About these ads

Terminaron grabaciones de El clon


Con un emotivo almuerzo en las instalaciones de los estudios de RTI, en donde se destacó el trabajo del equipo de producción, se dieron por finalizadas las grabaciones de la telenovela El clon, coproducida por Telemundo y Globo, que en palabras de su productor ejecutivo Hugo León Ferrer, es hasta el momento el producto más grande que han realizado.

El resumen que el ejecutivo hizo  de la producción fue destacado. “El balance no puede ser diferente a éxito, es una novela que se ha vendido bastante internacionalmente, ahora mismo en México le está yendo muy bien”. La producción, que recién fue adquirida para Colombia por el canal Caracol, inicialmente estaba planeada para 150 episodios y se extendió hasta los 183 por su aceptación, y es una de las más ambiciosas que se ha realizado en el país. “Haber estado grabando en Marruecos, en EE UU, en Colombia, donde estuvimos en una ciudad estudio, la convierte en la novela más grande que hemos hecho hasta el momento”.

En el evento, realizado el pasado lunes 2, y al que acudieron también algunos integrantes del elenco como Mauricio Ochmann, Sandra Echeverría, Geraldine Zivic, Saúl Lisazo y Sara Corrales, se presentó un video de backstage que contenía jocosas situaciones y el día a día del trabajo de montaje. Al finalizar, la protagonista y un grupo de bailarinas deleitaron con uno de los bailes que se vieron en la historia.

About these ads

Acerca de Liss Da' Costa

Mujer orgullosamente colombiana, de padre portugués y madre irlandesa y horriblemente cachaca. Diseñadora, empresaria, modelo en retiro, madre y esposa. Disque bloguera.

Publicado el agosto 5, 2010 en Televisión Internacional y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. ALGUIEN SABE CARACOL PARA CUANDO TIENE PLANEADO ESTRENAR ESTA NOVELA Y A QUE HORAS?

  2. Al fin Caracol está cambiando esa imagen estilo Oye bonita que tenía.

  3. queria saber por que ya no se pueden ver por youtube ???? el que sepa que me avise donde la puedo ver porfaaa que me encanta esa novela muchas gracias

  4. BUENISIMA LA TELENOVELA, SE RECOMIENDA

    • Maria Rosa Hugue Font

      yo pienso lo mismo mar,es muy recomendable y sobretodo para los que no saben lo duras que son otras religiones como la árabe y el conflicto
      que hay entre una y otra religión,y los que no entienden que un amor tan grande como el de jade y lucas que mueve montañas hasta el punto de romper las lelles de una religión!!!!

  5. waaaaaaaaaaaaaaaa no pude ver el final del clon pero me latio mucho

    • Maria Rosa Hugue Font

      por en internet siiiiiiiiiii
      además te adelanto una cosa jade acaba connnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn llllllllllllllllllluuuuuuuuuuuuuuuuuuuccccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LUCAS EN OTRA SPALABRAS Y NO CON EL P-U-T-A CLON CON PERDÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. me fasino el clon pero no pude ver el fin

  7. Dema buena es una excelente novela, personajes super buenos, y la música un éxito gracias x hacer novelas como esta.

  8. Maria Rosa Hugue Font

    La telenovela es una pasada es fascinante y para mi de las opiniones anteriores la mejor a sido la keka
    la música del clon es especialmente de fantasia!!,xcierto me encanta hacer comentarios largos!!!!!!!!!!!!!

  9. Maria Rosa Hugue Font

    si hos fijais soy la que deja mas comentarios es que me encanta pensar que otras personas lo van a leer y puede que opinar!!!!!!!!!! k wai !!!!!!!!!!!!!
    mi comentario es k el doctor albieri hizo ml en clonar a lucas es robar la indentidad a una persona,bueno k musica tan chullllaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. i search for “tema de karla kon k” but cant find it… can u help me?

    here its letra:

    tu me engañaste mi corazon
    tu destrosaste mi corazon
    uooo ieeee bailemos cumbia
    uoooo ieeeee bailemos cumbia

    its not the song called “baby”…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.344 seguidores

%d personas les gusta esto: