Claudio Cataño: ¡A puño limpio!


No es que a mano limpia haya cambiado de nombre, es como en ColombiaTV hemos decidido titular un vergonzoso escándalo que protagonizó el actor en días pasados.

Resulta que el pasado sábado el actor llegó al edificio en el cual reside en un alto estado de embriaguez, al verlo así el celador de dicho edificio le reclamó por su estado, cosa que no entendemos, pues no va con las funciones de un vigilante, lo picante del asunto fue la reacción de Claudio Cataño pues el actor de ‘A mano limpia’ se vino en contra del vigilante y lo agarró ¡A puño limpio!.

Cuentan quienes vieron tan bajo incidente que el actor no tubo compasión alguna con el pobre vigilante, y terceros se tuvieren que meter a socorrerlo. Claudio Cataño no se ha aparecido por su residencia desde ese día, y con toda razón. ¡Que vergüenza!

17 comentarios en “Claudio Cataño: ¡A puño limpio!

  1. Ese Hombre, ese tal Claudio Cataño esta meteinedose en camisa de once balas. Es Un ADULTERO, no lo juzgo SOLO SUS ACCIONES LO JUZGAN Y LO CONDENAN POR SI SOLAS.

    Y YO LE PROFETIZO EN NOMBRE DE JESUCRISTO, QUE SI NO SE ALEJA DE ESA MUJER. SOBREVENDRAN EN EL MALDICIONES PUES DEJO A SU MUJER Y SU HIJO, ADEMÁS ESTA ARRASTARANDO A UNA MUJER QUE SERA PRONTO LLAMADA POR DIOS A SERVIRLE A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AL MAL CAMINO.

    COMUNIQUENLE SI PUEDEN: CLAUDIO ES LA HORA QUE VUELVA CON SU MUJER Y SU HIJO, USTED ESTA LLEVANDO UN PASO ERRONEO, ESTA GENERANDO DESORDEN EN SU VIDA, ESTA LLEVADO AL VICIO, ESTA PROVOCANDO Y A SU VEZ LLEVANDO A VALENTINA ACOSTA (QUIEN PRONTO SERA LLAMADA AL SERVICIO DE DIOS) A QUE COMETA ERROPRES PEORES QUE LOS SUYOS. APARTESE DE ELLA O MALDICIONES LLEGARAN A SU VIDA SINO LO HACE YA!!! TENGO ENTENDIDO, QUE USTED GOLPEO A EL PORTERO DE SU EDIFICIO. PUES ACUERDESE DE MIS PALABRAS, SI USTED ES NECIO Y SIGUE TRAS DE ESTA MUJER POR MÁS QUE TRABAJE CON ELLA Y USTED EN TELEVISIÓN, ESTO SERA EL COMIENZO. PUES ESE PORTERO LO DEMANDARA POR LECIONES PERSONALES MUY PRONTO Y USTED IRA A LA CARCEL, NO SIN ANTES DESATARCE MUCHO CONFLICTOS EN SU VIDA PUES SU CARACTER USTED NO LO DOMINA Y ESTA SERA LA PIEDRA DE SU TROPIEZO Y LE HARA PERDER TODO LO QUE TIENE. PUES TAMBIÉN ESA MUJER CON QUIEN USTED TRABAJA, IRÓNICAMENTE TAMBIÉN SE PONDRA EN SU CONTRA, LO REPUDIARA, LO DESPRECIARA Y HASTA A CAUSA DE ELLA Y POR SU NECEDAD LO METERA EN PROBLEMAS MAS SERIOS. ASI QUE APARTESE AHORA Y DEJE QUE ESA MUJER SIGA EL CAMINO QUE DIOS LE HA TRAZADO.

    ADVERTENCIA: AY! DE QUIEN REFUTE ESTAS PALABRAS O TENGA LA INDECENCIA DE DE INSULTARME O AGREDIRME, DE INJURIARME, MOFARSE O BURLARSE CON SARCASMOS, PUES LO QUE ESCRIBA CONTRA ESTA REVELACIÓN SIETE VECES SIETE LE IRA EN SU CONTRA Y VENDRAN SOBRE ESTE INDIVIDUO QUE LO HAGA MILES DE MALDICIONES. ASI QUE SEA O NO CREYENTE RESPETE LO EXPUESTO EN ESTA NOTA A SOPENA DE RECIVIR REPRIMENDA DEL TODO PODEROSO POR SU ACCIÓN, PENSAMIENTO U OMISIÓN.

    • Y se dice “Meterse en camisa de once varas” hay que leer mijo, en vez de ponerse a escribir maricadas. Más bien yo le predigo que le va a ir más mal que perro en misa por lámpara. Ya me imagino que ud. debe ser uno de esos hijueputicas pastores de mierda que se la pasan robando a los demás, respete la “fé” de la gente, no se aproveche de los débiles de mente a lo bien, no sea HP!. Jajajajaja.

    • sólo un blasfemo, cree que en su boca que sirve de lanza envenenada de maldiciones y deseos impíos, pueda haber si quiera una brizna de la voluntad de Dios. profesía 777 yo te digo que si sigues usando el nombre de Dios para lanzar tus malos deseos sobre la gente… quizá no te pase nada porque a diferencia de lo que crees Dios no es un demonio vengador y echador de maldiciones a diestra y siniestra que obedece tus deseos(llamadas profesias) muajajajjaja. Y obviamente no me va a pasar nada por el hecho de refutar o criticar tu postura en este post… no eres alguien sobrenatural solo un fanfarron más

      • Hummmmmmmmmmm……… Queeeeeeee carajos fue todo eso??? o.O …..Usted es un poco………. Raro/a……… WTF?!?!?! …. Yo no se ni critico ni juzgo lo q cada uno quiera creer, pero en vez de acercar a las personas a “Dios” creo q los esta espantando a todos……….

        Una cosa mas; Mr. Or Ms. Profesia 77. En el ultimo post usted habla de como su “Dios” no es vengador o echador de maldiciones,

        “Yo te digo que si sigues usando el nombre de Dios para lanzar tus malos deseos sobre la gente… quizá no te pase nada porque a diferencia de lo que crees Dios no es un demonio vengador y echador de maldiciones a diestra y siniestra que obedece tus deseos(llamadas profesias) muajajajjaja. Y obviamente no me va a pasar nada por el hecho de refutar o criticar tu postura en este post…”

        Mas usted en su post original escribio la siguiente advertencia:

        “ADVERTENCIA: AY! DE QUIEN REFUTE ESTAS PALABRAS O TENGA LA INDECENCIA DE DE INSULTARME O AGREDIRME, DE INJURIARME, MOFARSE O BURLARSE CON SARCASMOS, PUES LO QUE ESCRIBA CONTRA ESTA REVELACIÓN SIETE VECES SIETE LE IRA EN SU CONTRA Y VENDRAN SOBRE ESTE INDIVIDUO QUE LO HAGA MILES DE MALDICIONES. ASI QUE SEA O NO CREYENTE RESPETE LO EXPUESTO EN ESTA NOTA A SOPENA DE RECIVIR REPRIMENDA DEL TODO PODEROSO POR SU ACCIÓN, PENSAMIENTO U OMISIÓN.”

        En el cual afirma q cualquier persona q se oponga, rechaze, burle o irrespete sus creencias sera castigado y maldecido por el mismo Dios. Pienso q usted podria usar un estudio mas profundo para q pueda decidirse en quien realmente su Dios es, si un tirano q castiga y echa maldiciones o uno que perdona y no toma represarias por la poca fe de las personas.

        Solo se esta haciendo quedar mal a usted mismo/a y a su creencia religiosa ya que da la imagen de que nisiquiera tiene idea de lo que esta hablando y muy poca o nada coherencia.

  2. la verdad creo q es de humanos errar!!!
    acaso ustedes lo conocen personalmente como para juzgarlo y estar mandando maldiciones y no se q mas cosas !!!
    por dios ustedes q saben de la vida de las personas o el dolor q lleven adentro
    ojo con esos comentarios de adulterio y no se q mas cosas

    • Si nena es que aquí la gente vive más de los demás que de ellos mismos y encima no falta el ridículo que se pone a maldecir creyéndose el putas boy en persona.

  3. Esto afirma una vieja sobre claudio Cataño en un post de la pagina farandula.co :
    Alejandra dice:
    agosto 3, 2010 en 2:44 am

    Claudio no solamente es gay y tuvo una relacion con el dueno de treatron LUIS BERNARDO, sino q ademas de eso, siempre estuvo con hombres a pesar de tener sus novias anteriormente. Su novia Marta Hernandaz fue victima de sus enganos y hasta golpes cuando lo enfrento con el fin de enterarse de la verdad! pero el la manipulavay ella le creia nuevamente. Des pues tuvo un hijo el cual murio.

    Le pego en repetidas veces. La humillo y la trato de poca cosa. Luego tuvo otra novia, la actriz liliana pina q ahora vive en nueva york, con quien si no me equivoco estubo comprometido pero esa nina fue inteligente y lo dejo al descubrir q le era infiel con hombres entre ellos el tambien actor aldemar correa. por ovias razones el compromiso se termino y ella desilusionada se fuedel pais, ahora disgruta de una karrera despegando con fuerza por alla. y despues tuvo un hijo con la negra sin educacion de cartagena, quien nisiquiera era capaz de hablar si el no hablaba por ella en las pocas entrevistas que les hicieron juntos.aunque esa no fue l aunica negra con la estuvo en sus epocas de cali cuando grabavava la sucursal del sielo, intento tener sexo con una negra y no funciono (no le funciono porque erauna mujer y no hombre)

    ahora anda con la mala actriz de valentina acosta, se dice q la esta utlizandopara olvidarse de su ex. *******”>******* pendejo ahora pelea cn los porteros porque estos saben qeu el es una florecita.

    Sigan creyendo que CLAUDIO CATANO es un angelito…. *******”>******* ESCONDIDO basura

    • Y si el man ese es gay o no a ud. qué le importa pirobo? O es que le gustó y se puso celoso jaja. De esas mkdas que habla esta gente hoy en día, preocúpese por lo suyo antes de que se lo hundan por renacuajo.

  4. CLAUDIO CATAÑO ES DE LO PEOR.

    NO LE DA 1 SOLO PESO A SU ESPOSA, PARA LA ALIMENTACION DEL BEBE, SOLO LE PAGA CON EL DOLOR DE SU ALMA EL ARRIENDO Y YA

    NO LO VISITA, NI SIQUIERA LE LLAMA POR TELEOFNO

    Y ES UN MENTIROSO, CUNAOD SE GANO EL OSO EN EL LAVADERO DIJO ESTE ES PARA MI BEBE Y ESO ES PURA MENTIRA POR QUE SI NISIQUIERA LO HA IDO A VISITAR

  5. Cataño le esta pasando lo mismo que le paso a una persona que conocí por allá en 1996 en un barrio del sur oriente de Bogotá. El man que les digo era el típico macho que se las daba de superman, llegaba a montársela a todo el mundo, despotricaba de las mujeres incluyendo su propia madre. Un muy buen día estando con sus “amiguitos” en plena juerga, estos los cogieron a traición lo molieron a golpes, lo cogieron a cuchillo y lo remataron a bala, todo por alzado con las mujeres, conclusión; el tipo apareció muerto en un parque con 350 puñaladas y 66 disparos de pistola, magullado en cara y cuerpo, todo por dárselas de mucho café con leche. No se les haga raro que así termine el tal Cataño, porque para allá tristemente va si no se controla y sigue con esas malas amistades. Un sabio amigo mío decía “No hables mal de las mujeres, no las trates de prostitutas o mal nacidas, ni las maltrates; pues siempre habrá enemigos que con muerte cobraran tus actos contra ella”. ¿Será por algo este dicho verdad?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s