About these ads

La vendedora de rosas y el cancer


Leidy Tabares, quien siendo una niña de la calle, hace once años alcanzó la fama gracias a la oportunidad que le brindó el cineasta Victor Gaviria para protagonizar la película “La vendedora de rosas”, reveló padecer cáncer de seno.

La ganadora del premio a mejor actriz en festivales como el Viña del Mar y La Habana, señaló en una breve conversación telefónica con la agencia de noticias Efe que vive un “infierno”.

Atrás quedaron los flashes de las cámaras y el momento de fama que vivió la joven. Hoy la adulta de 27 años cumple una condena de 26 en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar y es víctima de la temible enfermedad.

Durante la entrevista telefónica, la mujer que hace una década llamó la atención de la crítica por su enternecedora actuación en “La Vendedora de Rosas”, donde siendo niña sueña con ir al cielo para reunirse con su madre, ahora suplica un traslado de prisión para poder hacerle frente a su enfermedad cerca de su mamá y sus hijos.

“He pasado muy mal de salud, sufro de constantes desmayos y dolores, me ordenaron más exámenes para saber que tan avanzada está la enfermedad, pero acá es muy difícil que me los hagan”, afirmó la actriz quien desde 2003 se encuentra recluida, tras su participación en el asesinato de un taxista en Medellín.

Los días de gloria tras el éxito de la película, no fueron sólo pocos para Leydi, varios jóvenes de la calle, que como ella tuvieron la oportunidad de conocer el mundo cinematográfico gracias a Gaviria, hoy no están con vida.

Lo único que le quedó a la protagonista de “La vendedora de rosas”, fue, según ella, una desvencijada casa en el municipio de Bello, Antioquia, habitada por su mamá y sus dos hijos.

About these ads

Publicado el julio 14, 2009 en Noticias y variedades y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. ojala alguien se ponga la mano en el corazon y ayude al vieja…

  2. Adriana Villalba

    Es increíble, que después de ganar premios en festivales como el de viña del mar y la habana dejando el nombre del país en alto en el extranjero hoy este sufriendo de esta enfermedad y no pueda llevar sus tratamientos.

  3. esta madrugada vi una promo de la nueva temporada de pandillas se ve muy buena todo empieza en una carcel y con la muerte de el viejo javi q se agarre caracol por q se le va a acabar el dominio en las mañanas q de por si no es mucho como como el q tenia rcncuando tenia a pandillas al aire…

  4. hola

    alan no creo que rcn estrene la segunda temporada de pandillas en las mañanas,,,,si no estoy mal irìa en las horas de las tardes o porque no en el prime time….

  5. sera chiky torres pues la verdad es q se ve muy buena en el, horario q sea tendra exito…………

  6. promos depandillas, no los he visto

  7. los posible horarios de pandillas guerra y pazz

    1145 a 1230 md

    6 a 7 tarde

    945 a 1030pm

    x que ya n es una repeticionnnnnn

    calro esta que caracol traeee
    doña barbara tambien es buena donde se presenteee
    y toda una damaaa

    final de victoria esta cerca junto con el de padres e hijoss

  8. Ya vi promos de Pandillas.. entonces es cierto que la estrenaran a finales de julio.

    ¿¿Mañanas?? serán tan idiotas de pasarla por la mañana, no creo, y en la tarde mucho menos pues me imagino que no es un horario adecuado para esa serie. La primera temporada la pasaban en la mañana porqué era repetición, porqué sino estoy mal inicialmente fué transmitida en el prime.

    ¿¿O será?? porque ahora van a estrenar ese Factor X y no va a quedar espacio para nada mas, en vez de ese factor x hubieran estrenado solo la serie, muchos bobos si la pasan por la mañana.

    Y por lo que veo la serie será promocionada como Regreso a la Guaca, practicamente desapercibida. Porque no he leido en ningun blog sobre el estrreno de la serie, yo canaleando solo vi cuando dijeron II Temporada de Pandillas y mire en la pagina y estan colgados los promos y fue que los vi.

  9. esa pandilla guerr Y PAZ ES UN FIASCO TOTAL QUE LA ESTRENAN EN LA MANANA para que le juramento y alma indomable de caracol le den sopa y seco rcn desesperadooooooooooooooooooooooooooooono haya que hacer ese canal que deberia ceerrar si no es capaz de tener superproducciones de altura carajoe basura

  10. uy surundunduiiiii………………que cambio el de la pagina….estrenar a todos nos gusta…..jajajajja……se ve bien……

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.345 seguidores

%d personas les gusta esto: