Acerca de estos anuncios

Betty la fea y actores de su elenco en Mexico


A Lorna Cepeda la están consintiendo por los lados de Televisa, pues próximamente se lanzará ‘Betty la fea’ en ese canal del país azteca. Dicen que a la bella actriz no saben dónde ponerla y también nos enteramos de que la van a llevar como toda una estrella al programa ‘Muévete’, donde compartirá set con Jorge Enrique Abello. Además, ya presentó casting con el ‘Güero’ Castro, uno de los productores estrella del poderoso canal.

[ELENCO]

Acerca de estos anuncios

Publicado el junio 4, 2009 en Farándula colombiana y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. despues de 11 años y betty sigue dando de que hablar

  2. betty la fea, sera la vercion colombiana por que hasta donde yo tengo entendido la novela ya la abia echo televisa y se llamaba la fea mas bella, si van a lanzar la vercion colombiana que buieno.

    • Amigo… primero aprende a escribir sin faltas ortográficas, segundo, busca en internet para ke conozcas ke la novela es ORIGINAL Colombiana, y televisa hizo una horrible copia de esta novela tan bien hecha. Ve un capítulo en youtube para ke sepas de lo ke hablo. Saludos

    • Yo no se como hay gente que opina sin informarse un poquito antes, Camilo tu eres una de esas personas. La original Betty la fea es colombiana, y en Mexico se copio la idea y les salio horrible!!! nada que ver con la version original colombiana, asi que si vas a opinar tonterias mejor es No opinar.

    • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no lo puedo creer! la pedorrada de la fea mas bella, es una pobre copia de BETTY LA FEA..

  3. En realidad Betty la Fea es la original, la fea mas bella la hicieron mucho después de que terminó la novela de Betty, y con todo respeto es una burla(la novela de la fea mas bella) a la novela original que es la colombiana.

  4. Creo que la telenovela colombiana fue genial y excepcional a diferencia del bodrio mexicano interpretado por Angélica Vale.

  5. Betty la fea fue hecha en 1999, la fea mas bella en 2006.

  6. hola a todos los hermanos colombianos desde mexico, pues en efecto, la telenovela betty la fea es la original y a pesar de que yo soy mexicano, a mi a verdad me gusto mucho esta novela colombiana, tanto que cuando salio la version de aqui de mexico, yo la verdad no me interese por verla, pues no me gustn las copias, lo mismo paso con cafe con aroma de mujer, tv azteca saco su version en mexico y tampoco la vi, lo mismo que si sacaran una version extranjera de la novela mexicana los ricos tambien lloran, pues igual no la veria, y un diez para los actorres y actrices de esta telenovela(betty la fea) colombiana tan buena.

  7. hala, no existe nada mejor que la historia original de betty la fea
    fue y seguirá siendo lo máximo. La mejor telenovela que he visto en toda mi vida, Felicidades a todo el elenco, amo al Dr. Armando M.

  8. yo se, mexico no hace buenas copias .con esta es la tercera vez q veo bety la fea (colombiana)

  9. Como la versión Colombiana jamás va a ver una, yo la ví una vez y la estoy viendo otra vez, son actores excelentes no se porque no hicierón una segunda parte, pero la copia mexicana nada que ver, ví un par de capítulos y que desastre, arriba la original con Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello y demás excelentes actores.

  10. EN EFECTO ESTA ES LA UNICA NOVELA QUE PARA MI GUSTO SI VALE LA PENA SE QUE TRATARON DE COPIARLA AQUI EN MEXICO PERO LA VERDAD ME DIO FLOGERA VERLA NO ME LLAMO LA ATENCION POR QUE POR LO QE SE FUE UN REFRITO MAL HECHO AHORA QUE LA REPITEN EN TELEVISA NO ME LA PIERDO, REPITO PARA MI GUSTO ES LA MEJOR QUE HE VISTO Y SI TIENEN RAZON JAMAS VA A VER UNA IGUAL.
    ADIOSIN

  11. hola.. a todos. en efecto es una super telenovela la de bety la fea, sus actores de primera, la historia, en fin pero lo que me dio mucho a desear fue la calidad de su produccion pues es una lastima que se escuche mas la musica de fondo que lo que decian los actores, casi no se les entiende, pero eso si me encanta la novela, no me la pierdo. ese detallito se lo he notado a algunas telenovelas colombianas buenoa a diferencia de la copia mexicana, la de angelica vale fue pesima para algunos pero a mi ver tuvo una calidad en produccion impecable.

  12. orlando diaz jimenez

    que pena da con televisa ya que cuando no hace sus parodia con las buenas producciones simple y sencillo se copian tal es este caso ya que que buena produccion fue la telenovela yo soy bety la fea estos repartos si son buenos para que bean que hasta el portero de la empresa tenia su buen papel no que en televisa solo la pareja que sale fajando y en escenas de sexo son las principales yodigo que televisa produce pura basura

  13. Estamos en el 2011 soy de costa rica y en repretel 11 están dando a bety y es un éxito saludos a todos se le kiere muxo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.354 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: