About these ads

Declaraciones de Robinson Díaz y Adriana Arango en Elenco


El actor y su esposa Adriana Arango se divorciaron cuando se descubrió que él era amante de Sara Corrales. El ‘desliz’ acabó con una relación de 17 años.

Ya firmaron el divorcio, él no vive en la que era su casa y no quiere saber nada de Sara. La tercera implicada no contestó a nuestras llamadas.

Hace un mes, Adriana Arango recibió una llamada un domingo por la noche: “La llamamos de la Policía Nacional y quiero saber si conoce el carro de las siguientes placas”. Ante la respuesta afirmativa, la voz al otro lado del teléfono le preguntó si sabía dónde estaba su esposo y que el carro en cuestión estaba abandonado en un potrero. La citaron en el CAI del barrio La Esmeralda. Ella, temiendo lo peor para Róbinson Díaz (su esposo), le pidió a un vecino que le condujera el carro y se fue con su hijo, Juan José (11 años).

Al llegar al CAI, según cuenta, un policía le pidió que siguiera una patrulla con varios policías adentro y que la llevarían al supuesto potrero donde estaba abandonado el carro. La guiaron frente a un edificio, el carro de Róbinson estaba perfectamente parqueado en la bahía frente al lugar y uno de los policías le señaló y dijo: “Ahí viene Sarita”.

Según dice Adriana, la actriz bajó en sudadera del edificio, sin decirle nada y en actitud desafiante solo le hizo señas con la mano para que la siguiera. Adriana entró, la siguió a su apartamento y ella la condujo a su cuarto, donde estaba Róbinson.

La pareja de esposos salió sin mediar palabra con Sara, llegaron a la casa, Adriana confrontó a Róbinson y él reconoció que era amante de Sara desde hace algunos meses. Inmediatamente ella llamó a su abogado y al día siguiente elaboraron los papeles del divorcio.

Días después, a Sara, que había sido escogida por la misma Adriana para actuar en su obra (‘Infraganti’), Róbinson le pidió delante del resto del elenco que saliera del grupo y les ofreció disculpas a sus compañeros por haberlos involucrado en una situación tan bochornosa.

“Lo que conocíamos como nuestra familia ya no existe y no sé si vuelva a existir”: Adriana Arango

¿Qué está pasando en su vida en este instante?
Tomé la decisión de divorciarme de Robin pues necesito distancia de lo que está pasando. La revelación de esa verdad me ha causado mucho dolor y necesito alejarme para ver las cosas mejor.

¿No fue precipitado divorciarse de inmediato?
Me siento tranquila, creo que es la decisión correcta pues pienso que teníamos una relación que no solo era un compromiso, no era una formalidad; éramos amigos, amantes, cómplices, socios y una lista muy larga de muchas cosas. No es solo sentirse decepcionado de una persona sino que Robin representaba muchas personas para mí; era mi mejor amigo, mi socio, el papá de mi hijo, mi amante, mi compañero de aventuras, mi consejero. Eso ahora le da mucha inestabilidad a mi relación con el mundo y es tanto el dolor que siento que necesito alejarme.

¿Estuvo bien separarse?
Esta separación es buena pues podemos tomar distancia uno del otro y en nuestra soledad preguntarnos si queremos esta vida juntos o hay otras opciones que puedan ser mejores para cada uno. Creo que él puede tomar este tiempo para vivir cosas que no ha vivido y que las viva sin culpas, pues tal vez hemos estado casados mucho tiempo. Si yo vivo con alguien quiero estar tranquila con el tema de la lealtad. No me llama la atención tener una vida íntima compartida, no me interesa ni me agrada. Además, hoy, compartir la vida íntima con varias personas también es peligroso para la salud. Mi prioridad ahora es cuidarme y cuidar a mi hijo, y que podamos procesar esta situación que vivimos.

¿Qué piensa de Róbinson?
Entiendo la situación por la que está pasando y entiendo que si se le presenta a un hombre una oportunidad con una mujer sexy y bonita, eso representa una tentación pero creo que tentaciones tenemos todos todo el tiempo. El problema es como las enfrente uno.

¿Qué siente por él?
Amor, mucho amor, un amor infinito. Cuando me pide perdón todos los días, le digo que ya lo perdoné pues entiendo lo que le pasó, me parece que a cualquiera le puede pasar, me pudo pasar a mí, lo entiendo pero no quiero estar ahí. No quiero pertenecer a triángulos, cuadrados o polígonos amorosos… No me siento bien estando con él con lo que pasó.

¿Cuáles son sus refugios en este momento?
La misma vida que se encarga de ponerle a uno cosas para hacer, estoy trabajando en ‘Rosario’ (Tijeras), sigo organizando la temporada (de ‘Infraganti’) en el Astor Plaza para agosto y me ocupo en volver a organizar la casa; pues se fue Robin y toca volver a inventarse la vida porque él ya no está y es distinto todo. La actividad más mínima y el orden de las cosas son distintos, están los huecos de sus libros, el vacío de su ropa, de sus cosas. Entre trabajar en ‘Rosario’, cuidar a mi hijo, organizar la temporada, hacer oficio, hablar con amigos, desahogarme y reflexionar sobre lo que está pasando se me van los días.

¿Cómo soportar la casa sola?
La cosa comienza como a las 6 de la tarde porque tengo la sensación de que Robin va a llegar del trabajo pero también sé que no va a llegar. Y ha venido por muchas razones a la casa, y cuando llega ya no es lo mismo. Hay mucha tristeza entre nosotros dos. Y me siento cansada también de estar hablando del mismo tema. Por eso la distancia es buena. Ojalá podamos hablar de otras cosas pues ahora estar juntos es muy doloroso y lloramos juntos, nuestros encuentros se resumen en llorar y llorar y eso me hace más daño. Por las noches me da muy duro y me dan muchas ganas de llorar pero también tengo que desahogarme. Me da mucha tristeza verlo como está. Siento que en este momento no hay nada que pueda hacer para quitarle esa tristeza, que lo mejor es estar separados pues él tiene que revisar cuáles son sus objetivos, qué es lo que quiere realmente. De pronto se puso a prometer cosas que no pudo cumplir. Lo que tiene que hacer es un viaje con él mismo y poner su vida personal en orden y tomar decisiones. Lo que conocíamos como nuestra familia ya no existe en este momento y no sé si vuelva a existir. Puede que sí o que nuestro tiempo juntos ya haya terminado.

¿Y el tema con Juan José (su hijo)?
Ha sido muy difícil pues normalmente el tema de un divorcio es de adultos y nosotros administramos la información que se les da a los niños; pero en ese instante Juan José estuvo presente. Nosotros pensamos que Robin se había accidentado o lo habían atracado. El niño pensó que iba a un potrero y luego ver que el carro estaba perfectamente parqueado y que aparece Sara y luego sale el papá… Hum… también se siente triste y decepcionado. Estamos hablando de que su papá era su ídolo. La persona que le enseña también los valores; y si él tiene sus valores un poco refundidos esa es una razón por la que también es importante estar separados. Estamos educando a un hijo y Robin sabe que en este momento no es un ejemplo para su hijo. La solución a este asunto no es inmediata.

¿Qué piensa de Sara?
Hum, no entiendo su forma de actuar frente a lo que está pasando, me confunde mucho, pero no siento interés. Mi problema no es con ella. Creo que si mi esposo tiene un conflicto de valores, eso es lo que me ocupa. El problema pudo ser con Sara o con cualquier mujer linda de las que nos rodean. Y no quiero vivir esa situación de estar siempre aterrorizada porque aparece esa u otra mujer. No se trata de belleza ni sensualidad.

¿No la odia?
No, y eso me ha parecido muy raro porque lo normal es que sintiera odio, celos, rabia, y no sé por qué no siento eso. Si siento algo es decepción y tristeza. Cada persona construye su vida con sus acciones y no entiendo por qué ella hace tantas cosas, por qué arma tantas cosas que causan tanto dolor, pero ese es un problema de ella con su vida, con su construcción de lo que es su vida. No tengo fijación ni ningún trauma con ella.

¿Cree que ella lo organizó todo para que los descubrieran?
Lo que sucedió me parece muy armado, todo es muy armado y no sé si fue ella u otra persona pero sí es algo planeado pues era como un libreto perfecto. Me sorprende. Yo, que escribo, no me hubiera imaginado algo tan enredado. Era demasiado puesto todo.

¿Recuerda a los policías y la patrulla que la llevaron allá?
No, ni siquiera fui capaz de manejar a ese lugar, le pedí a un vecino que me acompañara. Estaba fuera de mí pensando que Robin se había accidentado.

¿Usted nunca sospechó la infidelidad?
Yo no sabía ni me hice la boba como algunos han creído. Lo que veía en estos meses en que ellos estaban juntos, es que Robin tenía su salud muy deteriorada, estaba estresado, le dolía la rodilla, el pulmón… Y lo que hice fue buscarle un médico, acupuntura, masajes. Creía que tenía problemas por tanto trabajo. Obviamente, ahora entiendo que además tenía ese problema. Eso también es para estar más alerta. Le he dedicado la mitad de mi vida a Robin, a cuidarlo, a protegerlo, a ayudarlo y también ya es el momento de que él haga cosas por sí mismo. Hay que aprovechar esta crisis para que se fortalezca él solito.

¿Qué siente Róbinson por usted?
Él me ama, me ama mucho y yo lo amo también. Y sé que lo que está pasando no tiene que ver con la falta de amor. Claramente es un asunto de prioridades, de valores, de fortaleza interna.

¿Habrá otra oportunidad juntos?
En este momento yo no quiero volver con Robin. Quisiera que pasara un tiempo y me gustaría mirar qué pasa con él, conmigo… Porque si nada cambia, yo no quiero. No puedo decir que sí ni que no, pues estamos hablando de un amor muy grande. En el tiempo inmediato, no. Sería malo para todos.

¿La confianza se recupera?
No sé, el tiempo lo dirá. Es exactamente igual a un florero que se quiebra. Robin dice que va a pegar el florero. Habrá que ver si hay partes que se perdieron. Algunos floreros se pegan y quedan iguales o hasta más bonitos. Puede que nos demos cuenta en un futuro de que nos quisimos pero nuestro tiempo juntos terminó y podamos ser amigos o que en un futuro volvamos a estar juntos y tengamos una relación más sana, más clara. Creo que la gran sorpresa y el golpe es la mentira, la falta de lealtad. Si eso se pudiera recuperar y yo me sintiera enamorada, podríamos tener una relación más madura. Esto es una nueva etapa de nuestras vidas que nos pone a pensar como individuos. De lo que estoy segura es de que algo bueno va a pasar, juntos o separados; igualmente será doloroso y los tres (ellos y su hijo) saldremos fortalecidos.

Él está en terapia… ¿usted?
También quiero tomar terapia pues lo que tenía como vida construida se me desbarató. Sí necesito hablar con gente especializada y desahogarme mucho, y que ellos, que conocen tantos casos, me ayuden a elaborar mi duelo. Lo que siento es un duelo. Los tres necesitamos terapia.

“Me equivoqué y haré lo que sea por recuperar a mi familia”: Róbinson Díaz

“Lo único que quiero es recuperar a la ‘Mona’, recuperar a mi hijo y mi hogar. Siento mucha vergüenza con ella, con Juan José, con mi mamá, con mis hermanas, con todas las mujeres. Me equivoqué y estoy viviendo un infierno. Pero también tengo que decir que soy un ser humano, que cometí un error, que quiero enmendarlo”.

¿Qué siente por Adriana?
La amo, ella es mi sostén, mi todo y tengo un dolor inmenso.

¿Y Sara?
No sé qué pasará en su vida personal. Sara fue una equivocación en mi vida, con ella no pasa nada. Adriana está decepcionada… Lo sé y haré todo lo que sea necesario para recuperarla. Sé que me tengo que armar de mucha paciencia para que comprenda que reconozco mi error, que quiero solucionar las cosas, que la amo, que quiero volver a la casa, tener mi hogar nuevamente y recuperar a mi hijo.

¿Está en terapia para manejar esto?
Sí, estoy en tratamiento.

¿Cómo vive la soledad?
Es un infierno, solo sé que si no los tengo a ellos dos (a Adriana y su hijo) no tengo ninguna motivación para hacer nada.

“La única frase que no se ha aparecido es ‘no te amo'”: Adriana Arango

About these ads

Publicado el julio 16, 2009 en Farándula colombiana y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 287 comentarios.

  1. pues…….la vida da tantas vueltas……q robinson termino con una de las q criticaba..jajajaja…..el q escupe para arriba…..

  2. Lo mismo le paso a Juanes hay muchas mujeres muy bonitas y que con ello logran desubicar hasta el mas enamorado, pienso que en este caso como el de Juanes, Adriana deberia darle una oportunidad a Robinson, y como dice ella le pudo haber podido pasar tamibien porque hay muchos hombres lindos y porque no depronto ella hubiera tenido su desliz, lo importante es que ellos se recuperen y no permitan que mujeres como sara corrales les dañen su relacion finalmente eso era lo que ella queria y hasta el momento lo esta logrando, Adriana piensalo y perdona a Robin como tu le dices Dios nos perdona nuestros peores pecados, somos seres humanos imperfectos pero capaces de afrontar y de enmendar nuestras faltas tu esposo es un gran hombre porque si tu llevaste tantos años con el y en un medio tan complicado como la tv, son la pareja perfecta, enseñale a tu hijo a perdonar o si no tambien puede quedar con una informacion errada y tu sabes que la vida esta llena de errores.

  3. solo espero que Adriana pueda manejar esta situacion la verdad no es facil mas cuando existe tanto amor, y esa Sara es una ………… siempre lo he pensado adelante Adriana hay por que luchar

  4. Adriana es una mujer tan bella, tan inteligente y con tantas cualidades, es una berraquera de mujer. Lastima que Robinson que se ve tan señor haya caido en las garras de esa loba, es que es solo verle la cara, el hablado, las poses, todo asi como actua asi es en la vida real, zorra inmunda ojala no la volvamos a ver para nada en la tv ni en nada de nada… zorra descarada.

  5. Ojala el matrimonio de Adriana y Robinson se pueda recuperar, por que la verdad en las declaraciones que he leido de la señora Adriana me parece que es una DAMA en toda la extension de la palabra, ni una mala palabra ningun sentimiento mal intencionado hacia la mujer que desestabilizo este hogar, lo siento mucho por el señor Robinson la clase de mujer que alejo de su vida, no se consigue a la vuelta de la esquina.

    Animo para la señora Adriana, estoy encantada de ver la reaccion tan espectacular frente a este tema tan devastador para cualquier persona; adelante que Dios la va ayudar a superar esta situacion y le ayudara tambien a aclarar si es posible una reconciliacion con el amor de su vida, de todas maneras ojala perdure el amor y reorganicen su vida juntos.

    con respeto

    Eliana

  6. Pues creo k Robinson lo debió pensar 2 veces en hacer eso, ya que el es una figura pública y no es un escádalo de familia ni de barrio sino de todo un país… Que charro que Adriana tenga que pasar por esto y que todo el mundo se tenga que enterar de esta infidelidad. Todos merecemos una segunda oportunidad, pero este error es grande…

  7. Pues esta niña Sara siempre ha tenido fama de buscona que pesar Robinson si es cierto somos seres humanos pero los seres humanos tambien tenemos la opcion de decir no y Adriana ojala lo supere pronto con su hijo normalmente ellos son los que mas sufren

    • AUNQUE TENGA EL MISMO NOMBRE..NO PIENSO IGUAL…

      1. ADRIANA ES UNA MUJER MADURA Y SE QUE CON EL TIEMPO Y SI EL AMOR ES VERDADERO….PODRAN ESTAR JUNTOS.

      2. ROBINSON ES UNO DE MIS ACTORES FAVORITOS…PERO ES UN HUMANO QUE PUEDE EQUIVOCARSE…PERO SI SIGUE CON ESA MUJER SERA MUY MALA DECISION

      3. SARA ….COMO ELLAS HAY MUCHAS MUJERES QUE PIENSAN SOLO CON AQUELLO… Y NO CON LA CABEZA….NO SABEN EL DAÑO QUE CAUSAN AL ENTROMETERSE EN UN MATRIMONIO,,,,Y NO SABE POBRECITA…LAS CONSECUENCIAS QUE TRAE…..NOOOO A LASSSSSS MUJERESSSSSSSSSQUE SE METEN CONHOMBRESS CASADOSSSSSSSSSSSSSSSSS

  8. Enrique Callejas

    Pues que adriana tambien se eche su canita al aire…… a mi la verdad, esa mujer me gusta.

  9. Vivo una situacion similar, con la diferencia que la amante tenia una bb y yo no me siento capaz de separarme, es verdad la vida luego de eso es un infierdo, nada encaja y se siente que el mundo dio ungiro inesperado y todo se derrumbo, yo tambien fui a terapias y hasta el momento ninguna me a funcionado, espero llegar a tener el valor de esta mujer y las dos historias tengan un final feliz.
    Adicional a esto no entiendo como pueden existir seres tan malos con la capacidad de destruir un hogar y sentir orgullo al generar tanto dolor.

  10. Que pesar, que mal Robinson, que mal Sara- claro, que no se puede esperar más-.

    Muy bien Adriana, MUY INTELIGENTE Y LINDA además. ADELANTE

  11. La verdd es duro leer y estar en una situación de esas, pero creo que a las personas se le da oportunidades pero no las saben aprovechar por lo cual solo EL AMOR DE DIOS, hara que Adriana pueda cambiar de decision por ahora la comprendo y orare para que Dios la llene de paz,tranquilidad y lo mejor es que le entregue a Dios tus cargas y sigas en tus proyectos “valida un proyecto de hombres infieles o hombres que son vacios y solo piensan en unas piernas o ……en fin finalizo diciendo lo que es para uno no se lo recoge nadie.
    Esperemos que depara el camino en la vida de estos grandes actores. BENDICIONES A LOS DOS (ADRIANA Y ROBIN )

  12. Juan Pablo Lopez

    . Nada, Zorra Corrales, y Ladra Acuña, par de zungas.

    Por favor las personas comprometidas, repeten a sus compañeros y a ustedes mismas.

  13. Mucha fuerza para Adriana… que tristeza que existan mujeres como SARA CORRALES .. pero esta si demuestra con la caar que es una…. en fin esta mujer siempre se ha sabido que no es una buena mujer. Y Adriana tu eres una DAMA

    • pues sara corrales es una vagamunda barata pues no conoce la palabra familia, ella deberia pedir perdòn a adriana por destruir su hogar y ahora prometerle a DIOS no volverse a meter con hombres comprometidos porque de nada le sirve la fama porque su alma es puerca

  14. .. YO CONOZCO A UNA MUJER SUPUESTAMENTE “SEÑORA” CASADA Y SALE CON UN TIPO SEPARADO DOS VECES, PERO ELLA ES UNA ZUNGA QUE CREE QUE HA GANADO MUCHO BOLETEANDOSE CON EL, Y LO PEOR DE TODO ES CELA AL MOZO COMO SI FUERA ELLA GRAN SEÑORA.

    UBIQUESE LOBA.. SARA..

  15. La verdad que muy bueno tu blog, espero que puedas pasar por el mio, todos los que gusten probar recetas ricas y faciles, que cualquier persona puede cocinar, http://turecetafacil.blogpsot.com, espero que les guste y se pasen. Un saludo ALE

  16. Pero por que se sorprenden? Hasta con la cara, Sara Corrales siempre ha mostrado la calaña de mujer que es, lo que pasa es que los medios de comunicacion y los canales privados siempre alaban a mujerzuelas prepagos dandoles pantalla en la seccion de farandula de los noticieros. Lo del matrimonio, pues terrible pero me parece aun mas terrible la forma como Adriana se entero de todo… Es que esa mujerzuela si que tenia que hacer el daño a como diera lugar…Igual a esa nadie la toma en serio, solo para pasar el ratico. Pues a ver si con el tiempo se mejore la situacion por que han sido un matrimonio estable en un medio tan pesado como lo es la farandula, por que si hay amor de verdad puede haber una esperanza de reconciliacion.

  17. NO PODIA CAER MAS BAJO ROBINSON!!! :(

  18. BUENO LA VERDAD ES QUE UNA INFIDELIDAD ES LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A CUALQUIER PERSONA, PERO VALE LA PENA RECUPERAR UN AMOR TAN GRANDE, CUANDO HAY UNA RELACION TAN BONITA Y ESTABLE ESTAS COSAS SE PUEDEN SUPERAR, ADEMAS QUE AMORES VERDADEROS HAY TAN POCOS Y MUCHO MENOS HOMBRES QUE AMEN REALMENTE.

  19. Eso a mi me huele como un paquito de condorito… Esa vieja no se va a poner a contar todas esas vainas, seguro se las invento el presentador de Sweet! Respeten y no le hagan perder a uno el tiempo con tanta pendejada!

  20. Sara… que más se espera…
    Adriana … en su forma de expresarse se nota el AMOR real que sentía por su esposo; porque la infelidad mina una de las cosas más importantes en una relación : la CONFIANZA… Qué díficil recuperarla¡¡¡¡¡¡
    Robinson… creiamos que estaba fuera de todo mal por el HERMOSO matrimonio que tenía, pero actuo como lo hacen muchos hombres… “es que ella me provocó.. y con esa tentación…”. Hay tentaciones en todas partes, pero la fortaleza de nuestro ser es quien nos ayuda a decir NO… lo siento Rodinson te caiste del pedestal…

  21. Que se puede esperar de semejante perra, admeás ella siempre ha sido de ese estilo, antes de ser actriz, era una nena que salia con traquetos, ella es una verdadera perra.

  22. Esa Sara Corrales es una HP por no decirles mas pues eso es poco por haber sido capaz de haber destruido un hogar de muchos años, pero todo en lavida se paga y ella misma algun dia se arrepentira de haber hecho tanto daño pobrecita.

  23. pues la verdad me parece muy malo de pàrte de robinson porque nada remedia el dolor causado y sara corrales es una perra porque no pudo conseguirse un hombre para ella sola maldita

  24. perra Sara. es una Perra. como le dan gusto divorciandose. perra

  25. Veo que atacan mucho a Sara Corrales, y realmente entiendo el sentimiento de fastidio y repulcion que les inspira pero siendo realistas y sin intencion de defenderla deberiamos ver que para estos casos la tercera persona en una relacion no es culpable, puse en realidad ella no adquirio compromisos sociales como un noviazgo o un matrimonio, en realidad ella no adquirio un compromiso con Adriana pero Robinson SI, el apesar de que nos inspire mucho cariño, ternura y otras cosas buenas fue quien en realidad fallo, y traiciono a alguien en esta historia y dejo como victimas su inocente hijo y amable esposa.

    • Estoy de acuerdo. Robinson es todavia mas culpable puesto que traiciono a su esposa y a su hijo. Sara es una de esas mujeres que no se respeta a si misma mucho menos iba respetar el matrimonio de este hombre. Un hombre de verdad es el que respeta a la mujer que ama mas que a una cana al aire. Y encima le hacia promesas a Sara…¿de divorciarse de Adriana? ¡Que perro…para una perra!

    • Es cierto, pero no creo que Sara no supiera que él estaba casado hacia 11 años y tuviera un hijo, por principio, una mujer no debe meterse con hombres casados…

    • Es que lo de la infelidad de parejas casadas o no es un hecho aquí y en todo el mundo, no seamos tan mogigatos o es que no queremos ver!
      La Sara esa si que es de lo peor porque tramar una escenita con policía y todo no solo es de putillas sino algo aún más bajo, traicionó a Sara y después, no contenta, traicionó a Robinson.¿no se pudo conformar con un polvete? o es que le pagaron para engatuzar y luego desenmascarar a Robinson?

  26. Adriana perdona a Robinson, ya que se dejó llevar por la carne, y creo que todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y más si ahi amor……..DIOS TE BENDIGA

  27. Sara Corrales es una perraaaa vagabunda, que asco!!!!! en cambio Adriana es una dama es una señora, Sra bastante tiene que aprenderle a Adriana, tipas como Sara Corrales y Johanna Bahamón son un estorbo para la sociedad, disque bonitas… jajaja Sara tiene cara de travesti, parece hombre disfrasado de mujer, es ordinaria, burda, yo creo que tal cual es en la novela es en la vida real, se acordarán de mi que esa vieja Sara pasará por debajo de muchosssssss pero ninguno se quedará con ella ni la valorará, se quedará solterona, porque la juventud, no es para siempre, perra se va a quedar solaaaaaa , bruja, cochina, asquerosa, ojona, fea, plástica, bruta, sin valores, sin principios, sin nada flacuchenta insípida, con los hombres casados no hay que meterse, desgraciada

    • hola ?

      no pretendo defender a nadie hay que analizar todoo los puntos …sara no fue la culpable de ese rompimiento por que yo no he escuchado que le puso una pistola a robinson en la cabeza para que se acostara con ella , o sii… lo que veo malo es que haya montado todo el teatro para que adriana se enterara y que no respetara al hijo de robinson que estaba alli y dejara que el se enterara de todo los hijos no son culpable de los errores de los padres … todo colombia sabe que sara es prepago y el señor robinson lo sabe y si decidio acostarse con ella sera por algoo el sabia lo que le podia pasar … bueno ese rollo es de ellos … una humilde opinion adriana no perdones ese hombre no vale la pena si fue capaz de acostarse con sara que trabaja contigo en la obra es por que sencillamente el no te respeta .. usted es una dama ,bella,inteligente y DIOS no se equivoca por algo pasan las cosas este episodio no es el final del mundo la vida sigue tienes un hijo maravilloso y ell te va adar la fuerza para superar esto .. que mi Dios te bendiga .. espero que no haya ofendido a nadie .. gracias

  28. Vivi una situación similar y esa reacción de Adria es muy aceptable
    yo tome la misma decisión pero Adriana habla de que robin es un buen hombre y que lo ama en mi caso lo contrario un tipo que no valia la pena y eso hace una grandisisima diferencia que lo perdone si ve un verdadero arrepentimiento y cree que pueden volver a construir una buena relación de lo contrario que se quede con su hijo pues a la final es quien esta empezando a vivir y lo que anhelan es ver una mamá tranquila y estable yo también tenía mi hijo un poco más pequeño y ellos entienden más de lo que uno se imagina la vida le ira presentando el camino que debe seguir eso si que se acerque a Dios pues humanamente creo que es imposible un verdadero perdón y olvido en cuanto a sara pobrecita no tiene idea de la triste vida que le espera con esos comportamientos no vale la pena hablar de esa mujer.

  29. LA VERDAD SI ES QUE ZORRA VE PERDON SARA ES UNA LOBA CON TAN POCO TIEMPO DE FAMA Y YA SE LAS DA DE SUPER FAMOSA, Y QUIERE HACER DE TODO PARA LLAMAR LA ATENCION COMO ESTA SITUACION TAN BOCHORNOSA!!!!!!!!

  30. ADRIANA TOMESE SU TIEMPO DE VERDAD LO NECESITA, DESPUES DE HABER SUFRIDO ESTE INCIDENTE TAN HORRIBLE, Y ESA SARA CORRALES ES UNA MUJERZUELA, ASQUEROSA, NO DEBIERA ESTAR EN LA TELEVISION,,,MUJER SIN VALORES, SIN MORAL,SIN PRINCIPIOS….SEGURO QUE ESTA ENSEÑADA A HACER ESTAS COSAS,,SIN IMPORTARLE EL DOLOR AJENO…LINDA NO ES ESA VIEJA TODO LO QUE TIENE ES ARREGLADO..BIEN FEA QUE SI ES…
    PARECE QUE ROBIN POR FIN ATERRIZO Y LA VE ESPANTOSA…
    DEDIQUESE MAS BIEN A RECUPERAR SU HOGAR: SU ESPOSA E HIJO LO MAS PRECIDADO DE LA VIDA….DE ESAS ANDANZAS DE SEXO Y MATERIALISMO NO QUEDA NADA BUENO….SOLO AMARGURAS……ADELANTE…PIENSA EN TU FAMILIA.

  31. bueno señor robinson si no stoy mal no es a la unica mujer a la que haz hecho llorar ahorta si te crees ser humano y entonces ls mujeres no son seres humanos vez la vida es magica y la cobra todas a su debido tiempo y espero que eso pase con otros cuentos actorcitos que se creen los p … galanes y joden con quien quieren y se olvidan que son seres humanos

  32. bien eso enseña que a los actores en colombia les falta Ética y ademas creen tener el mundo en sus manos, no se dan cuenta que el mundo los tiene a ellos ,por su afan de querer protagonizar seran estrellitas en la tv pero en sus vidas no tienen clara ni su propia identidad carita bonita, espiritu sordido, la tv solo contrata caritas y traseros y a los pocos actores medio buenos les falta ser !que cosas no !

  33. NO VALE LA PENA CON QUIEN SE TIRO ROBIN EL MATRIMONIO

    CON UNA ZORRA QUE EN LA CARA SE LE VE

  34. Adelante Adriana usted puede salir sola sin tener un hombre al lado , luche por su hijo q es lo más importante ahora. Esa sara las va a pagar más adelante, lo q sembro lo va arecoger. Que pesar q Robinson haya caido tan bajoy nada mas q con esa zooooorra.

  35. YO NO ENTIENDO SEÑORES PRODUCTORES DE TELEVISION QUE IMAGEN ESTAN USTEDES VENDIENDO DE ESTA JULANA DE TAL SABIENDO QUE SIEMPRE HA TENIDO ESE PROBLEMITA DE SER UNA BRINCONA Y UNA FUFA,ESO NO LE DA SINO DESPRESTIGIO A LOS CANALES DE TELEVISION QUE LA TIENEN CONTRATADA,ADEMAS ESO ES SINO MUELONA Y PUTA ESA PERRA

  36. ¿Un amor tan grande?, permitame que me ria, que hubiese pasado si la que pone los cachos es Adriana, ¿Robinson la perdonaría?, no creo, estoy cansada del maldito machismo, ojalá y Adriana no lo perdone, si él sabía que estaba exponiendolo todo, toda su felicidad, ¿Por qué lo hizo?, fué mas fuerte el deseo que el amor por la esposa a eso deduzco que no la ama tanto como dice, él no es un retrasado mental ni un bobo que no sabía lo que estaba haciendo, por el contrario lo sabía muy bien y no le importó, no la respetó, le falló en todo, no tiene excusa y ahora que no venga con lágrimas de cocodrilo, se supone que lo que más se promete una pareja es fidelidad para ser felices, a él no le importó ni un poquito mandar todo al carajo por una mujer preformada con silicona, que lo único que la diferencia de las perras es que sabe hablar y sólo para dañarle la vida a personas decentes, lo siento Robinson, pero esta ves no le apoyo, todo acto tiene su consecuencia sea buena o mala y ahí tiene el resultado de su cochinada, no se haga el inocente que todo el mundo sabe que cuando se es infiel por lo general se acaba con todo y es el riesgo que usted tomó, así que a llorar al mono de la pila y !tome pa que lleve!.

  37. q bien la declaracion de marcela mar en la q habla sobre sara corrales.. dice q es una prepago sin valores… PUES TODO LO Q TOCA LO DAÑA .. y no es la primera vez q se mete con hombres ajenos.. lastima y daña y lo peor es q no recibe nada bueno a cambio .. siempre queda como lo q es una golfa..

  38. mujeres como sara corrales… creo que les gusta meterse con hombres casados, porque ningun soltero de buen juicio se metería con una mujer asi para que fuera la madre de su hijos, ella debió haberse medido al ver al hijo de los actores y parar con todo ese montaje macabro que estaba pasando.. es que es increible.. las tentaciones estan por doquier, y tal vez el pensó que podria manejar eso, una sonrisa, un coqueteo, que no pararía en mas, pero al darse cuenta, ya estaba involucrado con la mujer esa … creo que los errores se pagan caro :( y robinson díaz debe estar comprendiendo eso.. ojala reconstruyan las cosas

    es muy serena Adriana, porque a pesar de la cantidad de sentimientos y emociones y rabias, logra ser muy clara en lo que necesita

  39. HOLA A TODOS…QUE PUEDO DECIR, SOY PAISA Y VECINA DE SARA (AHORA DE SU FAMILIA) DESDE HACE DEMASIADOS AÑOS Y ESTO ERA DE ESPERARSE, LA VERDAD ES QUE SARA ZORRALES (COMO ES CONOCIDA ACTUALMENTE) ES UNA MUJERZUELA Y DE LAS PEORES QUE SE APROVECHA DE SU BELLEZA PARA CONQUISTAR A CUALQUIER HOMBRE Y DESBARATAR CUALQUIER RELACION, ES MAS, ACA EN ENVIGADO, LUGAR DONDE HABITABA, ERA UNA DE LAS PREPAGOS MAS CONOCIDAD Y QUIEN SABE CON CUANTOS HOMBRES ESTUVO Y ESTARA….QUE LASTIMA, PUES NO TIENE NINGUNA NECESIDAD DE HACER LO QUE HACE, YA QUE ES UNA MUJER MUY BELLA Y TALENTOSA QUE PUEDE LOGRAR LO QUE SE PROPONGA SIN NECESIDAD DE ACUDIR A ARTIMAÑAS TAN BAJAS, MUJERES DE ESA CALAÑA NI SIQUIERA DEBERIAN SALIR POR TV, QUE VERGUENZA QUE SEA PAISA…..

  40. Me parece muy bien que Adriana haya dejado a Robinson Díaz. Y ahora Robínson, después de lo que hace, ya dice que no quiere nada con Sara Corrales?, qué clase de hombre es, si llevaba varios meses con Sara. Me parece muy bien lo que hizo Sara, desenmascararlo. Si todo estuviera oculto, entonces adoraría su esposa y también su novia????. ADRINA, recuerde que ” LA VERDAD OS HARÁ LIBRES” . És mejor saber con quién se cuenta, y no vivir 17 años con un falso. Como nuestra sociedad es machista, todos atacan a Sara, y pobrecito Robinson una víctima. Él es el culpable, quería tener engañadas a dos. Nuy bien Sara, los hombres retan a las mujeres, para expresarles que las queren más que sus esposas y cuando la esposa se entera entonces, la culpable es la novia y ellos son unos ángeles?.

    Muy bien que las dos saben que falso las engañaba.

  41. sara es una mujer vividora una perra no vale la pena q se pierda un hogar por una mujer como ella eso era lo qella buscaba

  42. De esas hay varias en TV no conocen valores ni dada porque vienen de recibir mal ejemplo toda su vida y algunas pobrecitas las madres las han prostituido desde los 14 años para que las mantengan como hizo la mama de la samaria thana carvajal y que se puede esperar con una mama asi

  43. Sara Corrales es una mujer libre, el del compromiso y el que olvido sus promesas fue Robinson, felicitaciones a Adriana que identifico bien a quien ddbia reclamarle.

  44. Eso suena a un boom publicitario bien montado para llamar la atencion y hacer plata las revistas y los chismosos,ya que aqui todo se maneja con doble moral y se buscan escandalos para evitar el fracaso de los artistas y las telenovelas ridiculas y mal hechas como la de vecinos y otras tantas.
    No jueguen con la reputacion el honor y la dignidad de las personas nadie tiene porque juzgar a nadie

  45. sara perra aaaaaaaaaaaaaaa de aqui al infinito jajajaja pero todo lo que se hace se paga zorra hijueputa

  46. Pienso que en esa relacion hay muchos valores que rescatar,ojala todo se pueda aerreglar cunado hay tanto amor vale la pena volver a empezar; si hay que reconocer que Robinson se equivoco y muy feo,pero que le den una oportunidad,lo que si no quiero es volver a la perra de Sara Corrales en tv.

  47. Adriana, todos merecemos una segunda oportunidad, y zorras como sara hayy muchas, y debes darle un escarmiento para q esto no le vuelva a pasar por la cabeza a robin, pero es bueno perdonar, no es facil pero la vida es muy corta, y ustedes han vivido muchas situaciones especiales, q no pueden dejar perder por nada. animo ……..y ojala q a ZORRA perdon a ZARA la saquen de todos los proyectos de caracol porq con esto les va hacer bajar el ratin………

  48. Quiero que sepas Adriana que no deberías contemplar la posibilidad de volver con Robin, en estos casos como el matrimonio no se puede ver como un florero roto, sencillamente se murió; una relación tan especial y bien estructurada como la que construiste no merece haber pasado eso, además cuando un hombre se queda en casa de una mujer como Zarra, déjame decirte que eso viene de rato pasando no fué un desliz, así que no se puede volver con algo que ya murió, es muy bueno ver que lo perdonaras en el buen sentido de la palabra pero creo que te llegó la hora de seguir adelante sin él y él debe aprender que hay errores en la vida que se pagan muy caro como haber perdido tan invaluable tesoro, una familia donde no la conseguirá en ninguna parte, pero él debía saberlo sin embargo el sexo fué su prioridad ahora que se dedique a eso porque Zorras como ella si la consigue en cualquier esquina.
    Piénsalo muy bien y no cometas el error de volver a construir un hogar en terreno tan falso.

  49. sara algun dia tendras sueños de casarte y ningun hombre te dara valor sabes de esa palabra
    deberias irte del paiis por un tiempo. esa era una de las parejas estables en el mundo de la farandula y tu lo arruinaste apuesto que robinson no le prestaba atencion y tu te le metiste por los ojos
    busque de DIOS

  50. EL QUE ENGAÑA UNA VEZ LO VUELVE A HACER, PORQUE NO PENSÓ CON LA CABEZA DE ARRIBA, LA EMBARRADA QUE HIBA A HACER CON LA DE ABAJO?
    NADIE SABE LO QUE TIENE HAS TA QUE LO PIERDE, APOYP LA DECISIÓN DE ADRIANA, QUE RESPETEEEE¡¡¡¡¡¡

  51. Perra aguardientera, gata zandnguera… Que verguenza! Ojala la hechen de Caracol y la veten de la tv.. . que se vaya para un canal porno! ZORRA!

  52. Esas niñas que se meten con hombres casados, no miden el daño que pueden haer a una familia, Sara se dio cuenta que Robinson no iba a dejar a su familia por Ella, y decidio tirarse el matrimonio…asi actuan esas zorras maiceras,…. y despues salen de dignas a decir que no entienden por que las insultan o las tratan mal….MUY BERRACA ADRIANA, asi deberiamos ser todas las mujeres a la primera infidelidad… PARA AFUERA QUE PODEMOS SALIR SOLAS ADELANTE

  53. Hola soy Venezolana, admiradora del trabajo del señor Robinson Diaz.- El tiempo es el mejor aliado para aclarar las cosas.- Si existe un verdadero amor entre la pareja Dios lo mantendran unidos por siempre, es lamentable que Robinson haya cometido adulterio con una mujer tan vulgar como Sara, considerando que su esposa es una señora que ha demostrado a pesar de su dolor el profundo amor que le tiene a su familia.-Ojala todo se arregle pronto.-

  54. MMMM…. TODOS TENEMOS DERECHO A EQUIVOCARNOS…. ESTA MUY BIEN LA DESICION DE ADRIANA, ES COMPRENSIBLE…. PERO CREO Q ELLA DEBE PONER EN BALANZA LAS COSAS BUENAS Y MALAS Q VIVIO CON RBIN….. Y DEPENDIENDO TOMAR UNA DESICION… AUNQ REALMENTE ES DIFICIL RECUPERAR LA CONFIANZA EN LA PAREJA…… SOLO LES DIOS Q SE AFERREN MUUUUCHOA DIOS… SOLO EL LOS PUEDE AYUDAR Y GUIAR X EL CAMINO CORRECTO

  55. ahhh y con respecto a sara… estoy segura q todo en la vida se devuelve… y pues ella llevara su procecion x dentro…. OJALA HALLA APRENDIDO Q TODO EL ESFUERZO Q HA HECHO PARA TENER SEMEJANTE CUERPO NOOOOO ES PARA ACOSTARSE CON EL Q LE OFREZCA MEJORES OPORTUNIDADES ELLA TINE TALENTO Y TIENE OTRAS COSAS Q OFRECER APARTE DE SU CUERPO… ELLA FUE LA ENCARGADA DE DAÑAR LA POCA REPUTACION Q TIENE

  56. QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA PUTA!!! Q SALIO DE UN REALITY DE ZORRAS,, ESO SI LA CARA LA TIENE DE ZORRA COCHINA CON ESAS OJERAS DE TANTO CULIAR CON LOS MARIDOS DE OTRAS.. COCHINA PREPAGO DE MIERDA..SE MANDO A LIMAR LAS MUELAS PA PERRIAR MEJOR,,,,Y PUES ADRIANA ES MUY INTELIGENTEY NO SE IGUALA A ESA SUNGA, WOLFA, CON ESA CARA DE PUTA,, SOLAMENTE LA CONTRATAN EN LAS NOVELAS PARA ESO,NO NECESITA ACTUAR, ELLA YA ES ASI….PERRA LEVANTADA

  57. NO VUELVO A VER NOVELAS O PROGRAMAS SI SALE ESA PERRA,,,HYYYY ESQ SE PASO DE CONCHUDA LA COCHINA ESA,,,Y COCHINO EL ROBINSON TAMBIEN POR METERCE CON ESA VIEJA,,OJALA MAS BIEN Q SE EXAMINE NO VAYA Y TENGA UN SIDA,O UNA SIFILIS,ESO ES LO PRIMERO Q TIENE Q EXIGIRLE ADRINA SI LO VA A PERDONAR,,

  58. Los hombres parecen animales apenas aparece una vieja bonita ahi se van detras, se les olvida amor, matrimonio compromiso, fidelidad, lealtad y respeto. No me imagino, que hubiera sido Adriana la del error todo el mundo le hubiera caido encima y no se hablaria hoy de una segunda oportunidad, pero claro como fue Robin que es hombre a el si se le puede perdonar. Y de lo que nadie habla es que si a la HP de Sara no se le ocurre llamar a Adriana y hacerle esa mala jugada a Robin todavia estaria él muy feliz poniendole los cachos a la esposa, ESO NO SE PERDONA PORQUE ESO NO ES AMAR.

    Con respecto a la PERRA SUCIA de Sara es una desgraciada y desagradecida la tenian trabajando en la obra y demas y ahora salir con esto nada ver. Que lastima que las personas que nos distraen por la noche en los programas de television sean tan bajas, cochinas y pervertidas como Sara Corrales. DESGRACIADA

  59. Mariana Leck'habell

    Nada, la perrita corrales es lo más bajo ke hay en la tv colombiana, y Robisón cometió un error, ahora ke asuma las consecuencias.
    Y para Adriana ke la Dignidad y el amor propio está por encima del amor a un hombre, Muy buena la decision del la separación, es lo más sano, y Robin te keda una lección de vida, si vas a estar con una perra asegurate ke no sea la más boleta ke kiera hacer publicidad con el dolor de los demás, en este caso con el de Adri.
    Un abrazo!

  60. Adriana usted es una senora en toda la extension de la palabra. Robinson es el bobo mas grande de la television … con toda su experiencia y buen actor que es no se como cayo en en las manos de semejante chica.
    Hay que recordar que son ninas escandalosas y que tanto a Sara Corrales como Ana Karina Soto las quieren mostrar y presentar como iconos de la juventud. Los canales privados como Caracol y RCN debian de vetar personajes de este estilo .. ellas son sinonimos de ANTIVALORES.

  61. Novia, cual novia SARA, era la amante, si ROBINSON, es culpable, pero SARA más, que pretende ahora ser la señora, pobre ilusa, quedo como una cualquiera, en INFRAGANTI, no estaba actuando, era ella misma, igual que en vecinos, no se puede decir que actriz, cuando lo que hace es lo que es.

  62. Pues no sere una vidente, pero se que robinson y adriana van a reconciliarse, porque la verdad no vale la pena echar por la borda tan bonita relacion y tantos años juntos; ademas todos cometemos errores. “Quien este libre de pecado que tire la primera piedra!.

  63. Desde que esa muchachita apareció en ese reality de pacotilla me lleve una mala impresión de ella, no solo en el papel que hace en vecinos, en los demás, en todas las fotos de las revistas y por todo lado donde uno la ve se exhibe como si estuviera en venta.
    Quisiera preguntarle si en vecinos actúa o representa su vida cotidiana y se representa a ella misma. Asi no somos las mujeres en Colombia, no todo se consigue con un cuerpo bonito y voluptuoso (porque su sonrisa es de payaso loco), se le ve la falta de valores y de educación, hay muchas formas para conquistar a un hombre y para eso a ella le falta mucho… y ni hablar del historial amoroso de la fufa esa, ha sido tremenda perra, pero si quería dar de que hablar lo hizo pero pasando por encima de ella misma… soroca.
    Y Adriana, una valiente total, es una señora, le dio la cara al país como se debía.

  64. SARA ES UNA PERRA

  65. La lengua es el azote del culo
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa por eso hay que dejarla quieta

  66. A ESA ZORRA CORRALES, NO LE CORRE SANGRE POR ESA JETA QUERIA TIRARSE ESE MATRIMONIO Y LO LOGRO, MÁS MARICA EL OTRO QUE SE METIO CON SEMEJANTE TRAVESTI PERO, AUN QUE MÁS DE UNO MOJE CUCO POR ELLA ..SI TIENE CARA DE PUTA Y DE TRAVESTI ESTA CONFIRMADISIMO.. TE LAS CANTO TRIPICHIN.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  67. ya lo ves me tire el matrimonio……………………………………………….jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaajajajajajajajajajajajaajajaaj, como es posible que se cambie el amor por una pussywallet…………. lastima pero eso ocurre a diario a los hombres no se les llena con nada, puede uno salir con una diferente pero siempre estan insatisfechos y uno los acepta asi tengan el pito chiquito, mal aliento, calvicie y esa puta barriga tipica del hombre colombiano, den gracias que antes uno se los aguanta

  68. jummmmmmmmmmmmm eserobinsón le dio de comer al pajaro por 15 minutos de gloria ha 30 años de AGONIA , TE LAS CANTO AHORA SIN ESPOSA SIN HIJITO SIN LA ZORRA A BUSCAR CONSUELO CON MANUELAAAAAAA. PERO PILAS QUE CON ESA ARRECHERA SE RUEDE QUEDAR MANCO…………..JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA. AYYYYYYYYYY QUE TA MALUCO DE LAS RODILLAS ..CLARO DE TANTO BAJAR AL POZO Y TA MALUCO DEL PULMON YO DE USTED ME MANDO REVISAR NO SEA QUE LE HAYAN PRINGADO EL TOMIN.

    Y YO QUE LO CONSIDERABA RL MEJOR ACTOR DE ESTE PAIS… QUE RISA MAMARRECHO ME CAGO EN TU LECHE FODORRO.

  69. soy de Panama y la verdad que a Robinson lo admiramos mucho como actor, me da pena por el y espero que pueda reacer su familia. Con respecto a Sara me parece que es igualita a su personaje en la novela Vecinos….. QUE VERGUENZA

  70. Uy no!!!! pero que se puede esperar de una vieja tan loba como SARA CORRALES,

  71. Uyyy nooo!!!! es el colmo, pero que se puede esperar de una loba como esa a??, si en la cara de caballo que tiene se le nota lo perra y lo descarada…. con lo que hizo espero que la carrerucha que tiene le llegue hasta aqui para que aprenda.
    Ella esperaba hacer eso y talvez quedarse con robinson para que la mantenga o le acegure trabajito pero le salio el tiro por la culata ADRIANA ARANGO es una mujer muy inteligente, hizo lo que debia hacer y esa perra quedo como lo que es bien hecho.

  72. LO QUE NO CONTO ADRIANA ERA LO DROGADOS QUE ESTABAN
    Y LO PEOR ES QUE TANTO ROBISON COMO SARA SON MUY PERIQUEROS.

  73. ADRINA A . LO SIENTO MUCHO POR QUE VEIAMOS UN MATRIMONIO MUY SOLIDO LA VERDAD 17 AÑOS SON BASTANTE PRA ASEGURARLO. PERO TOMATE TU TIEMPO Y NO PERMITAS QUE UNA PUTICA DER 5 TE DAÑE TU VIDA, TU HOGAR Y LA ESTABILIDADA DE TU HIJO…
    Y A LA SARA DEVIAN DE SACARA DE LA TV YA QUE EN ESTA VEMOS A PERSONAJES QUE SON IDOLOS PARA ALGUNAS FAMILIAS Y PERSONAS QUE VAYA YA PASE HOJA DE VIDA EN UN BAILADERO O PP…. POR QUE PARA ESO CON LA SOLA CARA PASA SIN ENTREVISTA QUE PORQUERIA DE VIEJA LA VERDAD ES QUE LA SERI LA DAÑA ESA VIEJA ….
    Y ROBINSON LA VERDAD TE TENIA MUY EN ALTO TE ADMIRO POR TUS PERSONAJES Y TU CARRERA COMO ACTOR .. PERO CON ESTO TE SALES DE MI CORAZON SI SUFRES TE LO MERECES… DE ESO TAN BUENO NO DAN TANTO AVER QUE TE DICE TU SOLEDAD O LA CORRLES LA PUTA DESTRUCTORA DE HOGARES…

  74. hola chikos pss yo pienso q

  75. Mucho animo Adriana , te lo digo por experiencia , desafortunadamente el ser humano es muy debil, pero todo en esta vida con amor se arregla. No debes darle gusto a esa Z…
    Que Dios te de la fortaleza y capacidad del perdon

  76. pss yo pienso q no pueden votar todo a la basura por una persona q no vale la pena como lo es esa perra de sara corales q lo unico q hace desde protagonistas de novela es disfrazar esa imagen de loba q tiene y q le brota x los poros ahora si saco las garras pero bueno en fin adriana mucho animo y nada arregla tu matrimonio por que lo unico q estas haciendo es darle gusto a esa zorra

  77. Creo que deben darse un tiempo, si en realidad hay amor en esa relación, sabrán perdonarsen y comenzar de nuevo…… espero que tengan mucha fortaleza para afrontar esta situación, ambos son unas personas maravillosas, animo!

  78. se perdona pero nunca se olvida y ella dice q esta es la segunda vez q lo pilla en una infidelidad entonces cuantas oportunidades hay q dar en la vida……
    si chevere son una pareja muy linda no se les niega llevan mucho tiempo pero ya es la segunda… si lo hizo una y dos veces seguro lo vuelve hacer ya lo perdono una vez quiere otra cuando la volvio a cagar una segunda vez si la rpimera nisiquiera se a olvidado… ese es el ejemplo q quieren para el hijo q se la hacen a uno y uno zumiso vuelve para q la siguan cagando otra vez….. y si un florero se rompe y lo podemos volver a pegar pero siempre nos van hacer falta unas pequeñisimas piezas, esquirlitas q se nos pierden es este caso es igual y en este caso se pierde algo muy importante la confianza y puede haber mucho amor pero sin confianza es mejor dejar asi….
    y de zarra q es una zorra asquerosa; q tristeza ese fue el ejemplo q ella recibio en casa todo lo aprendemos en casa

  79. Sara Corrales es una perraaaa vagabunda, que asco!!!!! en cambio Adriana es una dama es una señora, Sra bastante tiene que aprenderle a Adriana, tipas como Zorra Corrales, Laura Acuña y Johanna Bahamón son un estorbo para la sociedad, disque bonitas… jajaja Sara tiene cara de travesti, parece hombre disfrasado de mujer, es ordinaria, burda, yo creo que tal cual es en la novela es en la vida real, se acordarán de mi que esa vieja Sara pasará por debajo de muchosssssss pero ninguno se quedará con ella ni la valorará, se quedará solterona, porque la juventud, no es para siempre, perra se va a quedar solaaaaaa , bruja, cochina, asquerosa, dientona, ojona, fea, plástica, bruta, sin valores, sin principios, sin nada flacuchenta insípida, con los hombres casados no hay que meterse, desgraciada vagabunda……

  80. SIENDO REALISTA ROBISON SE EQUIVOCO, PERO TENEMOS QUE DARLE EL BENEFICIO DE NUESTRA IDEOSINCRACIA SOMOS CRIADOS MACHISTA POR LAS MADRES QUE SON MUJERES, PORQUE CUANDO UNO ES NIÑO NOS DICEN CADA VEZ QUE SE ENCUENTRAN CON UNA AMIGA ELLA ES TU NOVIA Y ESO SE FIJA EN NUESTRO SUBCONCIENTE Y AL FINAL CUANDO SOMOS ADULTOS ESTO SALE A FLOTE Y NOS HACE COMETER ESTOS ERRORES. SI ADRIANA QUIERE COMO DICE A ROBINSON SE DARAN OTRA OPORTUNIDAD. Y NO DEBE SER CONDICIONADA SI NO ABIERTA COMO ES EL AMOR PARA QUE PUEDAN SER FELICES.

  81. DEFITIVAMENTE LA CLASE NO SE IMPROVISA…..SARA CORRALES NACIO, ES Y SEGUIRA SIENDO DE LO MAS BAJOOO….. TAMBIEN AHI TIENE ROBINSON PARA QUE SE DE CUENTA QUE UN PAR DE TETAS NO LO ES TODO….. EN FIN LA UNICA PERSONA CONCIENTE MADURA QUE VALE LA PENA ES ADRIANA ARANGO Y SI SU FELICIDAD ESTA AL LADO DE SU EX ESPOSO…. QUE VUELVAN….. ELLA SE MERECE TODO

  82. Leelo rosmi pero lo mejor son los comentarios

  83. Tiempo al tiempo y nada sucede para mal…todo para bien….si vuelven sera fortalecido y porque asi lo quieren y si no, cada uno seguira la vida y compartiran la existencia de su hijo….felices porque eso es lo que toca…buscar la felicidad donde este y como este./

  84. Me da mucho pesar con los dos, eran una pareja muy bonita….me parece que adriana deberia pensarlo muy bien y no dejarse dañar la vida por una PERRAAA…como esa….al fin y al cabo a eso es lo que se dedican esa clase de mujeres….y para Robinson que lo admiro como actor y como hombre, espero que haya aprendido la lección……

  85. Abogadodeldiablo

    Ehhh pero si le dan importancia a este tema, si cada uno de nosotros ha sido tocado con un caso igualitico ( sera por eso que genera tanta indignacion ??), solo hay algo que es cierto: cualquier hombre CUALQUIERA cae si una mujer quiere que caiga que podemos hacer la naturaleza humana es asi somos infieles sexualmente tanto hombres como mujeres, ahora todo lo que han dicho es cierto: 1. Culpa de el … si, 2. Culpa de la amante .. si, 3. Culpa de la esposa .. tambien .. Pasó con Sara, pasó con Johanna, pasó con Laura .. y seguira pasando .. entonces no nos rasguemos las vestiduras y nos indignemos si nosotros mismos estamos propensos a ello, lo hemos hecho, lo estamos haciendo o lo podriamos hacer .. en vez de indignarse con el comportamiento ajeno veanse cada uno al interior de sus relaciones,fortalezcanlas, cultivenlas y preparense por que una una Sara se encuentra en cada vuelta de esquina …

  86. Lo mismo estoy pasando yo…y es algo muy dolooso para toda la familia, pero el unico que nos puede ayudar y darnos toda la fortaleza es el todo poderoso DIOS ese es el mejor refugio, el sabe el porque las cosas deben suceder, muchas veces todas esas lagrimas y dolor, dios nos las triplica en felicidad…. y de las mujeres como sara desiquilibradas, desquisiadas, hasta viciosa ,,,es este prototipo de mujer, que al final de nada le sirve todo lo qe han construido y conseguido a costillas de los tontos, porque por dentro estan vacias, solas, nada las llena,traumatizadas, con una reputacion por el suelo, la verguenza de la gente,que la verdad dan es lastima, porque un verdadero hombre jamas tomaria esta clase de mujeres en serio, de ella, perdonarla y pedirle a dios misericordia y muchas bendiciones por ella.

  87. Nosotros los hombres si somos muy pendejos, cambiamos un hogar y una felicidad, por una cara bonita y un buen cuerpo.
    Para despues llorar sin parar……………Definitivamente somos unos estupidos.

  88. hola, es tan dificil definir lo que se siente cuando se es engañada, pero hay que entregarle todo a dios para que repare corazones y para que construya en cada una de sus vidas tanto en la de adriana como la de robinson, vivi algo muy parecido y despues de año y medio dios restauro mi vida la vida de el y la relacion pero basada en principios reales que son los que dios dejo para vivr en pareja

  89. haaaaaaaa y ese mujer, pobre porque actuan como en novela se creyo el rol, pero ella es digna de lastima, que falta de autuestima divinas como se creen y no poder tener una pareja solter, o una relacion que pueda ser publicada, en unos años o depronto en muy poco tiempo veamos la consecuencia a sus malas actuacione todo se paga, pobre vieja quedo como un cuero bien hecho, haa y lo mejor luego son las victimas, bueno les dicen zorras, bien caracterizadas con este animal

  90. La verdad es muy dificil superar una infidelidad, maxime cuando Adriana fue sometida a una situacion tan humillante, ademas no creo que algo tan elaborado y que lleva tantos meses sea de un principiante, seguramente ya Robin lo habia hecho. Adriana mucha fortaleza, lo importante es la autoestima y si no se siente bien con lo que paso creo que volver con el no la va a ayudar. Por ultimo creo que el que es, nunca deja de ser y muy seguramente volvera a pasar, con el agravante del medio donde trabaja ese gran actor, aunque pesima pareja.

  91. Pienso que no somos nadie para juzgar a las personas
    sara cometiste un error en creer en los …. hombres,ellos son los que se buscan los problemas deberian pensar antes de actuar y no actuar para dar a pensar,adriana }lo unico que me queda por decir es que debe sacar valor asi no lo tenga porque si perdona una vez tendra que perdonar mil veses y por su hijo no se sacrifica al estar con una persona que no la respeta

  92. SARA PERRALES…SU IMAGEN ANTE EL MUNDO HA QUEDADO POR EL SUELO…CADA VEZ QUE SALGAS EN LA TV. ,, TE VEAN EN SITIOS PUBLICOS TODO EL MUNDO TE MIRARA COMO LA VAGABUNDA MAS VAGABUNDA DE ESTE MUNDO…QUE VIDA TAN DESGRACIADA PARA TI….LA TELEVISION COLOMBIANA Y DEMAS PROGRAMADORAS DEBIERAN CERRARLE LAS PUERTAS PARA QUE TOME UNA LECCION DE VIDA…Y ASI APRENDA A RESPETAR A LAS PERSONAS Y HOGARES CONFORMADOS…SUS CALIFICATIVOS SON. PERRA-VIVIDORA-VAGABUNDA- CULI-PRONTA ..MEJOR DICHO ESTOS SON POQUITOS PARA LO QUE USTED REALMENTE ES….

  93. ESTO VA PARA TODOS AQUI, que si adriana, que si robinson, que si sara, dejen de meterse en la vida de los demas y ponganse a producir, dejen que ellos solucionen su poblema, ellos y nada mas que ellos sabran como salir de esto. A TRABAJAR!!!!!!! Por eso es que este pais esta como esta.

  94. LO UNICO QUE DIGO ES QUE ESCOBA NUEVA BARRE BIEN Y UN HOGAR NO SE DEBE DESCUIDAR PORQUE ESTA HECHO DE DETALLES Y LA MONOTONIA CANSA E INVENTEN Y NO DEJEN ACABAR ESE HOGAR DE TANTOS AÑOS, PIENSEN EN UN FUTURO Y YA LO HECHO HECHO ESTA AFRONTARLO Y PONERSEN METAS LOS DOS.

  95. Pienso que Adriana ha sido muy madura con la decisión que tomo, ella y su esposo necesitan tiempo para pensar y aclarar muchas cosas de sus vidas y él debe madurar respecto a lo que significa lealtad y confianza, puesto que él debio hablar con ella sobre lo que le estaba pasando con sara. A mi me parecio que eso fue muy planeado, todo para que Adriana lo encontrara en la casa de Sara.
    Sobre Sara pienso que le falto carectar para alejarse de él sabiendo que era un hombre casado y que tenia una familia construida. Ella afirma que se enamoro de él y toda la cosa pero pienso que una como mujer debe valorarse y darse cuenta que meterse con un hombre casado es meterse a la boca del lobo sin ser llamado, ademas de ser simplemente la otra, la compañera de la cama y nada mas. Ahora si lo que dijo Sara es verdad respecto a que él la buscaba y que le decia que la adoraba, pues ella debio alejarse de él, conocer otros hombres.
    Lo que no me gusto de parte de sara y robinson, es que ambos son unos cobardes porque si es cierto que robinson adoraba a Sara como ella afirmo, ambos debieron hablar con Adriana y decirle que estaban enamorados y todo eso, yo preferiria eso a que me mientan y me sean infiel, tal cual como hizo Robinson con su esposa.

  96. pues para mi SARA es una postiza destruye hogares bagabunda tetas postizas que Robinson se fijo en la silicona y pues obvio no se enamoro como lo hizo de su esposa porque sara solo fue un pasatiempo y toda la vida lo sera por fasilonga y ser tan alborotada de dañar un hogar tan lindo que tenia robinson con su linda esposa y ojala no la reciban a sara mas en la television por alborotada buscona el hombre propone y la mujer dispone y sara es una alborotada al haber estado con el.

  97. Tremendo, despuès de la entrevista con la W de Sara Corrales, queda uno impresionado como se deja manipular por los medios. Que triste que esto haya llegado a esos limites y se coja de blanco a una joven, como la mala del paseo… Aqui el que estaba obligado era el y nadie le dice nada, nadie le cuestiona que haya mentido pa lado y lado… podrá ser muy buen actor, pero deja mucho que decir como persona…

  98. hola a todos!!!!
    No puedo creer que Robinson haya dejado a su esposa que es toda una dama y muy inteligente por una cualquiera como lo es sara corrales que es una destruye hogares y no es tan bonita como lo es su esposa pues lo unico que tiene sara es la silicona porque demas es una muelona asquerosa prostituta y incinuadora buscona, ojala esto le sirva a robinson de experiencia que daño su vida por una prostituta como lo es sara corrales.

  99. La verdad de todo lo que esta pasando en cuanto a esta relacion, la que da lastima es Sara, ver como una mujer bonita fisicamente porque de restto nada que ver, se presta para esas cosas, teniendo la oportunidad de tener un hombre solo al lado, pero a lo mejor le queda grande, tubo que dañar el hogar de Robinson, eso es envidia ya que como mujer no a podido, que pena las mujeres que son asi, esa clase de mujeres son las que nos hacen quedar mal, lastima por Sara, de verdad que da tristeza ver personas asi, y por otro lado admiro a Adriana, es una gran mujer se nota por la forma de expresarse y de pensar, y es buena desicion que se den un tiempo, pero no acabe con el hogar, es media vida que tiene al lado de Robinson, bueno lo que esta haciendo que el sienta la soledad y valore realmente lo que tiene, pero luchen por su hogar, vale mas que todo lo que esta pasando, Robinson, luche todo lo que pueda, pero no pierda esa bendicion que Dios y la vida le dio, su esposa y su hijo, y aprenda todo lo que nos sucede es para aprender, que mujeres sucias como esa Sara, hay por montones, pero usted siempre debe darle el lugar y tener presente las personas que ama…ojo con eso, usted es un buen hombre al igual que su esposa una buena mujer, saquen ese hogar adelante y no le den gusto a personas que los quieren ver mal..ustedes pueden animo.

    Disculpe por opinar sobre su vida persona, debe ser muy feo que todas las personas se enteren sobre lo que paso en la vida de ustedes, pero eso les pasa por ser famosos y ser las grandes personas que son y como persona que los admiro y los respeto. Por eso mismo me gustaria que volvieran a ser felices, se lo merecen.

    Con todo respeto,

    Genni Arevalo

  100. pues yo pienso que de perdonar lo hace y no tanto por no dejar a sara con la pica de que terminaron sino porque todos tenemos que aprender a hacerlo, pero la relacion no seria la misma, la confianza se perdio, si en 17 años creia que tenia a la persona perfecta y ahora todo eso se destrulle por ese desliz, sin errores pero uno esos errores los puede evitar UNO MISMO BUSCA SUS PROBLEMAS y él por sentirse bien con sara no penso en lo que podia pasar a mi me gustaria que NO VOLVIERA CON EL porque ella vale mucho para el que lo perdone si pero que se quede sola o si es posible que busque a alguien que en verdad la sepa balorar!!

  101. TERRIBLE POR ROBINSON DIAZ LE TENIA UNA GRAN ADMIRACION.
    SARA CORRALES LO PEOR,

  102. adriana perdona a ROBINSO NO C LO DEJES A ESA CALIENTE MIRA QUE ESA NO LE BA A DAR ESTAB VILIDAD USTEDES C QUIEREN LUCHEN POR EL AMOR YO LOS ADMIRABA POR EL TIEMPO QUE LLEBABAN NO C LO DEJES A ESA LOBA CIEMPRE ME LO A PARECIDO ES UNA LOBA

  103. Robinson Diaz, no sea huevon, esa Sara Corrales, no lo ama solo se quiere colgar de su fama porque usted ahora e s popluar en el exterior por su participacion en la novela el cartel de los Sapos, esa le va hacer a usted lo mismo que usted le hizo a su esposa, no sea bobo.esa es una Perra, calenturienta que apenas consiga lo que quiere le va dar una patada por el culo que lo va a mandar a miami

  104. SARA CORRALES, ZORRA, MEJOR DEDICATE A PREPAGO, PORQUE COMO ACTRIZ Y MODELO ESTAS A CABADA, TODOS TE S EñALAN POR PERRA, DEJASTE AUN N IñO SIN SU PADRE, OJALA QUE DIOS TE DE LO QUE TE MERECES, PERO AQUI EN LA TIERRA NO CUANDO TE MUERAS

  105. yo pienso que arngo tomo la decicion correcta de mandar al diablo a robinzon, ademas no se le puede echar la culpa a sara ella es una mujere sin compromisos y puede hacer lo que quiera , lo cierto es que esta muy rica y con ese medio culo y esas tetas , puede echarse a la muela al que le de la gana, y no por eso es una perra.

  106. La verdad esa Sara es de lo peor, komo pudo ser kapaz de dañar un hogar y la verdad yo se lo que duele la infidelidad pero no se lo dejes en bandeja de plata porque eso era lo que ella queria y va a decir que te gano la partida.
    No dejes que una aparecida dañe un matrimonio de tantos años no vale la pena y mas si entre ustedes ahy amor y del bueno asi que Adri no seas boba no se lo dejes a esa mujersuela, estoy segura que asi komo es en la novela asi es en la vida real ademas tu eres una dama, por eso te akonsejo que perdones a Robin y ante los ojos de Dios y de la sociedad tu eres su esposa y ella es una quita marido… suerte y que mi Dios todopoderoso te de sabiduria para que tomes la mejor desicion suerte y ojala puedas perdonar a Robin y ten por seguro que el lo va apensar dos veces serte infiel nuevamente.

  107. Bueno adriana que puedo decirte solo en tu corazon sabes el dolor que te ocasiona todo esto pero tu sabes que detras de las cosas negativas viene las mas positivas y que solo el señor te fortalesca pero no dejes que se acabe lo que con tanto esfurzo has conseguido personas como esa mujer se disfrasan de angles pero solo el señor te muestra lo real para delante sacale lo mas importante a las experiencias ……………………..

  108. TODA ESTA NOTICIA VA DIRIGIDA TANTO A LOS HOMBRES CASADOS Y A LAS MUJERES QUE SE METEN CON ELLOS.
    RESPECTEN POR FAVOR.

    NO SEAN TAN SUNGOSSSSSS RESPECTEN SUS ESPOSAS Y VIEJAS RESPECTEN LOS HOMBRES CASADOS.

    PARA QUE EN UN FUTURO NO LES PASE A USTEDES.

  109. PARA MI LA UNICA PERSONA RESPONSABLE ES ROBINSON… POR QUE UNO NO SE COME LO QUE NO QUIERE… A EL LE FALTO LEALTAD AMOR Y RESPETO…. UNO NO PUEDE PENSAR Q

  110. PARA MI LA UNICA PERSONA RESPONSABLE ES ROBINSON… POR QUE UNO NO SE COME LO QUE NO QUIERE… A EL LE FALTO LEALTAD AMOR Y RESPETO…. UNO NO PUEDE PENSAR QUE CUANDO LE PONEN LOS CACHOS ES CULPA DE LA OTRA, A VER MUJERES POR ESO LOS HOMBRES SON COMO SON ROBINSON ESTA MUYY GRANDESITO PARA SABER QUE HACE Y SARA CORRALES SIMPLEMENTE ES UNA MUJER QUE SE METIO EN DONDE NO DEBIA, PERO NO ES LA PRIMERA ZORRA QUE LE PASA, POR ESO PARA MI COMO ESPOSA LA CULPA ES DE EL… QUE ASUMA LOS ERRORES Y LA VERDA COMO ADRIANA NO VOLVERIA CON EL PORQUE LA PRIMERA VEZ ES POR CULPA DE ELLOS LA SEGUNDA POR CULPA DE UNO ” USTEDES CREEN QUE LOS HOMBRES PERDONAN UN INFIDELIDAD” EL AMOR ES SOLO ALGO QUE CONFUNDE EL PENSAMIENTO Y SI EL REALMENTE LA QUISIERA JAMAS JAMASSS SE HUBIESE METIDO CON OTRA VIEJA… POR MAS BELLA QUE SEA O HASTA DE PRONTO SOLO UNA SALIDITA …. PERO ERA LA AMANTE Y ELLA NO OBLIGABA ” ENTONCES DE QUIEN ES LA CULPA …. SOLIDARIDAD SOLIDARIDAD FEMENINA… POR QUE LA VERDAD POR ESO EXISTEN TANTOS PERROS COMO ROBINSON DIAZ

  111. adriana , haz lo q dicte tu corazon

  112. personas como sara hay muchas y q no respetan los hogares. q se le meten por los ojos a los hombres y que el unico proposito q tienen es quedarse con ellos….

    la declaracion de sara me parace rebuscada pq el objetivo de esto no es como adriana se dio cuenta de las cosas esq hubo una infidelidad y q con ese cuentico d q se enamoro no se lo cree ni ella. ademas ella sabia q el estaba casado, no debio de haber pensado ni de una oprotunidad con el y ademas se metio con el esposo de la q le estaba dando trabajoo… tras de eso malagradecida… GATA

  113. Es tenaz lo denigrada que esta la mente de las personas, sobre todo de los hombres de Colombia que lo ùnico que les importa es unos buenos implantes adelante, atràs y hasta extensiones de pelo mal puestas….Sara Corrale es una burda demostraciòn de lo que los narcotraficantes de este Paìs, hacen con las mujeres que solo piensas es en ponerse las teticas, las saquen…etc…obviamente solo tiene silicona en la cabeza…pero eso no es de extrañarse ya habia dañado otras relaciones, como la de rodrigo triana y veronica orozco…bueno eso es lo que las adolecentes de nuestro pais estan aprendiendo como escalar con su cuerpo…pero en camino largo hay desquite y al que le van a dar le guardan…a todo marrano le llega su noche buena sara…

  114. Jaime Gutierrez

    Pero esta mujer dejó a Robinson por el piso no? qué peligro esta mujer

  115. BUENO ESTA SEÑORA ADRIANA ARANGO DEBIA DE QUITARSE LA MASCARA DE MARTIR PORUQ ELLA MUY BIEN SABE QUE LO QUE DICE NO ES DEL TODO CIERTO…SI FUE VERDAD QUE LE MONTARON CACHOS PERO TIENE QUE ACEPTAR QUE ELLA NO SE SENTIA AGUSTO CON SU ESPOSO…ESO YA ERA VOZ POPULI…Y EN CUANTO AL SEÑOR ROBINSON DIAZ ES UN CAFRE..PUEDE SER MUY BUEN ACTOR Y TODO LO QUE SE DIGA PERO CARECE DE VALORES….Y DIOS NO SE QUEDA CON NADA UNO TODO LO PAGA EN LA VIDA…SOLO ESPERO QUE LA JUSTICIA DIVINA ACTUE…

  116. sara eres una perraaaaaaaaaaaaaa hasta con tus primos te acostabas te acuerdas de carlos tu primo hermano

  117. LO QUE LEI DE LAS DECALRACIONES QUE DA LA SEÑORA ADRINA ME PAREC TODA UNA DAMA MUY BIEN PUESTA EN SU LUGAR POR ESO LE DIGO IGUALMENTE SI ELLA Y SU ESPOSO DE VERDAD SE AMAN NO DEJEN ACABAR LAS COSAS POR UNA MUJER CUALQUIERA LUCHEN POR RECUPERAN LO QUE TENIAN Y HACER DE ESTA EXPERIENCIA ALGO QUE LOS UNA MAS Y FORTALEZCA SU AMOR

  118. SOY ESPAÑOL DE PADRES COLOMBIANOS COLOMBIANOS. ME DOY CUENTA QUE LA MENTALIDAD MACHISTA DE LOS COLOMBIANOS NO HA CAMBIADO. AHORA RESULTA QUE LA UNICA CULPABLE ES SARA CORRALES Y EL POBRECITO DEL ROBINSON ES UN ANGEL, UNA VICTIMA, UN DESVALIDO A LA QUE UNA ZORRA, PERRA O COMO LA LLAMEN SE LE METIÓ POR LOS OJOS.
    QUE TRISTEZA QUE SIGAN PENSANDO EN COLOMBIA COMO PIENSAN. EL HIJO DE PUTA DEL ROBINSON DIAZ ES IGUAL O MAS CULPABLE QUE LA SARA CORRALES, ÉL ERA EL CASADO, EL ERA EL PADRE QUE TENÍA QUE DAR UN EJEMPLO A SU HIJO, EL ERA EL QUE TENÍA QUE CUIDAR UN HOGAR Y UN MATRIMONIO DE 17 AÑOS!!!!!!!!!, ÉL FUE EL QUE DEMOSTRÓ QUE NO SABE LO QUE SIGNIFICA LA LEALTAD NI LA FIDELIDAD……
    SIGAN PENSANDO ASÍ TERCERMUNDISTAS MACHISTAS… VAN MAL, MUY MAL…

  119. hay sarita…se paso de los limites del descaro… por mas hacer armo una polemica para dar a conocer otra parte de su personalidad y poner en burla su propio nombre,
    lastima verdad?
    pero no dejemos a robinson como el pobrecito se aprovecharon del muchacho, cuando se quiere de verdad se respeta y si es verdad tanto amor que dice tener a su esposa e hijo porque se dejo llevar de una mirada y un buen cuerpo hasta el punto de perder un verdadero hogar… solo ellos saben el error que cometiron y cada uno lo esta pagando por un lado sara con tanta de critica y robinson viviendo su soledad y enterrandose en el dolor que cojan experiencia de lo sucedido.
    Adriana dale fuerza a tu hijo . . .

  120. Hola a todos…..totalmente de acuerdo con los muchos comentarios, pero creo que el mas culpable de esta situacion es el actor Robinson,Diaz, ya que el que le debia lealdad, amor a Adriana era El…..el que tenia que respetarla por el amor que dice tenerle a ella y a su hijo, pienso que se deben de dar un tiempo como pareja y ver que pasa? pero es muy dificil recuperar la confianza perdida por semejante desliz, y a la senora Sara Corrales solo le puedo decir: Que lastima que se tire por la borda todo su trabajo y sus logros y no respetarce a si misma y que falta de valores, que verguenza a nivel nacional esta mujer le esta dando a su familia, lo que quizas fur un orgullo ahora es una verguenza de semejante calibre, tantos hombres simpaticos y solteros y precisamente tenias Sarita que buscar un romance en un hombre casado, ahiiiii se puede decir el hombre propone y la mujer dispone, si todas las mujeres les dijeramos un NO rotundo a los hombres casados, estariamos colaborando para que hubieran hogares estables y familias menos desmoronadas por este tipo de situaciones tan bochornosas y malos ejemplos para una sociedad tan decadente., Pero Senora Sara Corrales actuaste con premitacion para poner tu granito de arena para quedarte con el marido de otra, no se si fue por amor y ya estar involucrados tus sentimientos en una relacion tan complicada pero? no se justifica por ningun medio su actitud, ya que usted sabia el estado de Robinson y su relacion estable, usted a debido alejarce para evitar algo que usted misma pudo persivir.
    Que feo…….Sarita que deslealdad con Adriana, ya que mientras esta gran mujer confiaba en ti como actriz en su obra estuvieras traicionandola con su marido………que podras contarle a tus hijos de esto en un futuro? no hagas con otros, lo que no te gustaria que te hicieran. Dios dice que los adulteros y los fornicarios no van al reino de los cielos, Robinson y tu Sarita en este momento estan grave ante Dios…..desbaratar un matrimonio es un pecado muy grande y tarde que temprano la vida misma te las cobrara el dano que estas ocasionando al igual que Robinson, por que tanto como tu Sarita y como Robinson son responsables de esta situacion, de verdad es muy delicada y que solo Dios los perdone, por que yo por ejemplo en una novela que trabaje Robinson y Sara Corrales no volvere a ver, nosotros lo de buena moral tenemos que castigar estas atrocidades que hacen los personajes publicos y que directamente deben ser ejemplos para nuestros hijos, en mi casa quedan vetadas todo tipo de programa a donde estos dos vuelvan a trabajar. a ti Adriana senora respetable y con buena moral como mujer y esposa…..mijita pa adelante eres una gran mujer y hermosa y si tomas la decision de continuar sola con tu hijo, quizas en el camino de la vida te encuentres con un verdadero hombre que te quiera y te ame de verdad y te respete y sobre todo te valore. Bendiciones.

  121. TRANQUILA PONTE EN MANOS DE DIOS EL ES UNICO QUE TIENE LA RESPUESTA A TODOS SUS PROBLEMAS, EL ES EL NICO QUE LE PUEDE DAR ESA PAZ Y TRANQUILIDAD A SU CORAZON Y A SU ALMA YA QUE EN ELLA NO EXISTE RENCOR ALGUNO.
    DEJELE TODO A MANOS DE EL QUE USTED SABE QUE TODO EN ESTA VIDA SE PAGA”SARA” Y SI ESE AMOR QUE SE TIENEN ES VERDADERO DEJE QUE EL TIEMPO CURE TODO Y ESTOY SEGURA QUE SE AMARAN MAS Y SE OLVIDARAN DE ESTE EPISODIO DOLOROSO DE LA VIDA. ESA UNA BUENA TELENOVELA SOLO FALTA UN BUEN FINAL.
    QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE Y ANIMO PA’ TRAS NI PARA COGER IMPULSO

  122. A mi me pasooooo algo parecido con la empleada de la empresa del que fue mi esposo. Esta mujer de nombre Gladys castellano Munevar acabo con mi union, y despues se fueron a vivir juntosl y ya de eso a pasado 17 anos y aun siguen viviendo juntos y con tres hijos Kevin, Maria Fernanda y Felipe pero se que no son felices, ya que la vida misma les esta cobrando todo el dano que ocasionaron en mis hijos………Dios tarde que temprano hace justicia, y aun este hombre sigue despues de tantos anos buscandome pero yo ni siguiera un mal pensamiento puedo tener con el, Al contrario a esta mujer despues de tantos anos le quiero decir !!!!!!!!!!!!!Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por que este hombre actualmente esta viejo y feoooooo y yo me conservo bella y joven, y con una vida feliz y estable y ella se quedo con un hombre amargado y frustrado. je je je el que rie de ultimo rie mejor y ahora soy yo je je je…….
    Gonzalo Rodriguez te doy las gracias al igual que tu amante Gladys……me dieron la oportunidad de ser mejor persona y de vivir feliz, vale decir no hay mal que por bien no venga….

  123. todos merecemos una segunda oportunidad, y no vale la pena perder un lindo hogar habiendo tantas mujeres ofrecidas, y por lo poco que he escuchado del señor diaz es q es una gran persona; pero señora adriana tambien es un ser humano con virtudes y defectos… no lo condene perdonelo y enseñele a las quitamaridos como se mantiene vivo un lindo hogar y q usted como toda una gran dama no solo esta en las buenas… SUERTE

  124. Que triste que hallan tantas personas que lo unico que hacen es criticar; pero claro como son personas publicas que les caiga toda el agua sucia.
    Estoy segura que mas de la mitad de las personas que han escrito les ha pasado, se han enamorada de una persona que no deben o simplemente han engañado a alguien, pero claro que bueno que es hablar de los demas, que tristesa que uds no conozcan el mundo real, que se crean con la autoridad moral de criticar a otras personas, ah que pena se me olvidaba ellos hacen parte de la vida publica, es por eso que se debe criticar; como el cuento ” no es ladron el que roba si no el que se deja pillar”, lastima que fueron tan desafortunados que los pillaron.
    No estoy de acuerdo con la forma como tratan a Sara Corrales, primero no se puede negar que es una mujer muy hermosa, y la mayoria lo unico que ha expresado no es lo que sienten por esta situación, si no la envidia tan tremenda que le sienten a esta chica.
    Segundo el hecho de que sea una persona publica no significa que sea perfecta, sigue siendo un ser humano como todos nosotros.
    Tercero no es la unica culpable, Robinson tiene mucho que ver, es mas el es el responsable directo, porque no creo que una mujer como ella, pudiendose conseguir a el hombre que quiera vaya a obligar precisamente a Robinson a estar con ella.
    y por ultimo esa pose de victima de Adriana yo la analizaria un poco; a demas es imposible que ella no tuviera ni siquiera indicios de que tenian algo.

  125. Adriana, quizas estas tomando decisiones apresurada todo se arregla hablando mira por todo ese amor que se tienen no es para botarlo a la basura, deberias darte un tiempo para pensarlo muy bien y tomar la mejor opcion para todos por que ya no puedes pensar solo en ti, tambien en tu hijo, por la edad de el va ser muy dificil superarlo si es definitiva la separacion, POR TODO EL AMOR QUE SE TIENEN, DALE UN CHANCE, y en relacion a Sara la vida se encargara de premiar o castigar sus acciones, dejarselo todo a DIOS. Guardar rencores no nos lleva a ninguna parte, el que este libre de pecado qu tire la primera piedra. Yo se porque te lo digo tengo 33 años y pase por lo mismo, con mi hijo y lo superamos fue dificil pero salimos de eso, hoy en dia mi esposo es otro creo que me lo cambiaron para bien, mi mejor terapia fue entregarle a Dios mi dolor para que el me diera fortaleza.

  126. la desepcion es normal, la actitud igual, hay que darse un tiempo para que toda esa rabia e impotencia se calme, asi se podra pensar mejor, al final se daran cuenta adriana y robinson de que el amor, los valorres, su hijo, es decir, su hogar es lo mas importante y que podran superar esa roca que se les atraveso en el camino-dara dificultad atravesarla, pero cuando hay amor se sufre para recuperarlo, ademas cuando se perdona de verdad, no se esta recordando el momento doloroso entre la pareja, solo se olvida y punto.
    adriana, si ROBIN es el hombre honesto y amoroso que tu dices y aunque fue deshonesto, brindale la oportunidad cuando estes lista y ya veraz que se convertira en mejor hombre y consejero para su hogar como para con los amigos, que jamás hayas visto en toda la vida, descubriras en él, lo que ni él conoce de sí mismo, porque nacerá otra persona en la que fue tu pareja por 17 años.
    espero que triunfe su hogar-pareja-amor.

    betty

  127. yesenia alonso

    Es muy dificil opinar o decir algo al respecto, porque uno no sabe lo que pueda estar sintiendo la otra persona , pero hay personasque hemos pasado por algo asi,
    Aunque uno no conozca la vida de las personas aunque hay mucho dolor lo primero es dejar que el dolor sane un poco y si fueron tantos años de matrimonio abria que perdonar de corazon y salir adelante porque un hogar asi no lo puede destruir las p de las p… y se le ve la intencion de esta mujer que reqalmente lo que deseaba era arruinar su matrimonio,,,,,

  128. No leo mucho de farándula, pero lo unico que puedo decir es que el matrimonio es una institución que despúes de crearse es muy dificil de disolver y mas cuando se tiene de testigo al mas grande de los testigos, a Dios; asi que adelante es duro perdonar, es duro perder, pero cuando nos levantamos y recobramos fuerzas es cuando nos volvemos fuertes en las grandes y pequeñas batallas.

  129. Alejandra Cardona

    Adriana perdona a Robinson si el te pide perdon hazlo porque tu misma lo has dicho somos seres humanos y cometemos errores, si tu no lo perdonas llevaras contigo un karma grande pues yo te digo que tu no lo has perdonado solo has tratado de olvidar si de verdad lo perdonas regresa con él, y no dejes que sara se salga con la suya. Ademas tambien has dicho esto puede ser algo muy bueno para el futuro de la relacion.

  130. Adriana solo puedo decirte que es muy duro lo que te paso, es doloroso saber que hay personas que puedan hacer tanto daño, ora mucho para que Dios sane el corazon de tu familia.

  131. ADRIANA TODOS SOMOS HUMANOS Y COMO HUMANOS COMETEMOS ERRORES….NO DEJES Q EL DIABLO GANE ESTA PARTIDA DE DAÑAR UN HOGAR TAN BONITO..PIDELE A DIOS Q TE DE FUERZAS Y LA CAPACIDAD DE PERDONAR A TU ESPOSO..NO SERA FACIL PERO CON EL TIEMPO VERAS LA RECOMPENSA…ANIMO…

  132. estoy muy sorprendida con todo lo que sucedio, da pesar ver tanto dolor y una familia destruida y por nada, porque los hombres no abren los ojos niñas como la corrales abundan son para pasar un rato y darles gustos caros pero no para reemplazar mujeres, compañeras, madre valiosisisismas valoren lo que tienen en casa que no tienen nada que envidiarle a las demas. ojala el aprenda la leccion y ella sepa perdonar, olvidar y volver a confiar porque es muyyy dificil

  133. HOLA, porque todos estan tan dados a juzgar a los demás, QUIEN ESTE LIBE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA, SARA SE ENAMORO Y ELLA NO ES LA CULPABLE, EL UNICO CULPABLE ES ROBINSON, QUIEN ERA EL QUE TENIA EL COMPROMISO, ELLA NO.

  134. No somo quienes para señalar a una persona, la verdad solo la conocen ellos mismo y aún más solo sus corazones, pongamonos cada uno en los zapatos de ellos y estoy segura que no hariamos ese tipo de comentarios tan ofensivos. Son seres humanos y todos estamos en la capacidad de equivocarnos.

  135. Mucha Perra la Sara Corrales!!!! Y lo peor de todo es que aca en Medellin todos sabemos que es una PREPAGO!!!! Y Robinson muy triste… ahi quedo el orgullo de ese idiota cuando dijo que no habia peor gente que la que participaba en esos concursos de television para ser actores! que con ellos NUNCA ACTUARIA, y mire… no solo actuo sino que se la comio!!!! INFELIZ!!!!

  136. CUANDO SUCEDEN ESTAS SITUACIONES SIEMPRE LA MALA ES LA OTRA! PERO LOS HOMBRES SABEN EN SU INTERIOR QUE EL PROBLEMA NO ES DE LA ESPOSA NO ES DE LA MOZA PORQUE AMBAS LOS AMAN Y LOS CONSIENTEN Y DAN LO MEJOR DE CADA UNA, EL PROBLEMA ES DEL HOMBRE PORQUE NO SE DECIDEN PORQUE ENGAÑAN Y VIVNE UNA DOBLE VIDA COMO SI FUERA NORMAL, AL QUE LE FALTA VALORES NO ES A SARA ES AL HP DE ROBINSON QUE NO ES CAPAZ DE HABLAR CON LA VERDAD Y DECIR QUE EL FUE EL QUE SE EQUIVO…..

    ADRIANA SI LO DEJAS ES LA MEJOR DECISION PARA QUE CONTINUAR UN MATRIMONIO DE APARIENCIA SI SE VA A VIVIR EN UN INFIERMO O EN UNA MENTIRA CONSTANTE.

    LOS HOMBRES NUNCA SON INFIELES SIEMPRE BUSCAN CONQUISTAR Y SENTIRSEN BIEN ELLOS SIN IMPORTAR EL DAÑO QUE HACEN.

  137. LOS HOMBRES NUNCA SON FIELES………. SIEMPRE BUSCAN CONSQUISTAR MAS MAJURES PARA SENTIRSEN MAS HOMBRES EL PROBLEMA SIEMPRES ON ELLOS PORQUE NO VALORAN A LA MUJER QUE TIENEN EN SU CASA Y NO LA RESPETAN COMO PARA TOMAR UNA DECISION A TIEMPO.

    HOMBRES USTEDES CUANDO SERAN VALIENTES Y SINCERO.

    POBRES NOSOTRAS LAS MUJERES QUE CAEMOS EN SUS TRAMPAS Y EN SU DOBLE VIDA.

  138. Adriana ti no me conoces pero la verdad es que me duele mucho lo que estas pasando y también me duele por Robinsón, pues ustedes han sido siempre una de las parejas mas estables y enamoradas de la TV, pienso que los dos se merecen estar juntos, ya que las mujeres malas nunca se enamoran de verdad solo viven el momento y logran lo que se proponen “hacer daño”, no permitas que acabe con tu hogar, con tu paz y con el amor de ustedes. Perdona por favor a tu esposo y deja tu relación en las manos de Dios para que la estabilidad y la confianza regresen.

  139. Adriana tu no me conoces pero la verdad es que me duele mucho lo que estas pasando y también me duele por Robinsón, pues ustedes han sido siempre una de las parejas mas estables y enamoradas de la TV, pienso que los dos se merecen estar juntos, ya que las mujeres malas nunca se enamoran de verdad solo viven el momento y logran lo que se proponen “hacer daño”, no permitas que acabe con tu hogar, con tu paz y con el amor de ustedes. Perdona por favor a tu esposo y deja tu relación en las manos de Dios para que la estabilidad y la confianza regresen.

  140. Norma Constanza

    Adriana, Mujeres como Sara Corrales se encuentran en cualquier esquina….Encambio su esposo ahora sufre realmente por usted, por que sabe el valor tan incalculable que usted representa para él y quién quedo mal?
    Para las programadoras de Telévisión Ojalá no vuelvan a permitir que Sara esté en otra Novela.
    Yo pensé que el papel de Jessica era actuación y pensé que lo hacía perfectamente, ahora me doy cuenta que el papel de buscona es escencia de ella misma.

  141. DECIRLE A SARA PERRAAAAAAAAAAA, ES POQUITO POR Q LA PERRA SOLO SE ALBOROTA CON UN PERRO, AUNQ TENGA 10 O 20 PERROS DETRAS. EL CALIFICATIVO PARA ELLA ES DE ZORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PORQ ELLAS SE COMEN TODO LO Q SE LES APARECE, ESO ERES TU SARA CORRALES, UNA ZORRA, QUITA MARIDO Y TODO ESTA PATRANA FUE ARMADA POR TI POR NADIE MAS.
    ADRIANA PERDONA A ROBINSON ES UN BUEN HOMBRE SI NO LO FUERA NO TUVIERAN TANTO TIEMPO JUNTOS, FUE UN ERROR Q EL COMETIO PERO SOMOS HUMANOS. DALE MUCHO AMOR A TU HIJO, BUSQUE AYUDA PROFESIONAL LOS TRES PARA ESTA DURA SITUACION EN LA Q ESTAN AFRONTANDO

  142. HOLA ADRIANA, ME IDENTIFICO MUCHO CON USTED, PUES YO PASE POR LAS MISMAS Y ME ALEGRA SABER QUE NO SOY ANORMAL, PUES NUNCA TUVE UN SENTIMIENTO NEGATIVO HACIA MI ESPOSO, NI PENSE NADA MALO HACIA LA OTRA PERSONA. ESTO ME SUCEDIO HACE 4 MESES Y YA ESTAMOS EMPEZANDO DE NUEVO A RECONSTRUIR LA RELACION, ANIMO ADELANTE LO PEOR YA PASO

  143. aver todos los que juzgan a robin y a sara deben tener mas pecados´, y se las vienen a dar de santos creen que tienen la suficiente autoridad moral para hacerlo. demonos cuenta cuantas mujeres y hombres en este momento se dedicaron hablar sobre este tema y estan descuidando sus respectivas parejas despues se les cansan se les van con otra y despues lloran a moco tendido diciendo que son las mas sufridas del mundo. conozco una vieja que despues de ponerle los cachos al marido con cuanto hombre encontraba el marido encontro otra mujer se fue y ella despues de todo lo q hacia se las da de digna y sufrida

  144. creo que es la mejor aptitud que se puede tomar frente a una situacion asi .. siempre las mujeres creemos que la culpable es la mujer que se metio en nuestro matrimonio pero igual que ella pienso que si no es con esa es con cualquiera …!! el problema es el y que tanto el valora la relacion y su estabilidad con su pareja !! ya ese cuento de que el hombre es debil paso de moda nadie obliga a nadie !! y todo tiene consecuencias .. el esta pagando ahora !!

  145. Que maravilla yo aplaudo a todas las mujeres….

    Que estupidas somos …. es que a estas alturas de la vida nos se dan o nos damos cuenta que con esto apoyamos a los hombre para q siguan haciendo de las suyas…. que sigan poniendolos cachos …. NOSOTRAS CON ESA ACTITUD … LES DAMOS ALAS Y LOS APLAUDIMOS PARA QUE SIGAN SIENDO UNOS COMPLETOS GUACHES… JUSTIFICANDOLOS A ELLOS … DIGAME ELLOS ENTRE SI CUANDO SE ATACAN NUNCA… NUNCA ELLOS SALES COMO LAS VICTIMAS… LOS POBRESITO ….. Y NOSOTRAS COMO LAS PERRAS….. QUE MARAVILLA..

    ES QUE ACASO AL ESTUPIDO DEL ROBINSON POR SER TAN MAGNIFICO ACTOR NO TIENE CULPA…. ES Q ACASO SARA LO AMARRO … LO OBLIGO…. CLARO CUANDO LE ESTABA ENDULZANDO EL OIDO Y DICIENDOLE QUE ERA HERMOSA… Y SI ELLA NO PODRIA VIVIR COMO LO HACEN TODOS LOS ESTUPIDO HOMBRE … A EL MAN LO OBLIGARON… Y CUANDO SE VEN PERDIDO HAY SI DICEN Q COMITIERON EL ERROR MAS GRANDE… Y MAS ESTUPIDAS NOSOTRA QUE VOLVEMOS CON ELLOS..

    NO JUSTIFICO A SARA …. PERO ESE ESTUPIDO TAMBIEN TIENE TODA LA CULPA….. ES TU MALDITO.. DESGRACIADO … COBARDE…. POR QUE PARA ACOSTARSE CON ELLA SI FUE HOMBRE….. IDIOTA..

  146. Norma Costanza – Costeña – Cristina Ortiz …. y todo el resto de mujeres idiotas q justifican AL POBRE ROBINSO……

    No seas estupidas ESO USTEDES SON LAS Q SE ENCARGAN de sacar libres de culpa a todos los hombre … MADUREN .. ya no estamos en las epocas de antes…. dejen de ser estupidas valorese… como se les ocurre decir q pobre Robinson… q como sufres … Adriana Perdonalo …. ESO SIGA PERDONANDOLO PARA SIGA PONIENDOLE LOS CACHOS .. Y DESPUES VENGA CHILLANDO QUE LO OBLIGARON …

    MUJERES ESTUPIDAS – IDIOTAS…. EL TIENE TODA LA CULPA….. SARA NO ES CASADA … EL SABIA QUE TENIA UN MATRIMONIO DE 17 Y MAS AÑOS ….ENTONCES…. A VER…. RAZONES….. NO SEAN BOBAS.. POR FAVOR ….

    HAGAMOS COMO ELLOS ….. APOYEMONOS Y VERAN Q ESTO PERROS SE ACABARAN.. Y NUESTRA REPUTACION YA NO PODRAN PISAR…..

    SARA ZORRA Q SE METIO CON ROBINSON …….NO ZORRO .. PERRO … BAJO … ROBINSON Q SE METIO SON SARA SABIENDO QUE ESTABA CASADO.

  147. Dios nos ha enseñado a perdonar y si es la primera vez por no hacerlo e intentarlo de nuevo en el vocabulario de Dios no existe el divorcio a demas si todo era planeado porque darle gusto hay un hijo por quien luchar y una familia que renovar

    que Dios los guie

  148. QUE ESTUPIDEZ,QUIEN TENIA QUE SERLE FIEL A SU ESPOSA ES DIAZ Y NO SARA.
    ASI Q YA PARENLA CON TANTA MARIC……..
    Y AYA CADA UNO CON SUS PROBLEMAS Y Q LOS RESUELVAN COMO PUEDAN.
    TODOS QUIEREN CAMBIAR EL MUNDO PERO NO SE FIJAN Q DEBEN CAMBIAR COMO PERSONAS PRIMERO

  149. ROBINSON ESTA MUY CRECIDITO. A MI NO ME PERECE QUE SEA
    EL MEJOR… ES EL MAS LUCIDO. Y ENTONCES QUE CREYO?.
    QUE TODAS SE LE ARRODILLAN? RIDICULO. BAJESE DE ESA
    NUBA. NO ES BUENO ENSALSAR A NADIE. ESO ES SU TRABAJO.
    AHORA SI SE PARECE AL PERSONAJE DE SABADOS FELICES. JA JA JA….
    SARA CORRALES SEMEJANTE FEA… SUPER ARREGLADA.
    DIZQUE COMPITIENDO CON MODELOS ANTIGUAS. ESA ES UNA
    APARECIDA Y SUPER REMENDADA…..

  150. Si señora ERA ESE IDIOTA DEL ROBINSON Q TENIA QUE SER FIRME…..IGUAL SARA NO ES CASADA .. Y PUEDE HACER LO QUE SE LE DE LA GANA…

    DEMALAS POR ELLOS….. APOYEMONOS NOSOTRAS COMO HACEN ELLOS CADA VEZ Q NOS PONEN LOS CACHOS…

    NOSOTRAS SEGUIMOS SIENDO TAN MUJERES COMO ELLOS HOMBRES CUANDO NO LAS JUEGAS..

    SARA NO ES UNA ZORRA … ZORRO ROBINSON QUE NO LAS RESPETO … Y NI MIERDA NO TIENE PERDON … Q PORQUE ES UN SUPER ACTOR….NO..NO..NO..

    VIEJAS MADUREN..

  151. me parece muy buena la actitud de adriana respecto a sara la admiro por no odiarla pero la verdad sara es una mujer muy hermosa y cualquier hombre puede caer.no creo q sea la zora la perrra y todo los calificativos q le dan solo se enamoro de la persona equibocada y las q la envidian como marcela mar aprovechan para atacarla lo siento por marcela q esta vieja y horrible.sara es una excelente actriz y esto pasara pronto y bolvera auq les duela.robinson es la porqueria mas grande q conosco despues de q se comio asara como ocho meses ahora habla pestes de ella adriana esta lacra no vale la pena.

  152. Pues ojala y no vuelva con el, q decepcion ese tipo, me parece super mal hecho de parte de el, mas q de Sara, al fin de cuentas quien tenia el compromiso con Adriana era Robinson. Y eso q le sirva de leccion a los tipo, miren con quien es q se meten y lo q arriegan a perder solo por un cuerpo bonito, a ver cuantas de esas “mamasitas” les va a servir pa algo mas q sexo en la vida

  153. Y QUE TAL LAURA ACUÑA Y SARA CORRALES ,TAN BANDIDAS SABER QUE ESO QUE SIEMBRAN ES LO QUE VAN A RECOGER. Y EL ROBINSON SE APELOTARDO SE ENCOÑO, LA HUBIERA PROBADO UNAS 2 O TRES VECES Y YA NO ARRIESGANDO SU RELACION, ESO LE PASO POR PENSAR CON EL PAJARO ASI SE APRENDE A VECES DE ESAS FALLAS PERO LASTIMA.

  154. ME PARECE UNA PAYASADA TODO ESTO… AHORA SI LA MALA ES SARA .. AHHAHA? PARA NADA EL MALO ES EL TAMBIEN .. PORQ EL TAMBIEN TUVO ERRORES ,E S MAS EL PEOR DE TODOS ESE MAN ETSABA CAZADOOOOOOOO VENN EL MAN TENIA MAS CONCIENCIA Q SARA SARA SIMPLEMENTYE SE DEJO LLEVAR DE SUS SENTIMINETOS , UN POCO INJUSTOS CON ELLA MIMSA POR LOQ AJA SABIA EN LO Q SE METIA ., PERO ME PARECE MUY BAJO DE PARTE DE ESTE TIPO Q AHOARA SI SE PONGA HABLAR MAL DE SARA Q ERA UNA EQUIVOCACION Y MIENTRAS SE AXOSTABA CON ELLA HAY SI NO PSS PA JODERLO.. NOJODA ES Q ME DA RABIA Q ESE TIPO NO SEA UN CABALLERO Q ASUMA LO Q HIZO. Y ADRIANA LA EPSOSA ME PARECE BIEN COMO SE EXPRESA SE NOTA Q ES BIEN MADURA TIENE TODA LA RAZON LA RABIA NO ES CON SARA SINO CON SU MAR4IDA Q FUE EL Q KA EMBARRO . CON RESPECTIO A LO DE ESTA SEÑORA MAR LA ACTRIZ ME PARECE UNA ATREVIDAAAAAAAAA DE HABLAR MAL DE SARA SOLO POR Q ES BONITA Y TRATARLA COMOD E PREPAGO.. ARDIDADDA! ES Q ME DA RABIA SARA ES UAN PELADA DA NORMAL COQUETA Y LISTO MAS NADA .. AHOAR TODAS CONTRA ELLA PS PA JODERLA S

  155. noooooooooooooo es que la verdad sara tiene una cara de zorra unika , lo promiscua se le nota a leguas nada mas de verla es linda no se puede negar pero de que le sirve si ningun hombre podria tomarla en serio y si lo hace tendra siempre la incertidumbre de que se la puede hacer

  156. fue de pelicula lo que hizo osea llamar a la esposa para que viera la indelidad de su esposo TE PASASTE ZARRA O ZORRA JEJEJE la verdad yo le creo a la esposa ya acabaste con su matrimonia y estas feliz pero cuanto te durara lo bueno de todo ES QUE LAS HACE LAS PAGA OJALA NO TE CASES NUNCA POR QUE DE SEGURO ESO TE ESPERAR A TI LA JUSTICIA DIVINA EXISTE

  157. hola de verdad una situacion muy dolorosa,en casos como este es mejor no comentar solo desirles que DIOS es quien sana todas las heridas y a el debemos pedirle para que nos sane y poder perdonar y salvar tan bonita relacion

  158. No juzguemos a Sarita creamosle!!!! ella tambien tiene su corazoncito pues ella se enamoro de robi y recuerden que el Amor es algo tan grande.Ella tambien sufre. A ti adrianita definitivamente eres una mujer admirable digna de seguir…te voy a dar un consejito no veas esto como un castigo verlo como una gran oportunidad que te da la vida para demostrarle que tanto lo amas asi que perdonalo!!!

  159. Robi como todo ser humano cometio un error y pues estas son pruebas que nos pone el mismo Dios para darnos cuenta que sin esas personitas maravillosas que tanto queremos no podemos vivir asi que no creo que te vuelva a lastimar…………….

  160. Ademas Adrianita tu dices que robi es un buen hombre y lo esta demostrando ante todos.Analiza que Sara creo que por primera vez confeso que se enamoro y fue por eso por la encantadora personaidad que tiene tu esposo.asi que perdonalo porfi!! que le vas a dar tiempo ni que nada!!

  161. AL LEER TODO TU RELATO ME HICIERON LLORAR, TANTO ROBINSON COMO ADRIANITA.
    SOLO QUIERO DECIRLE QUE A TODOS LOS SERES HUMANOS SE NOS VA LAS LUCES, PERDONA A TU ESPOSO, PIENSA EN TU HIJO, LOS NECESITA. EN CUANDO A SARA CORRALES SOLO QUIERO DECIRLE QUE ESTO LE SIRVA PARA MADURAR Y NO METERSE CON HOMBRES COMPROMETIDOS.

    ADRIANITA, PERDONA A ROBIN. EL AMOR CUBRE MULTITUD DE PECADOS.

  162. ADRI ERES UNA GRAN MUJER TE ADORO
    SARA TE ODIO ERES UNA GRAN ZORRA UIS COMO PUDO CAER TAN BAJO POCA COSA———

  163. pues la verdad robinson me pareci un actor ejemplar a y lo que se veia un exelente hombre…la verdad con esto esa imagen quedo totalmente en el piso……. y pues que pena que el le halla hechado practicamente toda la culpa a sara

  164. por que toman como ejemplo a robien o cualquier humano, por dios somos humanos y cometemos erores, ahora de que su imagen haya quedado en el piso, no lo veo una cosa de otro mundo peores cosas nos enteramos dia a dia, aberrantes, esto es normal, no mas le dijo a Adriana que le pida mucho a Dios para que la ilumine, a robinson lo mismo y a sara, independientemente de que seamos unos humanos y cometamos errores, pinche vieja zorra, cara de puta,, no esperen es que incluso hay putas bonitas y no se meten a desvaratar matrimonios, esta vieja es una llevada, por que adriana incluso le dio trabajo, ah ya me canse, sara me caes mal, mal, ah y no descarto en un futuro meterme con alguiencasado eso no lo jusgo, pero no ataco por la espalda al que me da de comer, y ya chao

  165. laura quintero

    lastimosamente los seres humanos pocas veces pensamos las cosas antes de hacerlas es muy triste que un matrimonio tan bonito se termine pero estas son las consecuencias de actuar sin pensar. y aunque todos merecemos una segunda oprotunidad hay que dejar pasar el tiempo para que sanen las heridas

  166. sara te metiste con el hombre menos indicado, robinson ya tenia un hogar la mujer u esposa no se olvida nunca. sara eres la peor mujer del mundooo.

  167. no es momento de tomar decisiones los dos deben darse un tiempo ,examinar cada uno susfalencias,reconocer que ambos fallaron y el unico que puede ayudarlos es Dios busquenlo y EL transformara sus vidas

  168. zara que ojala te sirva de leccion ….“““`un esposo jamas pone su hogar por encima de una zzzooorra““`¡cuando aprenderas nena”’¡¡¡

  169. Todos sabemos que el perdón verdadero no existe, de eso solo conoce “Dios”, lo importante es que si Adriana ama a Robinson y lo contrario, que para nadie es un secreto, se den una nueva oportunidad.

    ADRIANA, de los errores se aprende y si vuelven a estar juntos, háganlo dejando el pasado atrás, enterrádolo y que no vuelva a salir a flote sino para aprender de él. MUCHOS ÉXITOS PARA LOS DOS y que tomen la mejor decisión.

  170. Yo pienso que es una mamera ser tan famoso porque todo el mundo sabe lo que haces o dejas de hacer, desde que te levantas hasta que te acuestas. Adriana mamita, no importa que te hayan cambiado por una zunga, tu también tienes lo tuyo. Dale tiempo al tiempo, créeme, es lo único que cura las heridas del corazón. ROBINSON, me decepcionas como hombre pero eres un actoraso.

    SARA, multiplícate por 0, como Jessica interpretas muy bien tu vida, además eres un pésima actriz y pienso eso desde protagonistas de novela. si piensas hacerte publicidad con esto, lo único que logras es como quien vende un par de zapatos viejos. Cuando los promocionan todos quieren verlos para ver si los pueden comprar, pero una vez los ven, nadie los quiere llevar por su mal olor.

  171. el fantasma jajaja

    bueno ke puedo decir solo dos cosas digo’?’??
    el que este firme mire que no caiga
    y el que este libre de pecado que tire la primera piedra

    animo para adriana arango descansa en DIOS el puede llenar tu corazon de un paz que sobrepasa todo y Robinson manito levantar la mirada y que esto te sirva para toda tu vida no digo mas
    ah y a l zorra corrales que digo a la sara corrales mamita que pesima sos que porkeria de actriz vallase a RCPELLE ese es su lugar eres un seba……

  172. el fantasma jajaja

    En verdad mis palabras son de animo para Adriana, esto no va a ser facil de superar , pero la vida continua y todas las cosas nos sirven para crecer.. bueno aunque aveces seamos las victimas, pero igual de todo aprendemos.
    Encuanto a darte un tiempo estoy totalmente de acuerdo , solo el tiempo dirá si vuelven y si el amor entre uds es verdadero.

    Mucho ánimo!!!

  173. lizzzzzzzzzzzzzzzz

    YO ESTOY DE ACUERDO CONQUE DEBERIAN DARSE SU TIEMPO, FINALMENTE, ES QUIEN HACE OLVIDAR LAS PENAS

    SARA…SUMERCE: ACA EN BOGOTA HAY MUCHO TRABAJO EN LA 19 …EN LA 10…PONGASE A TRABAJAR ALLA….LE QUEDA PERFECTO!!..PORQUE DE ACTRIZ??????….ACTRIZ ADRIANA!!!

  174. Cuando uno pasa por una situacion de esas es muy dificil recuperar la confianza pero solo les deseo mucha suerte y que ojala se puedan reconsiliar por su hijo, y a sara ¡¡¡¡¡¡que nadie se queda con nada ajeno y lo que aqui se hace aqui se paga!!!!!

  175. sandra mondragon

    hola señora adriana quiero pedirte con todo respeto que le des a robinson otra oportunidad pues primero lo admiro como actor es una gran extrella y como hombre pues me he dado cuenta que te ama y que hay mujeres malas que no piensas en el daño que puede causar a una familia tan bonita como la tuya ella mas culpable que el pues se ve que es una mujer sin escrupulos y se ve que es malo pues no falta ser ni detective ni policia para darce cuenta que todo lo planio ella y crees que vale la pena perder un hombre tan bueno y que te ama tanto que el dice que no tiene mas razon para vivir si no tu y su hijo piensalo errores cometemos todos.
    piensalo es tu hogar y vida y sobre todo el amor eso es una gran razon el amor perdona y sobre todo olvida no es facil lo se
    pero hay que empesar de ceros eres una gran mujer y se que lo vas a pensar lucha por tu hogar y no dejes que una mala mujer logra lo que queria

  176. Adriana sin conocerte gracias por darle un ejmplo de berraquera a las millones de mujeres en el mundo que atraviesan por casos como el tuyo, pegate de Dios es el el todo, aunque no soy cristiana ni ferviente catolica, creo mucho en el, habla, medita y entrega tus deseos a el.
    Por otra parte no soy nadie para decirte esto pero piensa es una reconciliación el te ama y un error puede tenerlo cualquiera se que tu puedes perdonarle, pero tambien se que lo que te cuesta es entender como la palabra lealtad se le olvido. Adriana mujeres como sara pueden desestabilizar y poner a dudar hasta el más honesto y pulcro de los hombres sin desestimar lo que el hizo. Piensalo y veras que tengo razón.
    Dios te bendiga a ti a tu hijo a tu familia y a Roby, en mi casa se le admira por su enorme talento actoral y por el gran ser humano que es. Todos erramos, la perfeccion le pertenece al creador.

  177. Amiga de la verdad

    Adriana, no deberias estar triste, por el contrario deberias estar feliz de haber encontrado la verdad y no seguir en el engaño.

    Ahora eres libre, y si Robin te engañó era porque en ese momento tú no le importabas, deberias pensar en eso que cuando estaba con esa mujer tú no existias para él y este no es motivo para estar triste, disfruta tu vida y si quieres perdonalo pero no vuelvas con él, si lo hizo una vez lo hará una y otra, ademas tú eres linda y puedes encontrar a un hombre guapo que te quiera… si al final Robinson es bien feito y tiene la nariz grande.. en fin nunca me ha gustado.

    Dale pike y levantate a uno mejorno llores por alguien que no vale la pena.

    Y a Sarita.. bien por dejar al descubierto la verdad de ese pedazo de hombre que no tiene valores.. Aunque Sarita… Con los hombres casados no es bueno meterse eso causa dolor a las personas y no debes jugar con eso.

  178. Ese man lo que es es un Bruto…..como se va a meter con esa Zorrales….tiene cara de todo menos de buena mujer,…y dejar una ]Familia por semejante basura….ojalá se pueda recostruir aunque es Dificil…..

  179. SEÑORA ADRIANA DE TODO CORAZON LE DIGO QUE ESTO NO ES FACIL PERO HAY QUE PERDONAR Y CON TODOS LOS VALORES QUE SE VE QUE TIENES HAZLO PERDONA A ROBINSON PERO NO SE LE OLVIDE LAS CONDICINES SI LE GUSTA BIEN O SI NO TAMBIEN IGUAL LAS MUJERES NO NOS MORIMOS DE AMOR TE QUEDA UN HIJO LO MAS BELLO Y SIGUE COMO UNA DAMA HAZLE COMPETENCIA A MARIA CECILIA BOTERO ESTAS MUJERES SI SON DE ADMIRAR EJEMPLO DE MUJERES Y EJMPLOS A SEGUI A ESA SARA CORRALES DEJELA QUE LA VIDA LE PASARA CUENTA DE COBRO QUE MAS SE PUEDE ESPERAR DE SEMEJANTES LOBOS LA CARA EL CUERPO Y TODO EL SER CUENTAN QUIENES SON DE DONDE VIENEN Y PARA DONDE VAN NO VALE LA PENA PERDER UN HOGAR POR SEMEJANTE DIABLA NO LE DE GUSTO QUE ESO ES LO QUE QUERIA QUE UD DAÑARA SU HOGAR

  180. a ver adriana no es facil perdonar ni olvidar pero sabes ahi cosas q dios pone a prueba y esta es una de ellas si el dice q te ama es verdad depronto estaban metidos en la rutina perdonlo pero tu sabes q es perdonar de corazon y si no lo haces no vuelvas por eso de dar cantaleta todos los dias no es bueno aun si lees est dale gracias a dios de estas pruebas poer q asi aprenderan a valorar esto q esta pasando no es facil pero dios estara contigo
    es dificil en el medio q estas por q es mas dificil para todods ella cometio un herror por meterce entre tu y el pero a ella le va doler todo la vida haberlo hecho tu eres la esposa no ella y el te ama perdonalo ok

  181. YO SOY FIEL ADMIRADORA DE ROBIN ME PARECE LO MAXIMO ES EL MEJOR ACTOR DE COLOMBIA Y EL MUNDO
    LASTIMA LO Q PASO PERO PIENSO Q ES SU VIDA TODOS NOS EQUIVOCAMOS PERO … CREO Q QUIENES HICIERON Q ESTE MATRIMONIO ACABARA FUE LA GENTE Q SE ENTROMETIO EN ESTE CASO. ESE PROBLEMA ES DE LOS TRES Y DE NADIE MAS
    SOY ESTUDIANTE DE PERIODISMO Y CREO Q LOS ARTISTAS TIENEN UNA VIDA NORMAL YLO Q HIZO ROBIN LO HACEN MIES DE PERSONAS COMUNES Y ESO ES EL COMUN PERO CON UN DON EL DON DE ACTUAR
    RESPETEN LA INTIMIDA TQM ROBIN Y TE APOLLO

  182. PARA TI ADRINA 17 AÑOS NO SE RECUPERAN
    Y ESO DUELE
    PERO….
    ESTOY SEGURA Q EL TE AMA
    YO ADMIRO A SARA ES BUENA ACTRIZ
    Y TAL VEZ SEA Q TU ESPOSO ES UN AMOR Y CONFUNDIERON LAS COSAS
    YO TENGO 18 AÑOS Y SIN PENSARLO ME ENAMORARIA DE ROBIN PERO UN MATRIMONIO SE RESPETA Y ESE FUE EL ERROR NO RESPETAR
    PERO PIENSA MAS Q TU ES TU HIJO QUIEN SUFRE
    SE FUERTE Y PIDELE A DIOS Q TE ILUMINE

  183. Sabe que no le creo ni poquito a adriana arango, le creo más a sara , y muy mal hecho de robinson hablar mal de sara, es un pobre cobarde.Sara es una muchacha muy bella y talentosa.

    • disculpa lo que te voy a decir pero lo bella y talentosa no le quita lo .. ya sabes, es raro que pienses como ella, a lo mejor haces lo mismo que ella.. te gusta andar destrozando matrimonios..
      Pazz y Amorr :)

  184. esa vieja esta super buena pero igual es una pobre cacorra, q mas se puede esperar de esa perra pero todo en la vida se devuelve

  185. !!!!!!!!!!!!!! OJALA ROBINSON SE HAYA PUESTO CONDON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    SI NO VA A TENER MAS DE UN PROBLEMA…………….

  186. (((184. ANA PEDROZO | Agosto 8, 2009 at 6:06 pm

    1
    0
    Rate This

    YO SOY FIEL ADMIRADORA DE ROBIN ME PARECE LO MAXIMO ES EL MEJOR ACTOR DE COLOMBIA Y EL MUNDO
    LASTIMA LO Q PASO PERO PIENSO Q ES SU VIDA TODOS NOS EQUIVOCAMOS PERO … CREO Q QUIENES HICIERON Q ESTE MATRIMONIO ACABARA FUE LA GENTE Q SE ENTROMETIO EN ESTE CASO. ESE PROBLEMA ES DE LOS TRES Y DE NADIE MAS
    SOY ESTUDIANTE DE PERIODISMO Y CREO Q LOS ARTISTAS TIENEN UNA VIDA NORMAL YLO Q HIZO ROBIN LO HACEN MIES DE PERSONAS COMUNES Y ESO ES EL COMUN PERO CON UN DON EL DON DE ACTUAR
    RESPETEN LA INTIMIDA TQM ROBIN Y TE APOLLO )))

    Te apollo???????? jajajajajajajajajajajajaja ….. y estudiante de periodismo????… que chafa………

  187. yo creo que todas las personas que escribieron no son libres de pecado x que ser tan crules con sara a caso ustedes estuviron al lado de ellos para hacer los comentarios que hacen nosotros no somos dios para juzgarla el es el unico que puede hacerlo hasi como le paso con ella le pudo haber pasado con otra pero ustedes la arremeten con ella x que es una figura publica dejenla en paz ustedes no saben lo que ella pueda estar pasando ella comtio un error como lo podemos cometer nosotros si ella lo hizo aproposito solo dios arreglara cuentas con ella cuando sea el momento no se ensañen con las personas

  188. Pueden decir toda a mierda que quieran lo unico cierto es que el man en su momento la debio pasar del putas mientras se follaba esa vieja, el problema fue que se lo pillaron y que a lo mejor el man nunca se ha pillado a adriana.
    Caso cerrado, siguiente caso.

  189. LA CULPA NO ES DE SARA CUANDO SE TIENE UNA PAREJA ,TENEMOS LA OBLIGACIONDE RESPETARLA. LA RESPONSABILIDAD ES DE ROBINSON QUE OLVIDO LOS AÑOS Q SU ESPOSA LE A DEDICADO. EL TIENE TODA LA CULPA

  190. LA CULPA NO ES DE SARA. CUANDO SE TIENE UNA PAREJA ,TENEMOS LA OBLIGACION DE RESPETARLA. LA RESPONSABILIDAD ES DE ROBINSON QUE OLVIDO LOS AÑOS Q SU ESPOSA LE A DEDICADO. EL TIENE TODA LA CULPA

  191. no creo nada que se va a poner a decir todo eso Adriana esa revista quiere ganar publicidad obvio

  192. ME PARECE QUE AUNQUE LA SORRA PERRALES ES UNA SORRA DE VERDAD, EL UNICO CULPABLE ES EL ROBINSON DIAS QUE SI ES BUEN ACTOR PERO, SU CONDUCTA DEJA MUCHO QUE PENSAR, AVE MARIA QUE VALORES LOSQUE TIENEN ROBINSITO DIAS, QUIEN LO IBA A PENSAR.

  193. Robinson q lastima!…pero para adelante!…si ama tanto a su esposa debe saber q esta situacion para ella no es facil, dele tiempo mijo, q cuando a uno le pasa algo así, es como si le arrancarancaran el corazon,el dolor es inmenso!. Tentaciones tenemos todos, y todos los dias!. Cuando será que los infieles van a dejar de usar esta excusa para para justificarse!.No es justo!

  194. rubiela vargas muñoz

    Por Dios que le esta pasando a la humanidad,por que nuestros valores y la moral se volvieron invisibles, por que la mujer cree que ser bonita es sinonimo de publica, por que despues de hacer el daño nos arrepentimos y decimos fue un desliz, porque la palabra HOGAR MATRIMONIO ESPOSOS NO ES SINONIMO DE LEALTAD COMPROMISO AMOR FIDELIDAD HONESTIDAD ,,,POR QUE?….ADRIANA que sentimientos tan profundos tienes para tu esposo, se que es muy duro pero con sabiduria saldras adelante
    un abrazo

  195. rubiela vargas muñoz

    ROBINSON lo siento mucho, ha llegado un recuerdo a mi memoria…yo practico yoga y tome una charla personalizada con el maestro me dijo que un hombre que no se siente satisfecho en su vida busca lo que sea…y creo que eso ocurrio contigo. como actor me encantas pero como humano padre y esposo me mataste,si yo que soy una persona mas en la vida me dolio lo que hiciste, no me imagino el dolor de ADRIANA. me duele el tiempo de tu aventura se te olvido el camino el andar derechito.se te olvido quererte como persona…eso de estar durmiendo o revolcarse con lo que dejan los demas GAS,SABES! tu perdiste tu esposa, tu hijo, tu horizonte y sobre todo tu integridad. que tu conciencia se apiade de TI. que asi sea…..

  196. adriana no le des gusto a sara ,no ves que ella planio todo eso, fue que ella queria que robin te pidiera el divorcio , pero como que el siempre te tuvo al presente, se que es muy doloroso, yo personalmente e pasado por eso pero igual nadien nos quiere ver bien sino destruido no le des gusto que ella se ria , personas como ella no tienen estripulo espera y se paciente y veras cuando ella se case va hacer peor solo pidele a dios que te ayude a curar ese dolor lo importante es que no quedo embarazada
    y que el es tuyo tu eres fuerte y muy madura perdonalo todos tenemos errores saves no te quejes por lo que esta pasando por q en tu vida bendra mejores cosas
    ya veras espera en dios no te digo que no lo castigues si castigalo y enseñalo a respetar pero perdonalo el semeree otra oportunidad lo que dios unio no losepare el hombre
    ya veras que las cosas seran mejor hay veces que las cosas tienen que pasar para darnos cuenta si en verdad amamos y ustedes se aman se que ese reconcilio tendran otro bebe dios te bendiga chao

  197. Creo que sara nunca le ha pasado por la cabeza que ella algun dia va a ser un hogar y que lo que se roba no se urta ojala nunca pase por eso por que una cosa es estar de amante y otra de crucificada y creame que es duro espero que ella sea de las que aprenda de sus errores y no los vuelva a cometer Sara NO LA JUZGO pero ojo con el de arriba esas cosas mi dios dificilmente las perdona a Adriana creo que es muy facil cuando todo el mundo se pone en el lugar de perdonalo pero ese perdon es mas dificil cuando la persona que uno idolatraba lo decepciono a Robin que lastima que te equivocaste tan feo me parecias diferente a todos ojo que los hijos todo les queda en el corazon pide perdon no solo a adri sino a tu esposa ellos son lo imp en este y por siempre lo demas no importa

  198. Hola, pues creo que no somos nadie para juzgar a los demas, listo Sara se equivoco pero quien no se ha equivocado en esta vida. y ademas Robin es el enamorado de su esposa si se equivoco el entonces que podemos esperar. creo que le estan tirando todo el agua sucia a Sara y no sabemos como empezo esta relacion si fue Robin el que empezo con el coqueteo. Ademas por que Robin dice que Sara fue una equivocasion en su vida por que no asume su responsabilidad creo que se esta haciendo la victima. todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y seria bueno que Robin y Adriana volvieran y que Sara siguiera con su vida normal y que no la juzgaramos tanto.

  199. Pues es muy duro lo que esta pasando a Adriana, yo la considero pues pase por la misma situación y en verdad es bueno que se lo piense dos veces, y gracias a Dios se entero fuera como fuera si no hay estaria engañada creyendole a su ESPOSO???? le queda grande la palabra, por una zorrra perdonen la palabra como Sara Corrales, la verdad yo volvi con mi esposo porque es un buen padre, pero ha sido un mar de confilctos, no vivo un momento en paz, pensado en las posibles cosas que pasaron mientras yo le creia el mentia, y donde estaba yo en el momento en el que el disfrutaba, donde estaba su hijo, y el hogar que al igual que dice el señor Robinson Diaz era todo para el, eso es mentira ESO SE LLAMA AMOR PROPIO SOLO LE IMPORTO EL SOLITO, aparte de la situacion a mi me paso algo similar me entere por la otra parte de lo que estaba pasando, ella fue quien me conto todo, es muy duro, no crean despues de estas situaciones ya no se siente lo mismo YA NO ES CUESTION DE FIDELIDAD SINO DE LEALTAD que este señor Robinson no la tuvo hacia su esposa, la verdad no me atrevo a opinar mas, lo unico que le aconsejo es que se lo piense DOS VECES es una mujer muy guapa e inteligente lo que a la otra le falta, y pueden venir mejores cosas la VERDAD TOMESE SU TIEMPO.

    Con todo respeto.

  200. Bueno Dios cada dia nos perdona nuestros pecados y quien somo nosotros para no perdonar…
    con esta declaracion de la SEÑORA ADRIANA hasta llore, por ese amor que se tienen los dos no se deben separar ese amor casi no se en este tiempo…..
    POR FAVOR LES PIDO Q NO SE SEPAREN, QUE ARREGLEN SUS COSAS, ESAS COSAS PASAN , QUIERO ESCUCHAR Q OTRA VEZ SE CASARON… POR FAVORRRR¡¡¡¡
    MIRA JUANES Y KAREN ESA ES OTRA PAREJA HERMOSA Y ELLA LO PERDONO Y ESTAN JUNTO.. POR FAVOR ESE ES UN BUEN EJEMPLO…
    Y A SARA POR FAVOR SAQUENLA DE LA TV DE LEJOS SE VE Q ES UNA ARPIA Y UNA VULGAR……..

  201. sara lo que hiso fue quitarle la venda de los ojos a adriana y para que robin valorara a su esposa pero ya fue muy tarde

    haci como lo hiso con sara tambien pudo haber engañado a su esposa con otras solo que hasta ahora si lo pillaron

  202. Demalas a mi me parece que todo mundo tiene derecho a equivocarse y el culpable es el porque los hombres buscan y encuentran en la calle lo que no tienen en la casa debe ser que non queria tanto a la mujer tendra que ser una isterica insoportable si solo se le nota en la cara y el hombre esta contento don de lo tratan bien.

  203. por mi se pueden separar ya vivieron lo que tenian que vivir ya es hora que dejen tantan amargura y disfruten la vida, a favor de sara ella es muy bonita para robin.

  204. sara lo que hiso fue quitarle la venda de los ojos a adriana y para que robin valorara a su esposa pero ya fue muy tarde

    haci como lo hiso con sara tambien pudo haber engañado a su esposa con otras solo que hasta ahora si lo pillaron

    muy pero muy deacuerdo….

  205. Me da tristeza que un matrimonio tan lindo se acabe por la loba sara Sorralez. espero que adriana perdone a Robinson y salgan adelante. Los hombres deben de ser prudentes y no dejarsen llevar por la belleza, hay otras cosas mas importantes como los valores y el amor en el hogar… Sara salio perdiendo, ella penso que Robinson se quedaria con ella y robinson solo quiere que su señora lo perdone y dice que la ama… Sara Sorralez como te quedo el ojo???

  206. me parece……………… que sara no tuvo xq haber metidos sus encantos en esa linda relacion que tenia robinson y adriana…..eso es ser uno puta y SARA DE VERDAD MIRE AHI MUCHOS HOMBRES EN ESTA VIDA Y *NO SON CASADOS*TERRIBLE ME PARECE TERRIBLE QUE SARA TAN LINDA Y TAN ZORRA NO TERRIBLE

  207. ASHHHH ROBINSON TODO EL MUNDO PENSAMOS QUE TU NO ERAS DE ESAS CALAÑAS PERO X LO VISTO LAS APARIENCIAS ENGAÑAN ……SARA NO ES MAS QUE UNA ………………………….. QUE QUIERE ANDAR SEDUCIENDO A TODO HOMBRE QUE SE LE APAREZCA ..Y NO DEVISTE CAMBIAR A ADRIANA X UNA COSA TAN BAJA Y TAN POKA COSA COMO LO ES ELLA

    DE VERDAD NO LE DESEO MAL PERO DEBIO HABER RSPETADO A SU MUJER

  208. pues pienso q adriana debe darle una opprtunidada a robinzon por q el se equivoco y ademas el es un bacan y merese una oportunidad y una mujer como esa no vale la pena

  209. ROBIN ES UN BACANO SE QUE LA RECUPERARA SE EQUIVOCO COMO TODOS LAS PERSONAS Y SABRA HACERLA ENTENDER EN ESE HERROR ELLOS 2 NO PUEDEN ESTAR SEPARADOS POR QUE SE AMAN MUCHO Y COMO DEMUESTRA EN TODAS LAS NOVELAS EN ALGUNAS SINCERIDAD Y ARREPENTIMIENDO HA ALGUNAS COSAS COMO UNAS DE ESAS VECINOS EL TIENE QUE HACER AHORA EL PERSONAJE DE OSCAR Y PENSAR QUE ELLA ES SU DOCTORA BUENO ESO ES LO QUE ME PARECE AMI MUCHA SUERTE

  210. buenooooooo sara no tomo en cuenta que podia destruir una familia muy unida por sierto fue una tentacion para robinson y el es hombre pero yo no puedo decir cuanto dolor sienten porque yo no soy ellos pero si que es lo poco que se es que sienten un dolor imenso muy grande y arrepentimiento que sara reflexione y tome una buena cuerda a su vida que cambie y adriana merece que saa le pida perdon popr tanto dolor y desepcion gracias por todo bay chjao

  211. La verdad me da mucho pesar por el niño que a fin de cuentas es el que mas sufre… pero estoy de acuerdo con Adriana que se de su tiempo y de Robinson de valorar lo que perdio o esta a punto de perder. De la Sara todo Colombia sabe lo trepadora que es como decia ella en Protagonista de Novela donde siempre se vio lo que era una manipuladora. Que lastima porque por ahora se tiro su vida profesional.

  212. creo que deben darse una opurtidad porque en esta vida todos cometemos errores y el la ama porque para una persona tan famosa dede ser dificil aceptar ante todo un pais que se equivoco.

  213. Que tristeza con la sociedad machista todo a Sara y al perro brincon hp de Robinson quien lo juzga?el es un despantalonado no tiene nombre lo que le hizo a su esposa y sin defender a Sara tambien a ella porq talvez ella tambien se enamoro de el y fue como todas de ingenuas q creen q ellos se van a separar de su mujer,pero no es culpa solo de ella si no de el q me imagino q como todos le diria a Sara:Mi mujer es muy cansona yo vivo con ella por mi hijo yo ya no la quiero y me voy a separar de ella jajajajaa ilusa ella y vagabundo perro el q siempre como todo hombre se hacen la victima,pobresito de que si no es si no un perro baboso como todos los hombres Adriana no lo perdones que sufra bastante y aprenda que a las mujeres se les respeta a ver si asi algun dia estos babosos cambian porq por eso estan como estan por el perdon de siempre Robinson eres un baboso inhumano eso no se hace con las mujeres no se juega sea la que sea por ser mujeres valemos ya encontraras una como yo que te coja de trapeador y recojedor de basura eso es lo q te mereces.perro.

  214. Ojala este mensaje le llegue a doña Adriana y a su Hijo.
    Aunque se que es muy dificil perdonar y mas un error como este es vital para la salud mental de ambos que enfrenten el problema con dialogo y recuperen la familia que tenian si ahy verdadero amor.

    Robinson cometio un error, pero hay que evaluar que lo llevo a hacer esto. pues es sierto que cuando alguien busca algo en la calle es porque algo falta en su casa. no quiero lastimar a Doña Adriana al que le falto evaluar que tenia un hogar y una familia fue a èl pero son muchos años de convivencia talvez de rutina y de monotonia. el ritmo de vida que llevan no les permite tener una familia normal y es eso lo que deben replantear.

    separen espacios para vivir como familia normal, del comun y corriente. adriana dese una oportunidad de nuevo con Robison y dele una oportunidad a su hijo de tener un papà todo el tiempo.

    En cuanto a Sara Corrales, creo que ella siente que tener a todo el mundo con sus ojos puestos en ella le da status y altura. es una niña que quiere tener fama y dinero sin importarle como lo hace es la misma vida quien le va enseñar que uno debe respetar a los demas y que el destruir un hogar y una familia cuesta mucho.

  215. asi como piden que perdonen a Robinson, asi mismo deben perdonar a Sara, porq también es un ser humano que igual que Robinson se equivocó, no alimenten el machismo que la misma culpa que tuvo Robinson la tuvo Sara. Todos sabemos que en la vida pasamos por tentaciones dificiles de evitar, y que no todos tenemos la fuerza para superar estás situaciones. Cuando cometemos errores vamos madurando y aprendiendo para lo que viene, mejoramos y entendemos que cuando nos equivocamos no lo hacemos concientes de los daños que ocasionarán nuestras actuaciones, es después de hecho cuando nos damos cuentas de cuan dañino fue y nos arrepentimos. equivocarse es de humanos, perdonar también. No perdonar es quizás la mas grande equivocación.

  216. Adriana …ante todo estas tu como mujer y como madre.

    date u n poco de tiempo para sanar las heridas y para que tu hijo supere el impace, EL AMOR LO PUEDE TODO Y SOLO DIOS SABE Q ES LO MEJOR PARA LOS TRES.

    A Sara…No estas haciendo de tu vida algo bueno y maravilloso, todo lo contrario, estas permitiendo que tu falta de moral y profesionalismo te cierre las puertas del mundo entero y a la hora q te veas totalmente en el fango, tus lagrimas solo seran mas lodo…EN ESO TE ESTAS CONVIRTIENDO.

  217. Pues lo que pienso yo es que uno como macho…digo macho porque hombre es otra cosa…..se las deja jugar ve uno una mujer ‘Diosa’ y se vuelve estupido…una mujer como sara es muy hermosa (sin desmeritar a la Sra Adriana), PERO LA CARNE TIRA MAS en Nosostros, desafortunadamente en este estado nosotros nos sentimos algo orgullosos por estar con una mujer asi (Sara) y no pensamos en el gran daño que hacemos, lo malo es que ella solo lo tenia de juego y callo no todos los casos son iguales, yo creo entender a Robinson su relacion era solida…pero depronto era monotona..y algo que cambie esta supuesta ‘monotonia’ lo descontrola..ojo sras la monotonia mata tambien va a los Hombres asi sea uno muy bueno y aleje las tentaciones si dentro de la pareja ya no hay nada novedoso o algo que motive siempre habra infidelidad

    Suerte

  218. hola….
    Adriana, quiero decirte que lo que estás pasando no es fácil, pero tampoco es imperdonable….porque Robinson no te fué infiel, su amor sigue como siempre contigo, robinson lo que hizo fué acostarse con una prostituta, una mujer sin escrúpulos, sin dignidad, sin cultura, una mujer vana, disociadora, enredadora….¿o es que no recuerdas su comportamiento en protagonista de novela?…no justifico a Robinson, pero sé que fué enredado por esta tipa que no merece llamarse mujer, es tan perversa que no se conformó con ser su amante escondida, si no que armó una trama para que tú te enteraras…..yo a robinson lo admiro muchisimo, me parece una persona noble y muy buena….pero es humano y sobre todo hombre….debil ante la carne, debil ante el diablo disfrazado de mujer, porque eso es lo que es ella….y con esa forma de expresarte, la diferencia es tan grande entre ustedes dos, que no dudo que Robinson esté al borde de la locura por haber tamborileado su hogar tan lindo por una estupida que cambiada por basura sale cara….y digo tamborileado, porque ese hogar no se ha acabado, estoy segura que Robinson no dejará piedra sobre piedra, hasta conquistarte nuevamente….por eso le doy ánimos a Robinson, que siga adelante en su sonquista, que no se deje morir en el intento, yo soy mujer y pasé por lo mismo y aqui estoy despues de haberle echo purgar las culpas a mi esposo, aqui estamos mas felices que nunca, en un hogar ejemplar, porque estas cosas solo sirven para demstrar que se aman, que hay piedras que hacen tropezar y a veces caer, pero que al levantarse el amor se vuelve mas fuerte y deja una enseñanza inmensa…adlante , Robinson, Adriana te vá a perdonar, solo cura las heridas una a una , con mucha paciencia y muchisimo amor.LES DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO

  219. q sucia esa sara corrales. en la novela c le nota lo perra q es. tiene pinta de no bañarse. guacala! y pensar q ese es el tipo de mujeres q vuelve locos a los hombres. q lastima q basuras como esa actriz acaben con hogares zq simplemente ellas no lo tienen.

  220. LA CARNE ES DEVIL PERO ACA EL CULPABLE ES SARA CORRALES PORQUE SAVIENDO QUE EL TENIA SU HOGAR PORQUE LO DESTRUYE DE ESA FORMA PORDIOS DONDE ESTA LA DIGNIDAD DE UN AMUJER SARA NO SIRVE PARA NADA DE QUE LE SIRVE BELLEZA LA DIENTONA ESA SI PORDENTRO ESTA PODRIDA COM MUJER ME DA ASCO

  221. Adriana lamento por lo que estas pasando, pero yo no se lo hubiera dejado a esa perra, pero claro que si fue el, quien decidio irse, me queda claro que alos hombres les encanta rebolcarsen en la mierda,
    ROBINSON el hombre SARA la mierda, jajajajaj
    un abrazo adriana, mi DIOS tendra cosas mejores para ti. VENDICIONES

  222. Si bien es cierto que Robinson la cago, es deber como pareja volver, por el amor que a un sienten, ya que al final a un se aman, ademas adriana y robinson son una pareja muy bonita, asi como giovani y la chiki ajajajajaja

  223. definitivamente estas situaciones son las peores,
    animo adriana te felicito porque eres una persona muy madura, apesar de tu dolor y tus sentimientos haz sabido afrontar la situacion de la mejor manera..
    lastimosamente los hombres tienen que caer en los errores para darse cuenta de lo que tienen..
    que dios te bendiga a ti y a tu hijo y a robinson, porque es humano y cometio un error espero que su hogar no se derrumbe apesar de los problemas, no lo permitan..
    sarita sarita.. que dios bendiga tus actos ojala nunca tengas que pasar por estas situaciones, la vida nos las cobra todas..

  224. A AHORA LA PERRA ES ELLA SEGUN A LA QUE HAY QUE MATAR ES A SARA Y EL MAMIN ESE QUE EL FUE EL QUE DEBIO PENSAR Y NO JUGAR CON FUEGO Y DEBIO RESPETAR SU HOGAR AHORA SARA ES LA PERRA LA MALA LA PUTA AH SI COMO NO Y EL MAMIN ESE QUE SALIO CORRIENDO CUANDO SE VIO COJIDO Y NO FUE CAPAZ DE AFRONTAR LA SITUACION Y TRATAR MAL A SARA AH SI MONITO EL NENE QUE SE FRIEGUE Y A SARA ESO LE PASA PARA QUE NO SE ENAMORE DE PORQUERIAS

  225. alfredo villamizar

    errores cometemos todos! somos seres humanos… pero la verdad es que la pobre adriana lo esta pasando muy mal, esta clase de mujeres como sara corrales habria que lapidarlas, por que se meten con hombres comprometidos? una mujer asi no vale nada! robinson a veces hay que pensar las cosas dos veces, ademas con lo divina que esta adriana no entiendo por que te fijaste en sara…no lo entiendo!

  226. Adriana eres excelente en todo al igual que Robinson Diaz los dos hacen una pareja perfecta. ZORRAS como sara corrales hay muchas y lastimosamente no se las puede extinguir son como las ratas, en fin pienzo que deberias de perdonarlo.

  227. Porque juzgan tan duro a Sara, si bien es cierto que ella sabia que Robinson era casado, él si que lo tenía claro. Solo ellos saben como pasaron las cosas y sinceramente pienso que el más culpable aquí es Robinson, el no tenía porque dejarse seducir, si es que Sara lo sedujo. Además el compromiso de matrimonio era de él, él es quien tiene que respetar a su pareja a su familia. El único que fallo fu Robinson, sean sensatos a nadie obligan a tener un romanse, es uno mismo el que toma decisiones y ya.

  228. Simplemente, robin anotate una a la lista… porque buena si esta…. errores? ya pasaron… simplemente retoma el camino… y Adriana, verifica tú vida… algo faltó para que esto pasara…. pero verificala junto a Robin…

  229. es muy trizte para adriana.la comprendo por que yo pase por lo mismo y perdi el amor de mi vida por una mujer que no vale nada.por una zorra que tambien se encargo de hacer hasta lo imposible para que yo me diera cuenta.el tiene que sufrir para entender todo lo que perdio por nada

  230. Adriana: Como mujer y como madre de tres hijos te recomiendo hacer todo lo imposible por recuperar tu hogar, se el dolor por el cual está pasando, pero busca la forma de perdonar y recuperar lo bonito que tenías, la vida es de lucha, de caer y levantarse, piensa en tu hijo en lo que el debe estar sufriendo no le ponga cuidado a lo que diga la gente, mucho menos en darle gusto a Sara ya que debe estar feliz de ver que consiguió su propósito, analiza bien las cosas con tu corazón ya que mañana más tarde tu hijo te puede recriminar por no haber luchado en conservar lo más importante que es la familia. que Dios te bendiga y te ilumine

  231. hola adrianita, tu eres una gran mujer, mi sugerencia es luchar por ese matrimonio, por tu hijito, por el futuro de familia, no le prestes atencion a los demas comentarios es tu vida, el futuro de ustedes como familia, lo mas sano es perdonar, lo importante es tener tu conciencia tranquila siempre has actuado bien, dale la oportunidad a robinson, todos somos seres humanos…amiga y en cualquier momento podemos cometer errores

    bendiciones para ti, tu bebe y tu unico amor, y me haces el favor navidad juntos plisss son UNA FAMILIA HERMOSAAAAA , un abrazo

  232. Hola Adriana, es dificil la situación en el momento, pero al pasar los dias sentiras de otra manera y podrás permitir que tu esposo regrese al lado de ustedes, muy seguramente todo sera claro y feliz para ustedes en el futuro.
    De una cosa estoy segura, Robinson no volvera a cometer otro error de esos, por favor dale una oportunidad, acordate errar es de humanos y perdonar es divino…

    Una navidad tranquila les deseo, que sanen sus heridas y que vuelvan a empezar…

  233. OSEA EL QUE PUSO LOS CACHOS FUE ROBINSON DIAZ EL QUE TENIA QUE RESPETAR LA FAMILIA ERA EL .
    el torcido es el no solo cachonea a la mujer si no que habla mal de la mosa
    las mujeres que estan hablando mal de sara es porque le tienen envidia y los hombres le tienen ganas
    ADRIANA ERES UNA MUJER DEMASIADO ESPECIAL TALENTOSA ADELANTE NO TE DEJES CAER POR ESTA SITUACION HAZ LO QUE TU CONCIENCIAY CORAZON TE DICTEN

  234. Viví la misma experiencia. Soy casado y tengo dos hijos maravillosos y una esposa espectacular. Soy docente y me trasladaron a un municipio lejos. Viví un año solo. Conocí una compañera docente. Ella tenía 22 años, mi esposa 38, yo 40. Pasó lo equivacado. Caí en la tentación. Mi esposa se dio cuenta. La joven quería acabar con nuestro matrimonio y quedarse conmigo. Creo que es cuestión de orgullo femenino. Mi esposa me dejó. Le pedí perdón. Mis hijos de 10 y 5 años en ese entonces se dieron cuenta. fue horrible. Perdía mi hogar. Finalmente, la joven fue trasladada, mi esposa me perdonó y volvimos. Fue una tentación que no controlé. Fue un gravísimo error. Me justifiqué en la distancia por un año. No hay tal. Sólo fallé. Hoy somos muy felices. No volví a saber de la otra joven. Hoy hablamos con mi esposa del tema a veces. Es duro. Se que ella no ha olvidado del todo. Su amor logró salvar nuestro hogar. Se me han presentado más tentaciones, pero tengo claro que NUNCA volveré a poner en riesgo mi hogar y a la mujer más hermosa del mundo. Todo fue posible por AMOR y porque después de eso DIOS entró a nuestro hogar. Jesús nos enseñó a perdonar. Adriana lo mío fue 1 año viviendo juntos esa joven y yo. DIOS y mi esposa me perdonaron. No dejes que la felicidad se vaya. Hoy tengo 13 felices años de matrimonio. Sara no tuvo la culpa. También fue debil y se enamoró, pero eso ya no funciona porque ni uno quiere ni ella tampoco. La confiaza no es la misma, pero te juro que uno queda curado. Pasó, no se repetirá. Entreguense a DIOS.

  235. ¡¡Hola, un saludo muy especial para esa familia tan maravillosa!!!,Adriana Robinson y Juan josé. Dios me dio la oportunidad de conocerlos un poco mas y la verdad es que Dios ha restaurado ese lindo hogar que solo esta lleno de AMOR. Dios los bendiga grandemente,los quiero y siempre van a estar en mis oraciones .las cosas viejas pasaron, he aqui todas son hechas nuevas .los amo.

  236. que mujer es sara corrales pero a robinzon se le va a pasar el cabrichito y lo q no sirbe que no estorbe SIERTO ZORRA CORRALES

  237. Hola a todos.
    Ya dejemos de darle duro a Sara. Es un ser humano igual que yo y uds. que cometemos errores. Se han dado tantas conceptos acerca de Sara, y si lo pensan bien, ella no se lo merece. Quién en esta vida no ha cometido un error? Si no, que tire la priemra piedra. No trato de defensr a Sara, ella se enamoro y ya. Yo como hombre culpo a Robinson por todo eso. Uno puede decir “no” a una tentación. El quebrantó valores, compromisos, etc pero eso no significa que el deseo carnal sea más frande que el amor. Si, Adriana, lo ama de verdad, lo puede perdonar. Solamente tiene que seguir su corazon y la guía de Dios. Solo un consejo sano para Sara. Busca a Dios, aunque al ser humano; eso le cuesta, y verás que todo te saldrá bien. Y ya parenla con las ofensas para con Sara. Todos somos pecadores de diferentes índoles. Cuídense.

  238. hay mujeres que no pueden conseguir un hombre soltero requieren de alguien que ya tenga su vida comprometida , sonmujeres que nunca conoceran el amor viven envidiando las vidas de las demas , pobre tipo solamente lo utilizaron en esta novela

  239. Me parece que ya Robinson tuvo su oportunidad y no la aprovecho… se necesita mas que buenas intenciones para salvar un matrimonio.
    Adriana que Dios te de sabiduria para que se haga su voluntad para con tu vida y la de tu hijo.
    Hombres fijense que mujer tienen al lado, una mujer tan maravillosa es dificil de encontrar. las demas no valen nisiquiera un mal pensamiento…

  240. Pues que mas se le puede pedir a personas como sara corrales, por favor.
    Para ella es un orgullo, pues no tiene ningun tipo de escrupulos ni valores, para ella es un trampolin publicitario, ya sabes, que hablen bien o mal pero el hecho es que hablen….
    Bueno y del señor robinson diaz que puedo decir, que le creo a él, que ama a su esposa, y le creo a la señora adriana arango,,,,,Todos los argumentos de esa mujer xxx son absurdos y ademas asi este de rodillas jurando y rezando nadie le creee, porque sera, por la cara de put….. que tiene,,,, por favor, comparar a las profesionales “trabajdoras sexuales” con esta mujerzu,,,, es un insulto para ellas, porque algunas de ellas esan en esas situaciones por busconas como sara corrales….

  241. ESA SARA ES UNA PERAA BAGABUNDA…QUE LE ENCANTAN LOS HOMBRES COMPROMETIDOS

  242. Bueno pues que se podria esperar de una mujer tan desubicada en la vida como Sara Corrales. la fama se le a subido a la cabeza y por nada, nisiquiera es una buena actris, claro ella se siente como la mejor porque gano el realiti protagonistas de novela y la verdad no se como pudo ganar estando la decicion en manos del publico cuando desde el realiti ella mostro su verdadera personalidad o sino acuerdense de toda la sisaña qie hubo en los cara a cara del realiti y todo por culpa de ella.
    Sara un consejo ud, tambien nececita ayuda profecional, un buen psicologo no es normal ser la amante y delatarce ud misma no sabe lo que la Gente pienza ahora de ud y acuerdese que su carrerra depende de la aceptacion del publico.

  243. la verdad es que robin es mi actor favorito pero me decepciono mucho al haberse metido con esa bandolera vagabunda callejera, golfa de tres pesos sara siempre me has parecido una cualquiera. sabes robinson te recomendaria que te hicieras una prueba de enfermedades de transmision sexual porque con mujeres como esa… no se sabe………..adry fuerza tu eres una mujer muy VALIOSA una DAMA de verdad recuerda que aqui en todo esto la SEÑORA eres tu te quiero mucho

  244. peleándose por ese feote, que pena, cara de ladron, consiganse otro!!!

  245. Para Adriana . No deberia echarse por la borda 17 años de convivencia!. Por algo tan insignificante como una mujer sin escrupulos! Dese su tiempo! pero Robinson Diaz es el amor de su vida, no lo deje ir. Los hombres buenos hoy estan tan escasos! Todos merecen una segunda oportunidad!

  246. lo unico que puedo decir es que sara es una perra zorraaaaaaaaaaaaaaaa

  247. HOLA ADRIANA,ROBINSON,JUAN JOSE

    EN VERDAD NO TE DEBE IMPORTAR EL QUE DIRAN LAS PERSONAS SE APRESURAN A SEÑALAR Y JUSGAR DE UN LADO Y OTRO, EL PUNTO ES QUE NADIE ES CULPABLE SON PRUEBAS DE UN AMOR FUERTE,GRANDE,BENDECIDO POR DIOS. ADRIANA SI EN TU CORAZON ESTA EL AMOR NO TE DES TIEMPO PORQUE EL TIEMPO ALEJA, ENFRIA,SEPARA, NO IMPORTA COMO NOS LLAMEN CUERNUDAS,TONTAS,EL AMOR SOLO LO ENTIENDE QUIEN LO SIENTE Y YO SE QUE TU Y EL SE AMAN, CUIDATE UN BESO QUIEN TE ENTIENDE Y TE DESEA LO MEJOR.

  248. Hetor Tibaquirá

    Sara inmunda……… Ayyyyyyyyyyyyy perdonenmen a yo…. quise decir Zorra inmunda

  249. que adriana consiga otro hombre , sara es una vagabunda y robinson es un perro malagradecido.

  250. María Eugenia Sandino

    Felicito a Adriana y además me parece muy linda, me gustaría saber cuál es su dermatóloga o los productos que utiliza para la piel, es envidiable y yo quisiera usar buenos productos para mantener mi piel. gracias

  251. Adriana tienes que poner en una balanza las cosas y buenas y las cosas de malas de tu matrimonio y de robin y mirar que pesa mas y si pesa mas las cosas buenas no las dejes ir y no sigue adelante con tu vida que el fue el que perdio y no tu

  252. SE CREEN DIOS JUSGANDO A SARA DEJEN DE SER METIDOS YO NO ES QUE CELEBRE LO QUE ELLA HIZO PERO NO ES NI LA PRIMERA NI LA ULTIMA ESOS CASOS SUCEDEN A DIARIO HOY EN DIA LA FIDELIDAD NO EXISTE ESOS SON GUEBONADAS O ESQUE CAZO USTEDES NO SE ABURIRIAN SI LES DIERAN TODOS LOS DIAS LA MISMA COMIDA Y 3 VECES AL DIA Y ESE ROBINSON ME PARECE UN MALPAJORO DESPUES QUE METIO LA PATA QUIERE HACERSE LA VICTIMA POBRE GRAN MALPARIDO

  253. ADRIANA TODA PERSONA MERECE UNA OPORTUNIDAD POR MAL QUE SE HAYA PORTADO Y MAS CUANDO ES TU ESPOSO QUE TE A ACOMPAÑADO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y A DEMAS TIENEN UN HIJO Y NO ES JUSTO CON LA VIDA DE USTEDES QUE POR MUJERES DE COMO ESA INMORAL SE DAÑE SU HOGAR ESO ES DARLE LA VICTORIO A LA MALNACIDA, A DELANTE RECONSTRUYE TU HOGAR Y DEMUESTRALE AL MUNFO QUE SON FUERTE
    CHAO
    LUZ

  254. Sin duda alguna hay que decir que Robinson se equivocó, pero es de humano el cometer errores, aunque no lo digo por defenderlo o con el animo de alabar está conducta entre los hombre. no. Pienso que Adriana deberia darse un tiempo, como lo está haciendo y volver a retomar su hogar, es decir perdonar a su amado. porque como dices por ahi más vale malo conocido que bueno por conocer; quien le garantiza a Adri que si llega una nueva persona en su vida no va a fallarle.

    Cuando hay amor todo vale la pena y perdonar más aun.
    finalmente pienso que fue muy apresurado el divorcio. Creo que Adri, debió separase por un tiempo y luego retomar las cosas. Estoy seguro que ellos volveran a estar juntos, y es mi deseo. Cupido se las ingeneará para volver a juntarlos.

  255. son los mejores actores de la vida colombiana no cambien i sigan asi con ese talento super espetacula los quiero ………

  256. ANGELICA SANCHEZ

    esto se lo digo a adriana los hombres se equivocan pero tenemos que darle una segunda oportunidad por su hijo robison es un actor espectacular y se ve que tenia una famili muy bonita hay personas que no saben el valor de una famili como le paso a sara por que no la tiene llegara el momento en que tendra una y se dara cuenta de su dolor en esta vida se paga todo. adriana trate de pensar en su matrimonio de 17 años y robison yo pienso que esto es un escarmiento para que no lo vuelva hacer y ame mucho a su familiay aprenda a valorar lo que tiene al lado y a sara busque hombres que no tengan compromiso y que no dañen mas relaciones de pararejas como la de ellos DIOS LO VENDIGA A TODOS.adriana voy a orar por ustedes dos para que las cosas se areglen.

  257. dejen de meterce en la vida ajena solucionen sus problema y dejen q los demas vivan como quieran chismoso de mieda

  258. sigue pa delante; adriana colocalo a sufrir…. El que ama no engaña

  259. Me da mucha tirsteza, el saber que esa pareja aun esta separada. Les deseo de todo corazon que Dios ilumine a cada unoo de ustedes y que tomen la mejor desicion para su familia. En el mundo solo estamos de paso. hay que buscar nuestra felicidad al lado de las personas que realmente amamos. Me gustaria muchisimo saber que pronto volveran a estar juntos (adriana y robin) se lo merecen porque el amor es el unico que hace que los malos momentos se olviden, y ustedes dos tiene mucho amor. Adriana eres una muy buena mujer, como pocas. Te felciito. Pero te pido que pienses que es mas facil romper una relacion que mantenerla. piensa en tu hijo en tu esposo y en ti. No vale la pena que se pierda esa ralacion tan bonita por un error. Les deseo que se den otra oportunidad.

  260. pssss, la verdad, yo no justifico ni a robinson,ni a sara, solo se que no se le puede criticar solo a sara y verla como si ella fuera un moustro, ya que a mi me parese que si miramos entre los dos quien peco mas, pss fue el, por que el era el que tenia una familia y debia conservarla ante todo, quizas se dieron las cosas ya que la ocacion hace al ladron, y se dejaron llevar y como bien ella dice no tuvo la culpa de enamorarse el unico pecado fue haber sido de alguien que estaba casado y con un hogar aparentemente bonito, no justifico a sara por que ella debio saber que eso no iria a terminar en nada bueno, pero ella no es la gran culpable de esto. la verdad la version de los hechos no me paresen tan convinsente de parte de la señora adriana por que no creo que sara aya provocado eso, sabiendo que eso le ocasionaria problemas a ella laborales y en su vida personal, moral… solo se que es duro por lo que pasa la señora adrina y no quisiera que me pasara ami, pero si puedo decir con certeza que mas alla del orgullo y del escrutiño publico DONDE HAY AMOR, HAY PERDON… considero que esto lo deberian arreglar lejos de estos medios ya que es su vida privada y lejos de juzgar quien es el verdadero culpable, hay que velar por ese niño que me imagino tanto daño le ha hecho esto

  261. bueno .pues cuando uno ama a una persona de verdad no hace lo que hiso robinson.si uno tiene su pareja de be ser todo un complemento y no buscar por fuera lo que no se le a perdido

  262. despues dicen que las novelas no afectan a las personas que las ven, claro que si, entonces porque este hombre fue afectado con esta mujer?, no olvidemos cuando la mostraron en tangas delante de el y se le cayo en las piernas en un capitulo de esta novela, diganme a cuantos hombres mas no afectaria y que hoy estan buscando fuera de su matrimonio otra mujer?

  263. me da tristeza leer esto porque se ve que ella( adriana arango) es una mujer muy madura y muy valiosa,cosa que a el no le importo.Sin embargo esta perfecto que ella no vuelva con el porque el penso en su debido momento que tenia todo y que queria mas al estar al lado de la perra corrales,que piense y que reflexione como se siente no estar al lado de quien en realidad lo querian.Eso le pasa por idiota es que definitivamente los hombres no saben lo que tienen hasta que lo pierden.Todavia no entiendo que le vio a zorrales culo postizo,tetas grandes y pensamiento e inteligencia de estupida.

  264. MIREN AQUI LO QUE PASO FUE ALGO QUE LE PUDE PASAR A CUALQUIERA ES FACIL HACER JUCIOS Y PONERSE A FAVOR DEL UNO O DEL OTRO PERO LO UNICO VERDADERO EN ESTA SITUACIÒN ES QUE EL TIEMPO DIRA SI ELLOS TIENEN EL SUFICIENTE AMOR PARA PERDONARSE Y PODER VOLVER A ESTAR JUNTOS,YO EN EL LUGAR DE ROBINSON DIAZ HARIA HASTA LO IMPOSIBLE POR RECUPERAR MI HOGAR PORQUE SI NO LO HACE TODA SU VIDA SE VA ARREPENTIR DE HABER PERDIDO LO MAS VALIOSO EN SU VIDA SU FAMILIA,EN CUANTO A SARA PUES ELLA NADA PERDIO EN MAS FUE LA QUE GANO PORQUE LE TRAJO MAS FAMA Y POPULARIDADA ELLA QUE LE IMPORTA CON TAL DE SER EL CENTRO DE ATRACCION YA SEA POR ODIOS O AMORES PERO COMO AQUI EN COLOMBIA LA LOGICA NI LA JUSTICIA FUNCIONA PARA ESTOS CASO ES QUE MAS TRANAJO Y CONTRATOS LE LLEGARAN A SUS MANOS PARA FIRMAR Y ASI PODER SEGUIR ACTUANDO,EL QUE SE PORTA MAL EN ESTE PAIS LO PREMIAN SEÑORES NO ES QUE LO CASTIGUEN TODO LO CONTRARIO LO FELICITAN CON MAS TRABAJO EN TV.ESE ES EL MEDIO DEL ESPECTACULO NO HAY VIRTUD SOLO INTERESES ECONOMICOS Y ELLA VENDE MAS CON EL ESCANDALO LES GUSTE O NO ES LA VERDAD Y SEGUIRA GANANDO MAS DINERO PROBABLEMENTE NO SOLO EN NOVELAS TAMBIEN EN CINE PARA SORPRESA DE MUCHOS,MAS ADELANTE LA VEREMOS MEJOR QUE NUNCA YO PERSONALMENTE NO SOY UN SANTO COMO PARA JUZGARLA Y TIRAR LA PRIMERA PIEDRA, SIMPLEMENTE SOY REALISTA Y LA VIDA ES ASI NOS GUSTE O NO..

  265. carlos andres quiroga

    hola Adriana me paso lo mismo con mi pareja. La lealtad no se recupera y es un duelo grande… lastimosamente hay alguien que no tiene nada que ver y paga por estos errores los hijos…. es dificil pero hace parte de la realidad.

  266. no soy quien para juzgar a nadie ni mucho menos ofender porque igualmente los únicos que saben la realidad de las cosas son ellos tres (Sara Robin y Adriana) pienso que tal vez si es verdadero el amor que se tienen Adriana y Robinson deberían arreglar las cosas y sobre todo reconstruir su hogar y su matrimonio. en cuanto a Sara pienso que tal vez ella no es la única culpable de los hechos porque no creo que todo esto halla sucedido en contra de la voluntad de Robinson así que no juzgo a nadie… me gustaría que Robin Adriana y juan Jose volvieran a formar la familia inigualable que han sido durante muchos años…. y lo que resta por decir es adelante Robin con su familia y Sara en busca de su verdadero amor.

  267. Que la Sara sea prepago o postpago pues vale y de esas hay en cada cuadra (cuiden a sus maridos mujeres). Pero lo más bajo de todo es la mamada, perdón, llamada con POLICIA de por medio, que poco profesionales!, por cierto. Eso es no tener cara, ni verguenza, ni arrepentimiento, ni ser consciente de la situación de un matrimonio con hijos. Eso es muy, muy, muy bajo. Va mas alla de ser una putilla.
    Todos son culpables, Robinson, La policia, pero sobretodo Sara que sin tener compromiso, su objetivo, maas alla de unos polvetes, era acabar con una familia. Será que le pagaron para delatar a Robinson?

  268. Gran actor colombiano Robinson Diaz

  269. Suelen concentrarse solo en lo malo… Robinson Diaz como es un gran personaje como Actor como persona y todos alguna ves se equivocan es un ser humano…

  270. Hola
    No est mаl este blog. Alguno de los post no me convencieron
    demaѕiado, ѕin embargo la gran mayora estn bastante bien.

    A seguir asi!

  1. Pingback: Top Posts « WordPress.com

  2. Pingback: Sara Corrales posaría de nuevo para el lente de la revista Soho « Colombiatv Blog

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.350 seguidores

%d personas les gusta esto: