RCN estrena “Marimar” la próxima semana


marimar El canal RCN ha anunciado oficialmente el estreno de la famosa telenovela mexicana “Marimar”, protagonizada por la actriz y cantante Thalía para la próxima semana. 

Marimar llegará a las tardes del canal RCN en reemplazo de la serie juvenil “Chica Vampiro” que pese a la campaña en twitter en contra del cambio de horario, finalmente será transmitida los fines de semana en la franja infantil de RCN “Planeta Bichos.

La historia de Mari Mar, protagonizada por Thalía, contará la vida de una joven protegida por sus abuelos y acompañada por su perrito Pulgoso que vivía en un humilde rancho a la orilla del mar. Un día Sergio, interpretado por Eduardo Capetillo,  paseando en su caballo por la playa, la conoce y le llama la atención la belleza costeña. A manera de venganza con su familia, decide casarse con ella, pues sabe que su origen humilde, será un fuerte desplante para ellos. Protagonizada por Eduardo Capetillo y Thalía, en esta producción también están Chantal Andere, Luis Gatica, René Muñoz, Miguel Palmer, entre otros.

Marimar es una de las producciones más exitosas de la televisión latina, comercializada con éxito en todo el mundo.

Acerca de estos anuncios

12 comentarios en “RCN estrena “Marimar” la próxima semana

  1. Una EPS deberá practicarle el cambio de sexo a un paciente
    Así lo ordenó la Corte Constitucional. También se le deberá tramitar nueva cédula.

    http://www.eltiempo.com/justicia/cambio-de-sexo-eps-se-lo-hara-a-una-paciente_12821384-4

    ========================================================================
    Maldita Corte de pacotilla!!! En un país donde la gente se muere por falta de atención básica en una EPS, llegan estos alcahuetes a ordenar que se gaste la plata de la salud estos procedimientos “excrementales”.

    • Tenaz! Respeto y mucho los gustos sexuales de cada quien, pero esto va más allá, el implicado no sé morirá si no se cambia el sexo. Mientras que en Colombia si se mueren cientos de pacientes día a día de enfermedades terminales porqué las EPS no cumplen con esto.

      Lo peor es que ni nuestra constitución ampara la salud como un derecho fundamental y hay que recurrir a otros derechos, para hacer valer este.

  2. Vea esto… me gusta el ambiente que se esta manejando en el foro… y no lo digo en sarcasmo… Claramente los “ánimos” se suben cuando hay “fanaticos” apasionados… y TERCOS que defienden lo indefendible o se contradicen mucho… Solo eso…

    En todo caso me gusta que vuelva el fluido blog que “murió” porque no lo actualizaban…

  3. Con cuerdo con Frank con lo que dice de Mentiras Perfectas, se esta manejan es un contexto latino no solo local.

    También en que cinco viudas no debe ser igual al EUMF, lo único sería que se centra en cinco mujeres con una crisis en su relación, no más, porque todas sufren la misma crisis, sus esposos presos, en EUMF tenían diferentes problemas. Pero la historia no es muy ‘innovadora’, trae un cliché parecido a otras telenovelas (como todas).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s