Acerca de estos anuncios

Mijail Mulkay entra a Amor Sincero


El actor cubano Mijail Mulkay entra al elenco de ‘Amor Sincero’ producción basada en la vida de Mauren Belkys Ramírez, alias Marbelle.

El actor quien en meses pasados contrajo nupcias con la tambíen actriz y parte del elenco de está producción, Majida Issa, interpretará al amor de la vida de Mauren Belkys Ramírez.

Mijail acaba de incorporarse al elenco de la producción, iniciando grabaciones hace pocos días.

La mas reciente producción en la que participó este actor, es la serie de Sony Entertaiment Television Los Caballeros las prefieren brutas.

ColombiaTV

Acerca de estos anuncios

Publicado el abril 22, 2010 en Farándula colombiana y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. ed(el original)

    diablog:
    Estos son algunos detalles que observamos en el estreno:

    * Descresta el “hospital” que construyeron para las grabaciones, cuidaron cada detalle y lograron mucho realismo. Al frente de este proyecto estuvo Lucas Jaramillo, el ex Isla de los famosos.

    * Acertada la decisión de adaptar los libretos a la realidad colombiana. No son acartonados como los de Amas de casa desesperadas u otros remakes.

    * Aunque las escenas médicas son creíbles y con buenos efectos especiales, el lenguaje científico no convence. A los extras les falta mucha “cancha”.

    * Del primer capítulo nos gustó la actuación de Rafael Novoa y de Juan Manuel Mendoza, que hace el rol de Jorge Maza (George O’Malley).

    * Otra que luce bastante bien es Natalia Durán -aunque creo que habla muy rápido- como Cristina Solano (Cristina Yang).

    En términos generales creemos que A corazón abierto no será un fracaso -tal y como fue Amas de casa desesperadas-, pero tamcpoco logrará los primeros lugares de sintonía, no desplazará a Amor sincero.

  2. este señor vendra a hecharle la sal a la novela para que por fin cantemos victoria y la rellena cantantes se venga a pique acabando esta mediocre mezcolanza

  3. Las peores telenovelas que emite RCN en el prime son “Las Detectivas” y “Amor Sincero” e ironicamente son las mas vistas de ese canal y de Colombia. Es una pena que los mejores productos de RCN (“Rosario” y “Custodia”) estén por debajo de esos Bodrios.
    “Bella Calamidades” -aunque no gana- podria considerarse como un éxito, porque marcar 10 puntos y ser la novela mas vista de Caracol en plena crisis es un gran logro.
    “La Bella Ceci” es muy buena y de alta calidad (algo de lo que carecen la mayoria de las telenovelas de Caracol), lastima que la teleaudiencia le haya aplicado la ley de la gravedad y ahora esté por debajo del subsuelo en lo que a rating se refiere.
    “Amor en Custodia” sigue bien y es mas que evidente el bajon que tuvo después de Semana Santa y la buena tajada de rating que le esta quitando “Bella Calamidades”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.351 seguidores

%d personas les gusta esto: