Honras fúnerbres de Lina Marulanda tendrán lugar hoy en Medellín


Honras fúnebres de la modelo Lina Marulanda se realizarán hoy en Medellín.

Después de que sus restos fueron velados el viernes en la funeraria Gaviria y se realizó una misa privada en la capilla del Gimnasio Moderno en Bogotá, hoy se espera que los restos de la reconocida modelo y presentadora Lina Marulanda lleguen a Medellín.

Según voceros de la funeraria San Vicente, está todo dispuesto para ofrecer el último oficio exequial, que se celebrará en la parroquia Beato Marianito en el sur de la capital de Antioquia hacia las 5 de la tarde.

Los familiares de Lina Marulanda decidieron trasladar sus cenizas a Medellín, pero aún no han precisado que sitio tienen dispuesto para depositar sus cenizas.
Los hechos

Según información del CTI de la Fiscalía, la presentadora cayó de su apartamento ubicado en un sexto piso en el norte de la capital colombiana.

La actriz y periodista Alejandra Azcárate, íntima amiga de la fallecida presentadora, dijo que Lina pasaba por una decepción amorosa, por lo que habría decidido acabar con su vida.

El comandante de la Policía en Bogotá, general César Augusto Pinzón, afirmó que con la Fiscalía investigan los hechos que rodearon su muerte.

“El CTI está haciendo el levantamiento del cuerpo, manifiestan que se lanzó de un sexto piso”, señaló el oficial en Caracol Radio.

Agregó que la presentadora se encontraba con sus padres y que al parecer hubo una discusión en el lugar antes de su muerte.

ColombiaTV | Semana

About these ads

Publicado el abril 24, 2010 en Farándula colombiana y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. LINA MARULANDA.,.,QUE DIOS LA TENGA EN SU SANTA GLORIA.,.,UN ABRAZO DE CONDOLENCIAS Y APOYO A TODA SU FAMILIA,,.,COLOMBIA PERDIO UNA GRAN PRESENTADORA.,.,.,.MODELO Y PERSONA.,.,.,

  2. Hola…Lina gracias por darnos la oportunidad de conocerte por television, desconozco la razon de tu muerte, solo quiero decirte que siempre te recoraderemos como la presentadora mas linda y tierna, con un gran talento en toda la television colombiana, tu seras por siempre una persona maravillosa, que le falto cumplir su mas grande sueño, de todas maneras nos dejas un gran vacio, a las personas que te queriamos de caorazon… Que dios te tenga en su santa gloria! dulce y hermosa persona, que tu optimismo y lucha siempre quedaran en el corazon de todos los colombianos! Un beso Linita de mi corazon..

  3. lo siento mucho era una mujer triunfadora bella y muy profesional lejos de imaginar una catastrofe de estas que dios te bendiga

  4. Lina Marulanda … personas como tu dios la tiene en su gloria que dios y la virgen te vendiga …..tu fmlia mucho apoyo y vendicion ,,,,,,,,,,,eras una de las mejores presentadoras ….te admire mucho ,,,,,,pero como dicen por hay nadie saben la goteras de la casa de los demas el que lo vive es que los sabes ,,,,,,,

  5. maria frenedy ortiz

    primero q todo a la familia de lina marulanda y amigos decirles q el señor esta con ustedes q el nunca los va a desanparar,lina fue una excelente persona, q ella este donde este va a estar bien y nunca pero nunca los va a olvidar por q nuestro padre es muy grande.y poco a poco el va a llenar sus corazones de fortaleza y los va a guiar por el camino del bien.Q DIOS LOS BENDIGA Y LOS LLENE DE MUCHA FORTALEZA….

  6. PARA LA FAMILIA

    A LINA TE RECORDAREMOS, PORQUE TE GANASTE NUESTRO CORAZON,SEA COMO FUERE TU MUERTE, QUE SEA DIOS EL QUE TE JUZGUE…
    DUELE MUCHO TU PARTIDA

  7. PAZ EN SU TUMBA LAS RAZONES DE TU MUERTE SOLO TU Y dIOS LAS SABRAN QUEDAS EN EL CORAZON DE TODOS LOS QUE TE CONOCIMOS Y TE QUISIMOS AMEN

  8. DIOS TE PERDONE POR LO QUE HICISTE, REZO POR TI Y POR TU FAMILIA.. DE CORAZON PIDO QUE ESTES EN LA GLORIA, HAY COSAS EN LA VIDA DE CADA PERSONA QUE SON INCOMPRENSIBLES PARA LOS DEMÁS ..DIOS TE ILUMINE Y TE COBIJE.

  1. Pingback: Top Posts — WordPress.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.317 seguidores

%d personas les gusta esto: