About these ads

Telemundo estrena ‘La diosa coronada’ sobre la vida de Angie Sanclemente el próximo 26 de julio


Del creador de El cartel, Juan Camilo Ferrand, llega a la pantalla de Telemundo la nueva producción original, La diosa coronada.

La serie, inspirada en hechos reales, cuenta la vida de una mujer que con tal de salir de la miseria que la rodea, decide hacerse cargo de su propio destino, aunque al final esto signifique encontrarse al margen de la ley. La producción se estrena el próximo lunes 26 a las 10:30pm.

La diosa coronada cuenta con la dirección de Rodolfo Hoyos y Miguel Varoni y la producción ejecutiva de Hugo León Ferrer. El elenco está conformado por Carolina Guerra, Arap Bethke, Margarita Reyes, Valentina Lizcano, Carolina Gaitán, John Mario Rivera, Carlos Humberto Camacho, Jonathan Islas, Luces Velásquez y Katherine Porto.

La serie relata la historia de Raquel (Guerra), una hermosa joven de carácter fuerte y ambicioso, que ha crecido en la pobreza. Cansada de tanta miseria, decide utilizar su belleza para salir adelante y es en el universo de los reinados de belleza donde encuentra una oportunidad. En el camino conoce a Genaro (Arap Bethke) que la introduce al mundo del narcotráfico. De esta manera, Raquel logra hacer una gran fortuna y convertirse en una de los traficantes más grandes del negocio, a quien llaman “La diosa coronada”.

About these ads

Acerca de Liss Da' Costa

Mujer orgullosamente colombiana, de padre portugués y madre irlandesa y horriblemente cachaca. Diseñadora, empresaria, modelo en retiro, madre y esposa. Disque bloguera.

Publicado el julio 22, 2010 en Farándula colombiana, Televisión Internacional y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Me parece una telenovela muy interesant desde el primer dia no he podido dejar de mirar.una ves mas bien por telemundo.todas sus novelas estan geniales

  2. si es posible me hagan llegar todos los capitulos de mis novelasfavoritas

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.342 seguidores

%d personas les gusta esto: