El clon de Telemundo debutó con éxito en EEUU


La nueva versión hispana de El clon, una coproducción de Producciones RTI y TV Globo, que debutó este lunes 15 por Telemundo en EE UU en el horario de las 8pm, registró una audiencia de casi 1,4 millones de televidentes en Personas 2+ y 770 mil en Adultos 18-49 años, de acuerdo con el ranking Nielsen Fast Nationals.

Según la cadena, el estreno de la remake de El clon superó el debut de la original y fue la segunda premier más vista para una novela en el horario de las 8pm.

El clon es una nueva adaptación del éxito brasileño ahora protagonizada por Mauricio Ochmann y Sandra Echeverría, totalmente realizada en alta definición.

About these ads

Publicado el febrero 17, 2010 en Televisión Internacional y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. mmm bien por ella

  2. ES MENTIRA EN UN BLOG DE CHISMES QUE SE LLAMA EL BRASERO.COM, DICE QUE LE FUE MUY MAL, QUE NADA QUE VER CON LA ORIGINAL……………………………………….NO NOS METAN MAS LOS DEDOS A LA BOCA

  3. es una mierda pa que hacen eso cagan la original pesima la actuacion de todo esos actores aficionados que actuan exageradamente no saben nada de teatro y lo unico que hacen es copiar todo las brasileras son las mejores jamas se podran comparar con ellas actuan pesimo sobreactuado mejor que estudien de nuevo

  4. la verdad k esta de poca es la mejor novela de mauricio ochman y sandra echeverria es alucianante su actuacion zorry con los brazileños pero el cover esta version esta mejor ok

  5. me parece re boludo q lo copien. por que no se arman una novela propia y dejan de copiar, la original, la brasilera, las re gana, leeeejooossss..

  6. yenny caraballo

    me parece que es la mejor novela que a podido existir lucas es bello jade tanbien

  7. Esta nueva versión es un completo asco!! como pudieron hacer semejante chiste de la obra maestra de “o clone”, esque nada se salva de esta nueva versión, la musica los actores,TODO, jamas se podrá comparar con el clon original!

  8. todd lo. k puedn kmbiar la histriia

  9. Que se pudran los que dicen que la novela es mala, yo en mis 17 años que llevo es la mejor novela que puede existir, y hasta a mis 2 hermanas de 6 y 12 años les a encantado. Ojala la repitan, Jade rebonita. Yolanda Te Requiero

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.317 seguidores

%d personas les gusta esto: