Portada de la revista Soho – edición aniversario con Margarita Reyes y Carolina Betancourt


La edición de aniversario, de la reconocida publicación para hombres, Soho . Trae en su portada a las actrices y modelos Carolina Betancourt, Margarita Reyes, Yanina Mendoza y Alexia Giorgi, totalmente desnudas, como su madre las trajo al mundo. Un banquete para todos los gustos sin duda alguna, la pregunta no sobra ¿Usted a cual prefiere?

Hablando del aniversario de Soho, publicación que ya lleva acompañando a los colombianos 11 años y por la que han pasado las mas reconocidas actrices y modelos de Colombia cabe preguntar ¿Cual es la portada que mas recuerda de Soho?.

ColombiaTV

Acerca de estos anuncios

11 comentarios en “Portada de la revista Soho – edición aniversario con Margarita Reyes y Carolina Betancourt

  1. de verdad que soho se fajo en este aniversario, nada mas y nada menos que con margarita reyes, la verdadera imagen de las mujeres en colombia. se ve muy linda, felicitaciones soho.

  2. No entiendo porque en televisión, pasan notas atrasadas de la revista. Se entiende que La portada de la revista que anuncian en la web dice Junio 18 y el programa de celebración de la revista, tan solo lo presentaron ayer 25 de Julio? O nos podrían entonces explicar o confirmar que el programa de tv. no es consecuente en sus fechas de realización con las publicaciones actuales de la revista. De todas maneras, aparte de esa inquietud les quiero felicitar por el programa de tv, me gustaría participar y sugerirles muchas cosas como concepto. No digo lo mismo de la revista por hallarse fuera de mi alcance económico, pero cuando he tenido la oportunidad de ver algún número anterior de la revista, le disfruto como si fuera ese el último número de publicación. Mil gracias.

  3. No entiendo porque en televisión, pasan notas atrasadas de la revista. Se entiende que La portada de la revista que anuncian en la web dice Junio y el programa de celebración de la revista, tan solo lo presentaron ayer 25 de Julio? O nos podrían entonces explicar o confirmar que el programa de tv. no es consecuente en sus fechas de realización con las publicaciones actuales de la revista. De todas maneras, aparte de esa inquietud les quiero felicitar por el programa de tv, me gustaría participar y sugerirles muchas cosas como concepto. No digo lo mismo de la revista por hallarse fuera de mi alcance económico, pero cuando he tenido la oportunidad de ver algún número anterior de la revista, le disfruto como si fuera ese el último número de publicación. Mil gracias

  4. No entiendo porque en televisión, pasan notas atrasadas de la revista. Se entiende que La portada de la revista que anuncian en la web dice Junio y el programa de celebración de la revista, tan solo lo presentaron ayer 25 de Julio? O nos podrían entonces explicar o confirmar que el programa de tv. no es consecuente en sus fechas de realización con las publicaciones actuales de la revista. De todas maneras, aparte de esa inquietud les quiero felicitar por el programa de tv, me gustaría participar y sugerirles muchas cosas como concepto. No digo lo mismo de la revista por hallarse fuera de mi alcance económico, pero cuando he tenido la oportunidad de ver algún número anterior de la revista, le disfruto como si fuera ese el último número de publicación. Mil gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s