE HACERLO SIEMPRE CON ARGUMENTOS, VALGAME DIOS CUANTAS VECES NO LO VI EN LOS CUARTOS OSCUROS DE LOS VIDEOS O SAUNAS YA MENCIONADOS HACIENDO DE LAS SUYAS COMO EN CUALQUIER CUENTO DE SODOMA Y GOMORRA, ENTONCES POR QUE LO QUIEREN HACER POR UN SANTO? NO! ERA UN CRISTIANO MAS QUE ERA PROMISCUO Y QUE PARA LLEGAR A ALCANZAR LA FAMA TUBO QUE HACER COMO MUCH@S DE L@S ACTRICES, MODELOS, DE LA FARANDULA PERO NO SE PERCATO QUE TODO TIENE UN LIMITE Y SU LIMITE FUE DEJAR DE EXISTIR, VALIO EN VERDAD LA PENA HACER LO QUE HIZO POR ALCANZAR LA FAMA SI UNA VEZ YA CONSEGUIDA NO PUDO DISFRUTAR DE ELLA? QUERIDOS AMIG@S TAN SOLO QUERIA DEJARLES UNA REFLEXION DEL VALOR REAL DE LAS COSAS DE LA VIDA.

  89. “HABLEMOSCLARO” por lo que leo, frecuentas mucho los mismos lugares a los que dice que iba Richard y aparentemente para hacer las mismas cosas !!! o tu si eres un SANTO ??.
    porque si es asi puedes “tirar la primera piedra”

    Claro que con esos “ORRORES” de “HORTOGRAFIA” y tus opiniones, se te nota la clase.

  90. no se por que le gastan tanta carreta a un marica mas que murio de sida si era promiscuo era por que le gustaba y si se acostaba con cien era por que le gustaba nadie lo obligo a mantener relaciones sin condon de verdad dejen que se siga putriendo en paz un marica menos je je je

  91. vaya por lo que leo este hombre estaba bien podrido por dentro, por hoy en dia con los tratamientos tan efectivos que ahi, ya nadie muere de S.I.D.A. pero este se pudrio igual que un tomate y quien sabe a cuantos mas! por ahi anda la hermanita vestida de monja pregonando por todo lo alto que era mas que un santo, acaso no se habra quitado la venda de los ojos despues de todo lo malo que hablan de ese tipejo que dicen llamarle actor? si era un buen actor por que se puso la mascara de cordero para contagiar a mas de uno en esas vacanales de orgias que armaba y tenga para sus dulces, ojala se siga pudriendo igual que uan rata por que mala fama si que tenia…

    • Cuanto amor Calritos !!! Yo recorde ayer a Richi durante todo el dia, evidentemente te unia una amistad muy grande, tengo una foto de el en mi ropero, cada vez que necesito algo abro y veo esos ojitos, perdoname pero me siento con autoridad para decir que fue muy terco, de otra manera actualmente estaria con nosotros y quien sabe si no hubiera vuelto por Buenos Aires o yo hubiera conocido Colombia, era muy carismatico y querible, mas alla de todos los comentarios adversos, en el fondo tenia buenos sentimientos y tal vez ya cuando yo lo conoci en 2005 temores… Te mando un abrazo, paz a la familia de Richi y siempre me quedo con el mejor recuerdo de nuestro querido amigo, Richito Lindo !!!

  92. que aniversario ni que pendejadas, mas bien esa materia fecal humana llamada richard martinez no deberian de decierle nada, por mas que hablen mas de loca pasiva mala sangre no lo van a dejar en buen lugar por que era mas promiscua que una gallina, ojala que ese escroto de los miles de penes que se mando se lo esten tragando los gusanos, eso le paso por suberse en la nube y creerse una estrellita mariposa y que consiguio con comer penes? nada contagiar a mas de uno y eso solo lo hacen personas de mala fe como esa lagra, hizo bien en morirse por ya este mundo esta a reventar de lacras como esa.

  93. “noselomerece” si es mucha loca arrebatada. Este es de los que no es GAY sino un triste MARICA, por las cantidad de bobadas sin sentido que escribe.Ademas por lo que leo le tuvo y todavia le tiene una envidia a Richard. Me imagino que el resentimiento es poruqe nunca pudo ser su amigo. De lo que se libro Richard !!

  94. Un año mas cumpliria “mi Richi”…………36 !!!
    6 de Mayo de 1976 – 6 de Mayo de 2012

    Un saludo muy especial a toda la familia y amigos

        • Carlos y Daniel, muy admirable de su parte mantener el vivo recuerdo de Richard a pesar del tiempo transcurrido desde su partida. Yo le conocí en el 2004 y lo vi por última vez en el 2007. Sabía de su posición sobre la teoría de las farmacéuticas en relación con el virus, incluso del movimiento creado por un exactor porno norteamericano, etc.

          Yo también lamenté mucho su final, porque, independiente del poco tiempo que le conocí o pude interactuar con él, supe de su calidad humana.

          Un saludo para ambos… qué será de TitoLucas…

          CJ

          • Gracias x tu saludo CJ, Richard esta presente siempre, pasaron 3 años y medio que se fue y 7 que anduvo x aca en Buenos Aires, y emociona ver todavia pasado tanto tiempo que sigan comentarios de los que valen la pena, que resalten lo bueno que Richi tuvo en vida, es indudable que el comercio de los laboratorios es gigante en todo el mundo, pero se asesoro equivocadamente, se dejo influir mal, hoy quienes padecen este mal saben que es cronico pero no mortal, y llevando una vida sana en cuanto a drogas y alimentacion -Richi se alimentaba bastante bien y no bebia alcohol, cero tabaco y cero drogas- mejora la salud de cualquiera. Tal vez la vida de exposicon que requeria su profesion hizo que ocultara y se refugiara en tesis erradas o incompletas, por lo tanto peligrosas y para ejemplo lamentablemente el de Richi, que pago con su vida.
            Pero era especial sin dudas, merece mejor recuerdo aun, con errores y aciertos, en mi caso lo conoci mas como amigo por eso llegue a el como pocos cuando estuvo en Argentina y la amistad siguio a la distancia hasta que se refugio en su Bucaramanga con su flia, termine de enterarme x una amiga de el, nunca llegue a tener contacto con su flia, y no se que fue de Tito Luca, espero este con hermana que vivia con el, o la mama..

            Un abrazo desde Moreno, Argentina.

            • Buenos días Daniel, de acuerdo contigo. El tiempo seguirá transcurriendo y aunque para muchos su imagen se diluirá en recuerdos cortos, para otros, se mantendrá constantemente.

              Saludos desde Bogotá.

                • Hola Carlitos, como estas, cada intervencion o comentario tuyo sobre Richi siempre me conmovio, pienso que de quienes escribimos en este foro sos quien mas lo conocio, Richi siempre nego todo y yo una vez se lo pregunte directamente, pero tal vez por no entrar en discusiones que provocaran un distanciamiento preferi creer en su palabra y en esa idea que el defendia tanto, de manera casi fundamentalista, y eso es lo que mas me asustaba, el no se permitia, no queria ni dudar, asi que si por algo me siento mal es por no poder haber hecho algo util por el cuando estuvo aca, en eso era muy cerrado, despues quedate tranquilo que siempre que iba le llevaba cosas ricas para el desayuno, me gusta cocinar, tambien vino dos veces a casa a comer, en lo que pude lo cuide bien, asi que respeto que digas tu Richi, pero aca como amigo tambien fue mi Richi, aprendi cosas de el, creo que ya escribi sobre esto y espero tambien se haya llevado cosas buenas mias, yo soy 10 años mas grande que el.

                  Te mando un fuerte abrazo y si tenes contacto con algun fliar, extende mis saludos a ellos, de todo corazon, saludos CJ !

                  Daniel.

                  • Hola Daniel. Como a todo gran amigo y el fue uno muy especial, a veces uno lo llama por un apodo. Cariñosamente yo le decia “mirichi” y otras veces “richito”. Claro que el con todo el mundo fue muy especial y muy buen amigo y estoy seguro que contigo tambien. Seimpredejo muy buenas amistades en su paso por esta vida, bien sea en Bogota, Bucaramanga, Piedecuesta, Santiago o Buenos Aires. Que suerte haberlo conocido

                    • Hola Carlitos, Richito le decia yo tambien jeje!!! … Seguramente estuvo bueno conocerlo, pero con gusto a poco… Una verdadera lastima, tenia muchas ganas de volver a Buenos Aires y casi se le da, aprox para enero de 2008, al menos el me decia que llego a tener muchas chances de venir agrabar la version de “amas de casa” para Colombia. Tambien me gustaria ver la pelicula “El Salto a la Felicidad” o un salto a la felicidad no recuerdo exacto el titulo que creo se estreno despues que ocurrio todo, el me contaba siempre, y yo le preguntaba siempre todo, aca lo vi en Marylin y despues en Madreluna, eso fue duro porque estaba viendo tv cambiando canales y de repente aparece la cara de Richi en primerisimo plano, no entendia nada te juro ya habian pasado 6 meses mas o menos de lo de Richi.

                      Te mando un abrazo y saludos a quienes conocian a Richard.

                      Daniel.

  95. UN AMIGO COMO NADIE, CON LOS MISMOS DEFECTOS Y VIRTUDES DE MUCHOS DE LOS MORTALES…UNA PERSONA CON SUEÑOS CON IDEALES COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS..TANTO COMENTARIO TAN SALIDO DE TONO ..(LOCAS RESENTIDAS QUE SOBRAN EN ESTE MUNDO Y QUE SE CREEN DUEÑOS DE LA VERDAD).. PAZ EN SU TUMBA RICHARD Y RECORDÁNDOTE EN TU ANIVERSARIO..QUE DIOS LE HAYA PERDONADO

    • Hola Daniel. Como a todo gran amigo y el fue uno muy especial, a veces uno lo llama por un apodo. Cariñosamente yo le decia “mirichi” y otras veces “richito”. Claro que el con todo el mundo fue muy especial y muy buen amigo y estoy seguro que contigo tambien. Seimpredejo muy buenas amistades en su paso por esta vida, bien sea en Bogota, Bucaramanga, Piedecuesta, Santiago o Buenos Aires. Que suerte haberlo conocido

  96. No podemos etiquetar a una persona por su orientación sexual, ni por su comportamiento, todos cometemos errores, y aunque no conocí a Richard me hubiera gustado, y no porque fuese un actor o mucho menos por su estilo de vida que desconozco por completo, al contrario, me hubiera gustado conocerle porque detrás de cada ser humanos encontramos los mas nobles ideales. Un buen concejo es nunca proyectar nada en alguien, solo amar y esperar todo de esa persona, sea bueno o malo ¡somos humanos! No conozco la situación personal de los que han escrito tales comentarios, pero me atrevería a decir que esperaron algo de Richard que nunca recibieron y por tanto se desilusionaron, pero se desilusionaron porque solo importaron ustedes y no la realidad interior del él.

  97. Es el man mas hermoso que he visto en la vida , a su familia mucha fuerza fue un ser que genero grandes amores , pero tambien como todo el precio de la fama es la envidia , si aun estuviera no dudaria en ayudarle a soportar ese duro camino de enfermedad

  98. Algunos comentarios muy duros, muchas personas aun heridas por las acciones de Richard. Lo conocí durante mucho tiempo, sin ser amigos, fue su manera de sobrevivir, recuerdo anecdotas , desde su incio de niño desconocido buscando oportunidades, como el día que tuvo que acostarse con Mario Sastre que era inmundo físicamente, o el viejo cucuteño gerente de Inravisión, hasta sus últimos días cuando andaba con un tipo rico , Javier, javicito le decía, dueño de una empresa de carnes. Fue su estilo, y es respetable.

  99. Hasta hoy me doy cuenta del paso de Richard, precisamente comentándole a unos amigos de Bucaramanga lo sencillo y amable que era Richard, les decía que hacia quedar muy bien a Bucaramanga.
    Era muy juicioso con el deporte, la alimentación y no tomaba bebidas alcohólicas. También muy buen hijo y hermano. Un ser con muchas cualidades buenas.
    Lamentablemente ninguno de nosotros le dio una recomendación a tiempo.
    Bendiciones para las personas que lo acompañaron en sus momentos más difíciles, que Dios se los multiplique.

    • Me adhiero a tu saludo a su familia, amigos y tambien un abrazo para vos Carlitos.

      Desde Argentina, Richito lindo, estas presnete en mi vida.

      Hasta siempre
      Daniel.

  100. Cuatro años después, cuando ya los odios se han decantado, sólo queda la enseñanza de que nuestros actos tienen consecuencias, que a veces pueden lastimar a nuestros seres queridos. Debemos pensar que la vida es corta y que debemos vivirla con responsabilidad, pensando que el dinero o “éxito” o la fama son efímeras y que no vale la pena sacrificar la honra, el buen nombre y hasta la vida por pasar un rato rico. El dolor de sus familiares será recompensado y los habrá hecho más sabios y más fuertes. Lo triste es ver innumerables Richards tratando de escalar a costa de lo que sea el mundo brillante de la farándula que no deja de ser una cloaca de sexo por dinero, droga, y las pasiones más bajas.

  101. 6 de Mayo

    Recordando mucho a Richard en este dia, pues hoy cumpliria 37 años

    Una oracion por su alma. Nuevamente un saludo muy especial a la familia y amigos.

    • Hola Carlitos, el mejor 6 de mayo que recuerdo fue en 2007, hice una torta de cumpleaños para Richi y via webcam se la hice ver y festejamos su cumple a la distancia, le gusto mucho la idea, tambien habia pegado en la pared de mi dormitorio letras con un Feliz Cumple Richi, lo unico malo para el es que la torta la comimos aca en casa, jeje, pero gracias a internet fue una forma de estar cerca, no se si en su momento te lo comento, Richi era muy reservado.

      Creo que es una buena manera de recordarlo, con anecdotas felices,un abrazo desde Argentina.

  102. Hoy 5 años de Richard, que rapido pasa el tiempo. Un abrazo para su flia y amigos, te recuerdo siempre Richi y hace poco te vi en you tube en el cortometraje que hiciste en 2008 y que tanto me llegaste a comentar. Que en paz descanses. HASTA SIEMPRE AMIGO.

  103. Todavia no puedo creer que te fuiste mi Richard….se que estas ahi como un angel cuidando a los que te amamos…todavia lloro cuando veo tus fotos amigo del alma…..saludos a Carolina su Hermana ..si vieras este mesaje quisiera contactarte…quisiera ir a Colombia a visitr su tumba…saludos desde Miami…

    • Hola Jorge, por lo que pude saber por una amiga de Richi, el fue cremado, tal vez un amigo en Colombia o algun familiar directo te lo pueda confirmar, yo lo conoci cuando estuvo en 2005 en Buenos Aires y de esto me entere por una amiga de el justo un año despues.

      Abrazo y saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s