Acerca de estos anuncios

Ludwig de nuevo gana el ultimo brazalete de salvación, hoy desafío a muerte


Ludwig se alzo con el triunfo en el desafío final, dejando al grupo emigrante con total control sobre el juego. La prueba fue algo, aburrida (para mi gusto) pero si exigía, mucha destreza o más que destreza tener bien desarrollado el tacto, al final de la prueba Jonathan siguió tratando de tramposos a los emigrantes, cuando el perdió la prueba por culpa de el y de nadie más.

Esta noche, es la noche de un nuevo Desafío a muerte, ¿Quiénes serán los sentenciados? ¿Serán los dos costeños? Descúbralo esta noche por el canal Caracol.

Acerca de estos anuncios

Publicado el noviembre 25, 2009 en Noticias y variedades y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Esta prueba en el desafío fue un poco aburrida, aunque yo quería que ganra el brazalete un costeño, pero bueno. Me gustaría ver a Titi como la ganadora.

    A propósito alguien tiene el rating del martes????

  2. lo mas probable es

  3. LO MAS PROBABLE QUE HOY SE VAYA TITI SEGURO VAN A ESTAR ENFRENTADO, SE EXTINGUEN LOS COSTEÑOS ALCANZARÁ ALGUNO A LLEGAR A LA FINAL???????????

  4. Porq no acaban con esta farsa rapido a ver si el año q viene la gente se lo va seguir viendo,muy buena actuacion del canal permitiendo las dichosas “estrategias” de los emigrantes de una hubieran dicho q eso lo estaban haciendo para q se lo ganara un emigrante,respeten a los costeños carajo,ojala q el año proximo rcn les salga con desafio parecido a ver cual vamos a ver. se les salio de las manos este programa, les quedo grande. que pena por ustedes.

  5. hola , estamos indignados por el desafio este año , no porque sea costeña , que en esta fusion han dejado los participantes hagan trampas sobre todos los emigrantes porque ellos fueron los que empezaron a jugar sucio , recuerdo la primera prueba , didier ayudo a cabar tierra a ludwin … al boca de chivo … jajaja nada que ver por favor quien hizo este año el desafio sean mas serio ,,,, jonathan merece ganar…..fabian es un flojo y la mari luz con su carita de yo no fui se comio a todo el grupo de los emigrantes ….. que risa ojala que se esconda debajo de la tierra porque no la queremos ver

  6. hola pobre de mari luz la estupida esa con su carita de yo no fui se levo un mundo por de lante que llege a barranquilla aqui si se le da su castigo por que ella esa es ena hipocrita la porqueria esa ojalas que cuando balla en la lancha que se haoge .por que esa porqueria no nesesita ganar prefiero que gane ludwig didier o favian uno de esos que llege ala final por lo que se fue jonathan ………………………………….. teama la costa jonathan

  7. quiero que jonatan se gane el brazalete para poder llegar a el final le deseo mucha surete y que gane arriba los costeño de : shirly

  1. Pingback: Ludwig-de-nuevo-gana-el-ultimo-brazalete-de-salvacion-hoy-desafio-a-muerte : Sysmaya

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.351 seguidores

%d personas les gusta esto: