About these ads

El Secretario, La Bruja y Primera Dama de Caracol recorren las pantallas de continente


Los productos de Caracol TV Internacional siguen ganando terreno en América Latina, esta vez con el lanzamiento el pasado lunes 11 de junio de las telenovelas El secretario,Primera dama y La bruja en las pantallas de Ecuador, Panamá y El Salvador, respectivamente.

El secretario llega a Ecuador a través de TC, de lunes a viernes en el horario de 3:30pm. La telenovela, protagonizada por Stephanie Cayo y Juan Pablo Espinosa, muestra las dificultades que debe pasar Emilio cuando descubre que tiene una hija en Bogotá y decide regresar de EE UU. Al arribar, sin trabajo ni familia, conoce a Antonia, con quien se genera una tensión amorosa cuando el hombre llega a trabajar en industrias Copito.

Por su parte la televisión panameña recibe a la Primera dama a través de TVN a las 2:30pm de lunes a viernes. Esta producción cuenta la historia de Paloma, una joven ambiciosa y dispuesta a convertirse en primera dama a toda costa.

Finalmente en El Salvador La bruja es trasmitida por TCS de lunes a viernes a las 10pm. Esta realización narra la vida de Amanda, una joven que aprovechará su don de la clarividencia para atrapar a quien sea necesario en su círculo de ambición. Una historia que entrelaza amor, brujería, política, la bonanza cafetera en Colombia y los negocios ilícitos a finales de la década de 1970.

About these ads

Publicado el junio 15, 2012 en Televisión Internacional, Televisión nacional y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.344 seguidores

%d personas les gusta esto: