Acerca de estos anuncios

La segunda princesa del Concurso Nacional de Belleza según ColombiaTV sería…


Laura Victoria Jesúrun Saade

La Srta. Atlántico 2010, Laura Victoria Jesúrun Saade quién por cierto ha generado mucha polémica por lo prestante e influyente de su familia se convierte en nuestra cuarta favorita a coronarse como la nueva Srta. Colombia el próximo quince de noviembre.

Laura Victoria Jesúrun posee un cuerpo tonificado, trabajado y natural, de medidas justas y bien proporcionadas. Complementan su cuerpo unas piernas largas que la hacen sobresalir al momento de salir a la pasarela.

Su rostro es sofisticado y angelical, da aires a una mujer moderna, tiene finas facciones y una penetrante intensidad en su mirada. Viene de una buena familia, es culta, está bien preparada intelectualmente, sabe expresarse, maneja un tono de voz muy adecuado y sofisticado y finalmente se desenvuelve muy bien ante las cámaras.

Su pasarela es buena pero la puede mejorar, sin duda alguna sus piernas la ayudan mucho y aprovechando más este punto a favor puede lograr una pasarela excelente. Tiene muchas opciones de llevarse la corona.

Acerca de estos anuncios

Acerca de Liss Da' Costa

Mujer orgullosamente colombiana, de padre portugués y madre irlandesa y horriblemente cachaca. Diseñadora, empresaria, modelo en retiro, madre y esposa. Disque bloguera.

Publicado el noviembre 14, 2010 en Farándula colombiana y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Qué mediocridad de blog!. Los últimos post los pudieron poner todos juntos en uno solo, pero prefirieon generar más basura en la red. Ojalá cada palabra que escriben les costara dinero para que publicaran cosas más interesantes… Fuchix!!!

  2. SOY BON ... RABON

    POR LO GENERAL TODAS LAS REINAS ESTA MUY BUENONAS PERO ESTA VIEJA EN ESTA FOTO PARECE UNA MEZCLA DE LA CAREBAGRE CON ALEJANDRA AZCARATE MAS CARONA JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZ

  3. QUE QUE????????????????
    ESA VIEJA ES MUY FEAAAAAAAAAAAAAAA
    POR DIOS NO ENTIENDO COMO LA PONEN TAN ARRIBA
    IGUAL HE ESCUCHADO Q SE PUEDE GANAR LA CORONA PERO ES POR PLATA
    QUE TRISTEZA!!!!!

  4. ¡Horrible! ¡Horrible!

    Juassssssssssssss

  5. Esta vieja se parece ala CACHIFA de mi casa, teniendo mas belleza mi empleada de servicio que ya al menos se peina, pero esta bruja, puff su cabello se parecea mis vellos pubicos.

      • La srta altántico no es fea, pero para coronarla como reina es HORRIBLE y si gana, sin dudarlo es influencia de su padre. Puede ser de muy buena familia y demás, pero si lo que quieren es lanzarla al publico para abrirle carrera, el papa puede hacerlo de otra manera y no quitandole la oportunidad a una que si lo merezca…esto hace que se le quite la gracia al concurso…. muy mal como quede!!

  6. me parece que ella es una mujre muy hermosa a unque a muchos les duela el que ella se ha reina me parece muy hermosa y para la reina que tenemos actualmente ella es mas y sinpatica y con mejor cuerpo y todos pudranse…………

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.354 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: