About these ads

El próximo 19 de julio llega a las salas de cine del país “Sanandresito” con Andrés Parra, Carolina Acevedo y Verónica Orozco


La película Sanandresito, dirigida por Alessandro Angulo y producida por Diana Camargo, con Andrés Parra como protagonista, junto a Carolina Acevedo y Verónica Orozco, se estrena el próximo 19 de julio en los cines de Colombia.

Parra, quién actualmente está liderando la franja prime con la súper producción de Caracol, ahora encarnará a Wilson Parra un agente de policía cuyo campo de acción es el popular sector de Sanandresito, lugar en donde se verá envuelto en el asesinato de una mujer, que no le permitirá continuar con sus aspiraciones de ser ascendido dentro de la institución.

Después del éxito de Bluff (2007), Sanandresito es la nueva apuesta de Laberinto Producciones, también realizadores de la serie Los caballeros las prefieren brutas, de Sony y Caracol. Alessandro es el fundador de Laberinto.

About these ads

Publicado el junio 15, 2012 en Farándula colombiana, Noticias y variedades y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.350 seguidores

%d personas les gusta esto: