Acerca de estos anuncios

Rating de Colombia: Semana del 19 al 22 de Octubre


La serie histórica La Pola, amar la hizo libre, del canal RCN en coproducción con Sony, se convirtió nuevamente en lo más visto de la televisión abierta en Colombia registrando un rating personas promedio de 19,6 y un share personas de 48,6. El reality Protagonistas de nuestra tele, también de RCN, ocupó el segundo lugar con 17,0 y 45,2 de rating y participación respectivamente.

La novela Chepe fortuna (RCN) se ubicó en la tercera posición con15,4 en rating y 40,6 en share; mientras que la apuesta Amor en custodia (Teleset para RCN) obtuvo 11,8 (rating) y 34,5 (share) alcanzando el cuarto puesto.

La producción Bella calamidades (realización de RTI emitida por Caracol) se convirtió en la apuesta fuerte de este canal con 10,8 y 27,1 de rating y participación respectivamente. Enseguida estuvo la novela Hilos del destino, de Caracol, con 8,7 (rating) y 24,7 (participación) que llega así a la posición sexta. El séptimo lugar fue para la emisión de Noticias de RCN de las 7pm con 8,4 de rating y 28,6 de share.

Los tres productos que cierran el ranking de lo más visto son de Caracol y corresponden en su orden a: El Festival Internacional del humor que obtuvo 8,3 de rating y 20,6 de share; la emisión de Noticias de las 7pm con 7,4 y 25,2 de rating y share respectivamente. Finalmente estuvo la novela Secretos de familia con 6,3 (rating) y 18,1 (participación).

Acerca de estos anuncios

Acerca de Liss Da' Costa

Mujer orgullosamente colombiana, de padre portugués y madre irlandesa y horriblemente cachaca. Diseñadora, empresaria, modelo en retiro, madre y esposa. Disque bloguera.

Publicado el octubre 26, 2010 en Rating de Colombia, Televisión nacional y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. hilos del destino? ó hilos de amor!!!

  2. Bien por LA POLA que rating!!!
    Protagonistas super bien!! Las eliminaciones no deberia ser los domingos sino LOS LUNES asi marcara mas rating!!
    Que tristeza Bella Calamidades lo mejor de caracol!! en camio una gran produccion comoSECRETOS DE FAMILIA de ultima!! q injusto!!!
    (((Ivonne donde estas?)))

  3. Que lástima ese share de Secretos de Familia, que mal trato el que le dieron a esta producción, le apostaron más al Hueso de “Hilos de Amor” que a Secretos. Para mi, Hilos en una historia ya contada, recortes de “Sobregiro de Amor”, “Bodriela”, entre otras novelitas “talento caracol”.

  4. la pola es la mejor novela de fin de año…

    ya quiero ver correo de inocentesss..

  5. Estos resultados deben de tener muy preocupados a los altos directivos del canal caracol, pues en lo que va de este año lo unico que les a colaborado con el rating es el desafio el brazalete dorado, ya que es un programa de tradion en nuestro pais desde hace muchos años; pero lo que son las producciones de tipo novela no han podido satisfacer las espectativas de los colombianos, no hay ni una sola buena, no se si el problema sea de los actores que utilizan para conformar los elencos de las diferentes producciones (lo peor de lo peor), o son los escritores y guionnistas los que no sirven

  6. Guaooo bien por BELLA CALAMIDADES, a pesar de sus criticas sube y sube, secretos de familia es impecable, y ojo Hilos de amor en ascenso…

  7. a mi me parese q hilois de amor es una novela buena a mi personalmente me gusta, bella calamidades esta pero super buena no se la pierdan, encuantoi a protaginistas de nuestra tele es buena y esta marcando buena audiencia p ro q quede muy enclaro q el desafio es el mejor reality hasta ahora …es pero q sigan subiendo las produccines d caracol

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.351 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: