About these ads

Univisión apuesta por “La Mariposa” y “El Capo 2″


Univision Networks continúa su apuesta a las series. En el upfront se develarán cuatro nuevas series para este año.

Las cuatro son: El equipo de Televisa y the mall para el horario de las 10pm de Univisión; dos series de RCN y FoxTelecolombia para TeleFutura: El capo en su segunda temporada y La mariposa. La cuarta serie es MIA, una coproducción original de Univision Studios con Venevisión, también para TeleFutura.

Luis Fernández, presidente de Univision Studios, podría decirse que fue quien realizó por primera vez una serie original moderna para el horario de las 10pm de Univisión: Al filo de la ley, producida en 2003 por Plural Entertainment, empresa de la cual Luis fue su director general. En 2007 continuó Amas de casas desesperadas de Disney, realizada por Polka en Argentina, también como serie original para Univisión.

Más recientemente se colocó en el mismo horario Mujeres asesinas, de Pedro Torres para Televisa y ahora se anuncia El equipo, una serie policial de acción también producida por Pedro Torres con su nueva forma the mall, para Televisa. El equipo se trata de una brigada especial que combate el crimen organizado.

En TeleFutura las series de mafia y narcotráfico han resultado muy exitosas, por ello se están programando El capo 2, La mariposa y MIA que también trata sobre policías encubiertos.

About these ads

Publicado el mayo 19, 2011 en Televisión Internacional, Televisión nacional y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. No entiendo porque el Capo 2, la serie fue muy buena, el final algo flojo pero la vendieron como serie de 1 sola temporada. Es mas en colombia hasta ahora estan implementando en sus novelas el modo americano de series por temporadas. La mariposa y La bruja se ve que seran muy buenas y bastante falta que hace. Con una pesima version que profana la trama original de Greys anatomy, prontamente la 2da temporada de El man es german que de verdad es perder el tiempo, La pola de lo poco bueno que queda, por fin la recta final de chepe fortuna, una mala muy mala serie juvenil tipica colombiana, en caracol ni se diga la unica produccion excelente no es colombiana,. Este que es un pais que siempre se ha caracterizado por sus buenas producciones ahora no tiene ninguna, Y ni se diga de los futuros culebrones de RCN el joe y un sueño llamado salsa, que no llaman nada de atencion. Esperemos vuelva la epoca dorada en producciones no importa de que canal, hace rato que no se ve la calidad que caracteriza las producciones colombianas.

  2. Hola querido equipo de elenco y trabajadores soy de venezuela en mi país prohibida la novela del capo. Pero yo compré la serie demasiada buena y me enfoque tanto en ella cuando vi su final me dije ésta serie tiene segunda parte. Es bueno saber qué la estén realizando y para cuando saldrá en qué canal la darán. Horita estoy viendo la reina del sur. Es buena pero mejor él capo. Mis saludos gracias

  3. hola soy de venezuela el capo es la mejor serie que a salido y claro que marece segunda parte pero con los mismos protagonistas.

  4. Fernando gonzalez

    En que fecha comienzan a trasmitir la serie El Capo 2 ?

  5. Busca en youtube ahi estan los primeros cpitulos, no es muy buena calidad pero algo es algo y aca en latinoamerica saldra probablemente a finales de año si acaso

  6. En que canal. Puedo ver. Mariposa

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.344 seguidores

%d personas les gusta esto: