Acerca de estos anuncios

Rating de Colombia: Semana del 2 al 6 de agosto


. En la televisión abierta colombiana la serie novelada A corazón abierto (Disney Latin America para RCN) recuperó el liderazgo y se convirtió en lo más visto de la pantalla al registrar 17,7 de rating promedio en personas y 45,0 de share.

El segundo lugar fue para el reality El desafío, la lucha de las regiones (producido por be-tv) que se ha convertido en el producto líder del Canal Caracol. Esta semana obtuvo 15,6 de rating y 37,5 de share. El tercer lugar fue para la serie Amor sincero, producida por Vista Producciones para RCN, que alcanzó 15,3 (rating) y 36,1 (share). Seguidamente se ubicó la novela Chepe Fortuna de RCN con 14,8 y 36,9 de rating y participación respectivamente.

La novela Amor en custodia, producida para RCN por Teleset, ocupó la quinta posición al obtener 12,0 de rating y 34,5 de share; mientras que la producción de RTI Bella calamidades, emitida por Caracol, se ubicó sexta con 10,8 (rating) y 26,9 (share). La serie Los caballeros las prefieren brutas (original de Sony) emitida por Caracol registró 10,6 (rating) y 29,4 (share). La casilla octava fue para la emisión de Noticias de Caracol de las 7pm que logró 8,1 (rating) y 29,2 (share). Las dos últimas posiciones fueron para el seriado El cartel (be-tv para Caracol) que alcanzó 8,1 y 21,9 de rating y share respectivamente, y Noticias RCN de las 7pm con 7,5 (rating) y 27,1 (participación).

Acerca de estos anuncios

Acerca de Liss Da' Costa

Mujer orgullosamente colombiana, de padre portugués y madre irlandesa y horriblemente cachaca. Diseñadora, empresaria, modelo en retiro, madre y esposa. Disque bloguera.

Publicado el agosto 10, 2010 en Rating de Colombia y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. “Amor en Custodia”, retomo la inercia del inicio, está telenovela estuvo en su momento en primer lugar de audiencia, después le tocó sacar a un buen de telenovelas que colocaba Caracol en ese mismo horario lleva a cuestas un buen de cadáveres, y ahora tampoco se ha dejado y al parecer ni se va ha dejar de “Las Brutas”, la gran apuesta de Caracol y mirén que cómo que “Las Brutas”, la podía tener fácil y mirén “Amor en Cutodia”, nada mas no se deja y no se va ha dejar, amí me fascina la telenovela se ha puesto super entretenida.

  2. AMOR EN CUSTODIA

    AMOR EN CUSTODIA VOLVIÓ A COGER FUERZA…CREO QUE SE VA A PEGAR UNA SUBIDA DE AQUI EN ADELANTE YA QUE ESTÁN PRACTICAMENTE EN LA RECTA FINAL…EL CAPITULO DE HOY SENSACIONAL Y EL DE MAÑANA NI SE DIGA: AGUIRRE VA A RESCATAR A PAZ PERO CAROLINA LLEGA CON UN ARMA A MATARLA Y TODO TERMINARÁ EN UN FORCEJEO…EXCELENTE. HAY QUE ACEPTAR QUE ESTABA ABURRIDA PERO AHORA SI ES OTRA VEZ LA AMOR EN CUSTODIA DE FEBRERO Y MARZO QUE ESTABA FULL EN RATING…..Q CASUALIDAD Q CUANDO CARACOL TIENE UN ESTRENO LAS PRODUCCIONES DE RCN SE PONEN PARA PARA ALQUILAR BALCON…YA AMOR EN CUSTODIA NADIE LE GANA Y MENOS EN ESTA ULTIMA ETAPA, CONFIRMADO SOLO 4 SEMANAS Y HAY GRAN FINAL.

  3. Todo el mundo esta hablando de AMOR EN CUSTODIA, por Dios, esta novela se volvió a disparar, que bien…esta sensacional.

  4. mmmm… pues la verdad RCN ha contado con suerte… pues Amor en Custodia no tendría nada que hacer frente a Los Caballeros Las prefieren brutas si Caracol estuviera liderando el prime time… pero como ahora lo está liderando RCN el producto siempre se ve perjudicado… De todas maneras yo ya me habia pasado para RCN por que Caracol definitivamente no ofrecia nada bueno y A Corazón abierto esta bien hecha pa ke…. y me quede con RCN… pero con Los Caballeros Las prefieren brutas volvi a Caracol… Excelente producción !!!!!!!

  5. AMOR EN CUSTODIA ESTA DE ATAQUE, DEBERIA ESTAR EN EL 2DO O 3ER LUGAR, NO ENTINEDO COMO CHEQUE PUEDE ESTAR MAS ARRIBA QUE AEC, PERO SE ESTA SUBIENDO EL RATING, PORQUE ESTA BUENISIMA, ME ENCANTA

  1. Pingback: Tweets that mention Rating de Colombia: Semana del 2 al 6 de agosto « Colombiatv Blog -- Topsy.com

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.353 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: