Acerca de estos anuncios

La Prepago: Sinopsis, personajes, elenco y todo sobre esta historia


lilo de la vega es la prepagoEsta noche llega al Canal RCN, ‘La Prepago’, una producción de Sony Pictures Televisión y Teleset, que toca este fenómeno de las mujeres que venden sus cuerpos y que paralelamente llevan una vida común como la de cualquier joven estudiante de universidad.

Basada en hechos de la vida real, ‘La Prepago’ es la historia de dos mujeres que habitan en una sola. Una, Ana Lucía, es una bella estudiante universitaria, con una vida romántica y una familia normal, y la otra, Andrea, es una sensual prepago, que a cambio de dinero acompaña y satisface sexualmente a toda clase de hombres. La serie es una historia llena de emociones encontradas, donde su protagonista tendrá que enfrentar las consecuencias de llevar dos vidas y su destino cambiará para siempre cuando ambos mundos se crucen inesperadamente.

“Es un tema muy difícil y espinoso, pero también nos parece que para que llegue al público se debe contar lo más fiel posible a la realidad y eso sólo se logra a través de una buena investigación”, asegura Carlos Duplat, uno de los escritores de la serie, quien añade que “descubrimos un fenómeno que ha invadido todas las esferas. No creíamos que fuera algo tan grande. La historia tiene los ingredientes necesarios para que le llegue al público, así que puede servir para poner muy alerta a las familias y acercarlos al tema”.

La producción es basada en el libro ‘Las memorias de Andrea: La prepago del Blog de Soho’, pero también cuenta con una amplia investigación, pues en el texto sólo se cuenta las experiencia de una mujer que trabaja en este oscuro universo, pero en la pantalla se verá la otra vida que así mismo llevan personas como ésta. “La gente ya conoce la vida de Andrea a través de su libro. Nosotros contaremos parte de esa historia, y también la que no conocen. En la investigación conocimos muchísimas Andreas para crear la nuestra y poder contar una historia basada en la verdad. Muchas de las personas que hemos entrevistado fueron muy abiertas, y nos contaron muchos detalles, eso enriqueció bastante el personaje”, señala Luz Mariela Santofimio, otra de las libretistas.

La serie cuenta con los libretos de Carlos Duplat (Rosario Tijeras, Tres Milagros), Luz Mariela Santofimio (Rosario Tijeras, Tres Milagros) y Juan Francisco Domínguez (El Inútil). La dirección de Rodrigo Lalinde y Juan Felipe Cano (Correo de inocentes, Corazones Blindados), y la producción de Andrea Marulanda.

El equipo de investigación con el que contó la producción trabaja básicamente en documentales, y el proceso de recolección de información no estuvo exento de peligros. “Uno de los lugares que frecuentamos para hablar con mujeres que trabajan como prepagos, fue asaltado. Más allá de que fue uno de los sustos más bravos que me he pegado en la vida, fue una experiencia para recrear este mundo y todo lo que implica”, comenta Juan Francisco Domínguez.

La serie consta de 60 capítulos de una hora y cuenta con los más altos estándares de calidad. Fue grabada con cámaras independientes y lentes fijos. “Intentamos imprimirle a esta historia una puesta en escena cinematográfica. Así mismo, el reto fue mostrar algo sensual, más no sexual, es decir que no fuéramos explícitos”, afirma Juan Felipe Cano, uno de los directores.

La Prepago es protagonizada por Lilo De la Vega, una nueva figura de la televisión colombiana. A ella la complementa un nutrido y talentoso elenco entre los que se encuentran Andrés Sandoval, Luis Eduardo Arango, Natalia Durán, Katherine Porto, Julián Román, Diego León Hoyos, Carmenza González, Alejandro Aguilar, Greeicy Rendón, Pedro Pallares, Juliana Robledo, Sergio González, entre otros.

“Quisimos que las actuaciones se vieran reales y muy naturales. Junto al elenco hicimos una búsqueda de los personajes cercana, íntima, para que tuvieran muy claro lo que intentamos encontrar”, asegura el Director Rodrigo Lalinde.

A nivel de producción la exigencia también fue alta. Andrea Marulanda, productora de la serie, sostiene que ‘La Prepago’ se grabó 100% en exteriores, y al tratarse de mujeres que se mueven constantemente en mundo secreto, hubo que conseguir bastantes locaciones y recrear muchos lugares. Además, fue duro el trabajo de la consecución de actores porque hay varios personajes que participan de uno a cinco capítulos. Por estas razones, en proyecto contó con un equipo amplio compuesto por alrededor de 150 personas, divididas en dos unidades de grabación.

“Hay muchos elementos que potencian la serie: una buena historia, un equipo de trabajo muy profesional, que conoce cómo hacer este tipo de series y que da todo sí, y un elenco increíble”, concluye Marulanda.

SINOPSIS

Ana Lucía es una bella joven, hija de una familia tradicional y estudiante de Comunicación Social en una prestigiosa universidad de la capital. Mantiene un noviazgo con David desde hace algún tiempo. Él, es el gran amor de Ana Lucía y proviene de una familia rica, dueña de empresas y fábricas de papel. Ambos viven en la capital en apartamentos distintos, pero asisten a la misma universidad y proyectan la imagen de una pareja perfecta.

Pero la idílica situación de Ana Lucía, justo al finalizar el primer semestre, empieza a complicarse: Su padre es despedido del trabajo y con ello su familia pierde su principal sustento económico. Esto hace que su vida empiece a tener toda clase de carencias que nunca imaginó vivir, y que el hogar donde habitan sus padres y hermanos quede en riesgo de ser embargado. Además, para empeorar su situación el trato clasista y excluyente que le dan sus suegros, empieza a volverse más agudo cuando ellos notan que su hijo se enamora cada vez más de esta chica sin dinero y abolengo.

Viendo que el riesgo de perder la casa es inminente, y que la vida amorosa con su novio empieza a minarse con el regreso de Paola, una exnovia despampanante, que goza con la venia de los padres de David. Ana Lucía acude a Carolina, una compañera de universidad, quien al verla tan desesperada por conseguir dinero le confiesa que ella se gana la vida como prepago, lo cual ha resultado ser un trabajo increíble hablando sólo de las ganancias económicas.

Ana Lucía, en medio de su desesperación, acepta el trabajo que su amiga le propone, siendo esta su puerta de entrada al mundo de la prostitución. Es así que Carolina le presenta a Don Rey, el hombre que la administra a ella y a un selecto y cuidadosamente formado séquito de mujeres hermosas que sólo son contratadas por hombres muy adinerados y de la alta sociedad. Ana Lucía es contratada después de pasar varias pruebas de conversación, inteligencia, modales y por supuesto, destrezas amatorias. Don Rey sabe que sus clientes buscan acompañantes de lujo y Ana Lucía entra a formar parte de sus chicas sin dificultad.

Sin medir las consecuencias y convencida de que rápidamente podrá obtener el dinero que necesita para suplir sus problemas inmediatos, Ana Lucía entrará en un mundo del que le será muy difícil escapar, que cuestionará fuertemente sus principios, pondrá en riesgo su relación con David y con su familia, y que la obligará a vivir en permanente contradicción.

La suya será una doble vida. Para sus conocidos seguirá siendo Ana Lu, una estudiante inteligente, incansable y rebelde. Una hija ejemplar. Para sus clientes será simplemente “Andrea”… sensual, irresistible… la mujer con la que podrán hacer realidad cada una de sus fantasías.

PERSONAJES

lilo de la la vega la prepago

LILO DE LA VEGA ES ANA LUCÍA BARRERA/ANDREA

21 años. Es una hermosa estudiante de universidad, fresca y sencilla a pesar de tener un rostro y un cuerpo envidiables. Dulce y cariñosa, con valores y principios familiares. Se encuentra perdidamente enamorada de su Novio a pesar de que la familia de él, acaudalada y clasista, no apruebe su relación. Analú, como la llaman todos, estudia Comunicación Social y Periodismo, y combina sus estudios con el modelaje. Pero todo cambiará cuando su familia entre en la quiebra y Ana Lucía para salir de sus problemas económicos se deje convencer en convertirse en una ‘escort’, dama de compañía… Prepago, una mujer que se deja explotar sexualmente a cambio de altas sumas de dinero. Desde ese momento la suya será una doble vida. Para sus conocidos seguirá siendo Analú, una estudiante inteligente, incansable y rebelde. Una hija ejemplar. Para sus clientes será simplemente Andrea… sensual, irresistible… la mujer con la que podrán hacer realidad cada una de sus fantasías.

andrés sandoval la prepagoANDRÉS SANDOVAL ES DAVID
25 años. Es un joven de familia prestante, buen mozo, cariñoso y carismático. Es una buena vida, un sibarita. Estudia los últimos semestres de derecho en la misma universidad de Ana Lucía, con quien tiene una relación y de quien se encuentra muy enamorado. A David no le hacen falta las admiradoras. Él es coqueto con todas las mujeres pero tiene claro que a la única que verdaderamente ama es a Ana Lucía. Es un novio atento y comprensivo, a pesar de sentirse abandonado en muchos momentos por Ana Lucía, entiende que ella es muy responsable y dedicada a sus estudios. Por esto ha tolerado hasta el momento sus repetidas ausencias. Es un muchacho despierto, así que poco a poco irá dudando de las excusas de su novia y de ciertos comportamientos. Pero el amor que siente por ella muchas veces lo cegará, aunque puede que el destino se confabule y descubra el secreto que le guarda la mujer que ama.

luis eduardo arango don rey la prepagoLUIS EDUARDO ARANGO ES REINALDO “DON REY”
50 Años. Es el jefe de Andrea. Es el dueño de una red de prepagos exclusivas, a quiénes les exige la mitad de sus ingresos a cambio de conseguirles los clientes más acaudalados y darles seguridad cuando son contratadas. El negocio de las prepago es hoy en día uno más de sus negocios, pues Rey, como le dicen, tiene como fachada lícita una agencia de viajes, y también maneja un oscuro y peligroso negocio de apuestas clandestinas. Es un hombre que se mueve dentro de las más importantes esferas del país. Su madre, conocida matriarca del mundo de las damas de compañía, creó un imperio que creció rápidamente. Sin embargo, el dinero de su madre nunca fue suficiente para que ambos fueran aceptados en los altos círculos sociales. Rey sabe ser de buena cuna, pero no lo es. Sus trajes, impecables y de marca, no esconden su evidente popularidad. Es un hombre de armas tomar a la hora de verse en problemas. Será Andrea quién, además de traerle el mayor número de ingresos, le traerá la misma cantidad de inconvenientes.

julian roman es wilson la prepagoJULIÁN ROMÁN ES WILSON
Taxista de profesión, es el encargado de llevar y traer a Andrea de todas sus citas y cuidarla durante las horas de trabajo. Esto lo ha convertido en su confidente y protector. Wilson en el fondo se ha enamorado poco a poco de ella y pondrá en riesgo su trabajo y su propio pellejo para protegerla. Aunque sabe que trabaja para Don Rey, muchas veces hace más de lo que se le pide: sacrifica sus tiempos libres para asegurarse que su preferida esté fuera de peligro y más de una vez engaña a su jefe con una que otra mentira piadosa para proteger a Andrea. Wilson es un hombre de moral difusa: A pesar de ser tierno con Andrea y con el resto de las chicas con las que trabaja, carga una pistola en la guantera de su taxi. Es un hombre rudo, agresivo y no dudará en ir al extremo. Cuando es necesario, el taxista puede pasar de ser un osito de peluche a convertirse en un hombre armado, que llevará las situaciones hasta las últimas consecuencias.

natalia duran es carolinaNATALIA DURÁN ES CAROLINA
23 años. De clase media y padres divorciados. Muy atractiva físicamente y algo ingenua. Es compañera de universidad de Ana Lucía y quién la incentivó a trabajar en el negocio de las damas de compañía. Lleva un tiempo largo trabajando como prepago y está convencida que no ganará jamás el mismo dinero haciendo otra cosa. Tiene una fascinación por el dinero y el lujo, por eso el trabajo como prepago se ha vuelto indispensable en su vida y sabe cómo manejar ambos mundos a la perfección. En el trabajo será la maestra, confidente y compañera de Andrea. En la universidad será la única que conoce la doble vida de Ana Lucía. En un principio la relación de estas jóvenes será ideal pero cuando Ana Lucía meta en problemas a Don Rey, Carolina tendrá que decidir entre proteger a su amiga o conservar su posición en la baraja de su jefe.

katherine porto es erika la prepagoKATHERINE PORTO ES ERIKA
Prepago de 35 años, y madre soltera de Estefanía, una niña de 10 años. A diferencia de las otras mujeres que circulan en el bar-club, Erika tiene una influencia especial sobre Don Rey. Es la más canchera de todas y hace rato sabe cómo manejar el negocio. Es más adulta pero no menos deslumbrante. Aunque su atractivo está en la voluptuosidad que maneja, es una mujer muy dulce que cuando no trabaja está pendiente de las otras chicas y tiene una actitud protectora frente a los demás. Erika será una gran amiga de Andrea y la impulsará a que deje el mundo de la prostitución, inclusive ofreciéndose a ayudarla económicamente. Como todas, se siente atraída por el dinero que el trabajo trae y no deja de tener accesorios brillantes, ropa de marca, y hace ya un par de años que se compró una camioneta. Pero no quiere que su hija sepa cuál es su verdadero trabajo y apunta a poder dejarlo todo para que ella tenga otra oportunidad.

juliana robledo es paola cabal la prepagoJULIANA ROBLEDO ES PAOLA CABAL
23 años. Es exreina de belleza. Con un cuerpo espectacular que suele pasear por las mejores pasarelas, Paola nunca pasa desapercibida. Fue novia de David hasta que él conoció a Ana Lucía y su ya deteriorada relación se fue al piso. Sin embargo, aún sigue cargando la espinita de que una cualquiera se lo quitó de las manos y le gusta seducir a David cada vez que lo ve, disfrutando los celos y problemas que causa entre él y Ana Lucía. Está segura de que a través de su belleza puede conseguir todo lo que se le antoje y por eso se preocupa más por su apariencia que por cultivarse intelectualmente y conseguir una profesión diferente a la del modelaje. Está convencida que David es el hombre de su vida y que tiene ventajas sobre Ana Lucía, en especial sociales, para recuperarlo. Cuando fue su novia contaba con el consentimiento de los padres de David, quienes la consideraban el mejor partido para su hijo. Paola aprovechará cualquier oportunidad para desprestigiar a Ana Lucía y hacer que el amor que David siente por ella empiece a debilitarse. En el momento en que Paola tenga una oportunidad para desenmascarar a Ana Lucía no dudará en aprovecharla.

diego leon hoyos es misael barrera la prepagoDIEGO LEÓN HOYOS ES MISAEL BARRERA
55 años. El papá de Ana Lucía es un hombre tradicional de clase media. Ha trabajado todos los días de su vida y hasta que sufrió una quiebra, logró darle a su familia una vida plena. Trabajaba en la empresa del papá de David en un cargo de cierta responsabilidad. Sin embargo, por razones políticas, lo despidieron dejándolo con unas obligaciones enormes que sólo puede solventar momentáneamente hipotecando su casa. La crisis, aparentemente transitoria, se agravará rápidamente pues a sus años, nadie quiere contratarlo y los gastos cotidianos rápidamente lo superarán poniendo en peligro el hogar que con tanto esfuerzo logró crear. Es un hombre conservador y patriarcal de corazón grande y generoso, que cree firmemente en los valores del trabajo y de la discreción. No se imagina la verdadera profesión de su hija y si se enterara podría llegar a morir de pena.

carmenza gonzalez es ana barreraCARMENZA GONZÁLEZ ES ANA DE BARRERA
52 años. Mamá de Ana Lucía. Es un ama de casa que nunca ha trabajado pero sabe cómo mantener el equilibrio de su familia. Desde que estalló la crisis, es quien logra apaciguar a Misael y trata de mantener la armonía entre todos. Es una mujer muy inteligente y sabe que muchas batallas se ganan con tiempo y esperando silenciosamente. Detrás del delantal de flores hogareñas, está una mujer muy perceptiva que se dará cuenta mucho antes que su marido de la doble vida de su hija.

alejandro aguilar es jimmy la prepago

ALEJANDRO AGUILAR ES JIMMY
28 años. El hermano mayor de Ana Lucía. Un muchacho que desde las épocas colegiales no ha logrado mostrar más que rebeldía, falta de criterio y una cadena de malas decisiones que siempre lo ponen en el lugar equivocado. Su personalidad perezosa lo lleva a querer lograr las cosas con el menor esfuerzo posible; ser rico sin tener que hacer demasiado es su lema. Le tiene cierta envidia a Ana Lucía, pues ella siendo menor que él trae más ingresos a la casa. Siente que sus padres están cegados por su hermana y no confía del todo en el trabajo honrado que ella supuestamente ejerce para contribuir con los gastos de la familia. Es el primero que intuye el verdadero trabajo de Ana Lucía y no pierde oportunidad de tirar algún dardo envenenado acerca del tema.

greeicy rendon es johanaGREEICY RENDÓN ES JOHANA
La hermana menor de Ana Lucía. Tiene 16 años. Atlética y enérgica, compite regionalmente en carreras de natación. Es dulce y aún conserva cierta ingenuidad de la niñez, pero poco a poco está convirtiéndose en una adulta inteligente y hermosa. Adora a su hermana y sueña poder llegar a ser como ella en todos los aspectos. Quiere estudiar en la universidad como Analú, tener un novio como David y lograr ayudar a su familia de la forma en que su hermana lo hace. Conocerá el amor en un hombre que sus padres no aprueban: su entrenador, un hombre 10 años mayor que ella. Se verá obligada, como Ana Lucía, a mentirles para poder hacer las cosas que quiere. Cuando el destino la lleve a Bogotá, Don Rey pondrá sus ojos en ella, cosa que pondrá a Analú en constante alerta.

ELENCO
Andrea / Ana Lucía Barrera Lilo de la Vega
David Rochel Andrés Sandoval
Don Rey – Reinaldo Bejarano Luis Eduardo Arango
Carolina Díaz Natalia Durán
Wilson Rojas Julián Román
Ana de Barrera Carmenza González “Capacho”
Jimmy Barrera Alejandro Aguilar
Paola Cabal Juliana Robledo
Erika Obando (Belén) Katherine Porto
Johana Barrera Greeicy Rendón
Tio Sam – Samuel Bejarano Sergio González
Moritz Levy Pedro Pallares
Estefanía Obando Sofía Ortiz
Misael Barrera Diego León Hoyos
Coronel Alzate Victoria Hernández
María del Pilar Natalia Ramírez
Marcos Giancarlo Mendoza
Patrick Sawyer Didier Van Der Hove
Ministro Cáceres Germán Quintero
Salomón Rochel Mauro Donetti
Troncoso Julio Pachón
Valenciaguerra Javier Delguidice

FICHA TÉCNICA

Idea Original: Carlos Duplat, Luz Mariela Santofimio
Libretos: Andres Burgos, Juan Francisco Domínguez
Dirección: Rodrigo Lalinde, Juan Felipe Cano
Producción General: Andrea Marulanda
Jefe de Producción: Diego Ramos
Dirección de Fotografía: Oswaldo Ramírez, Nicolás Forero
Dirección de Arte: Ana María Urrea
Diseño de Vestuario: Daniela Rivano
Diseño de Maquillaje: Jinnyrey Barrios
Música Original: Real Music

Fuente: Prensa Canal RCN

Acerca de estos anuncios

Publicado el junio 19, 2013 en Televisión nacional y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 52 comentarios.

  1. “Sin tetas no hay paraíso” estrato 4

  2. Pues de que marcará bien, eso es casi seguro, y con ese enfrentado…

  3. Mariana Salazar

    La propuesta por lo menos es interesante y el elenco combina a actores que quier el público con caras nuevas. Esperemos a ver.

    • Es muy buena historia, ágil y con mucho suspenso. He visto varios capitulos y al menos en sus libretos, la serie es buena. El elenco a mi me parece bastante mediocre, se me salvan unos pocos como Luis Eduardo Arango y Natalia Ramírez… Pero ya casi todas las producciones son así. Contratan novatos o actores que no cobran nada para protagonizar como Sandoval!

  4. “Entonces si se promedia por meses, si un producto dura un mes y 1 día, en el mes promedia 11 y en el capitulo final (que sería un día de un nuevo mes) marca 19, el promedio del producto sería 15, porque así sea solo un día, pero es un nuevo mes… INTERESANTE ANÁLISIS…

    Por algo el promedio es la sumatoria de las observaciones sobre el numero de las mismas… y si se hace entre semanas o meses, se deben tener el mismo número de días en cada uno de ellos, sino pasan los sesgos que llaman…”S

    Sí, o eso dice el pendejo de Julián, que muestra como oficiales todos los datos que maquilla.

    • Los promedios que dan en “RatingColombia” no son correctos, comenzando porque el promedia al “Canal más visto” basado solo en las producciones del prime time de Lunes a Viernes, cuando los canales tienen otras 3 franjas (late, early y day), además de Sábados y Domingos, por eso, además de que han inventado cifras en promedios de otras producciones, “Rating Colombia” sólo, aparentemente es confiable, para dar el rating del día, más no para hacer análisis sobre promedios, los cuales están completamente ERRADOS.

      • Pero una cosa es obvia, que las franjas prime y late son las franjas de mayos sintonía y el canal que saque mas rating en dichas franjas con todas sus producciónes va a tener más opciones de ser el más visto, de que le vale a Caracol tener al Desafío como producto fuerte, líder del prime si después tiene en el fondo un coladero con La diosa coronada y La hipocondríaca y las Viudas que pierden con sus enfrentados?. Como se ha observado recientemente los programas de RCN se mantienen más estables y marcan cifras “decentes”, es decir que va ganado en ese apsecto.

        • Pero la tarde también es importante, por algo RCN le ha apostado como a 20 producciones en el año, su más reciente fracaso Retrato de una mujer, eso también debería tenerse en cuenta. Por algo esos “promedios” de RatingColombia no son precisos y más bien están acomodados e incorrectos.

          • Pero usted habla como si Tu voz estéreo marcara todos los días 11 puntos y sus enfrentados 2 puntos, eso si seria distinto, pero esas franjas de la mañana y la tarde han sido siempre muy disputadas y las diferencias no son tan grandes, como si ocurre en las noches.

  5. Mariana Salazar

    Yo pensaba que los de Rating Colombia era gente de Ibope :lol:

  6. Cuando una producción solo dura tres días en un mes, debe tomarse esa cuenta con el promedio del último mes.

    Ejemplo: Rafel Orzoco final 14.? una sola emisión en Abril, ese puntaje pasa a promediarse con los obtenidos en Marzo y sacar un promedio final en Marzo. El siempre estuvo confundido en eso, pero como los personajes de facebook “Rating Colombia” lo adoran, quien comente algo en contra es falso.

    ¿Cuándo no pasa esto? Cuando un producto cumple por lo menos más de 7 emisiones en el mes.

    __

    Otra cosa el promedio del CARTEL no es de 14.9 como el dice es de 13 y punto. Ese 14.9 salió con los diez años ibope en Julio 2008, el CARTEL terminó en Octubre. Una y mil cosas que no se deben arreglar en esa página.

    • Pero cuando publico el top 20 ipobe El Cartel llevaba muy poco tiempo al aire… Y yo la verdad es que no recuerdo ni esta producción ni ninguna otra de 2008 en el top…

      • Pero Ibope en ese aspecto si se descacho muy feo con ese Top que sacó en 2008, como se le ocurre sacar un Top de supuestamente los más visto, teniendo en cuenta el Share, que es un porcentaje de televisores encendidos en x o y programa. Es de suponerse que lo más visto deben ser los programas que más personas vieron y la única medición que mide gente (valga la redundancia) es precisamente el rating personas que es el que publican en Rating Colombia.

        • Es injusto comparar los más vistos con rating personas… Porque a las 8 o a las 10, ve menos gente televisión que a las 9, por ejemplo… Y solo un gran fenómeno como El Cartel o PDNT2 o un programa familiar como Betty la fea o Yo me llamo podria sacar cifras históricas… Y entonces es el share que indica cual producción es más reclamada. Igual pasa a las 11… La Pola a las 11 tenia un rating entre 9 y 11 puntos y no entraba en las más vistas… Pero sacaba un share más o menos de 40 puntos, superando todas o casi todas las producciones del primetime. Casi igual pasa actualmente con A mano limpia que saca un share de más o menos 35 puntos… El share tampoco es más importante que el rating, pues, cuando una producción no tiene competencia como en el caso de 3 Caines, puede sacar grandes cifras. Por eso hay que tenerlo en cuenta todo y no solo el rating personas como dice Julian. Y más importante que los promedios, es la curva del rating. Porque ahí se ve si una producción marca bien por merito propio o por arrastre.

    • Hola olga, oye necesito que me ayudes con algo, y me pases el nombre de la cuenta de La pagina de protagonistas de vista tv y la contraseña por inbox,por fa !

  7. Los únicos promedios confiables fueron los que publico Ipobe. El resto NO! Ha cometido demasiados errores… Sin contar con que INSISTE en que es importante SOLO el rating de personas y que todo lo demás no sirve. Cuando hasta hace unos años publicaban el rating de hogares… Y cuando Ipobe comenzo publicando los shares…

    En el caso de El Cartel, tanto Julian como Ipobe, creo que han tomando en cuenta días en los que Caracol anunciaba nuevos capitulos pero pasaba resumenes… Pero no podria jurarlo…

  8. Mariana Salazar

    ¿Y alguien sabe porqué Ibope dejó de publicar los tops mensuales y demás qué pasaba?

  9. Bueno al menos..la historia se ve bien contada…porque se basaron en investigaciones…..reales….y tambien se le abona que tratan de que la serie sea natural…algo similar a sin tetas..con protagonista….sin poca experiencia en la tv..pero que el pueblo puede identificarse con su personaje…ya que no es cara conocida y lo hace real….algo asi como loq eu hizo maria adelaida puerta…

  10. El baúl de los recuerdos caracol…

    **** los años maravillosos
    **** terapia de pareja
    ***** divino niño
    ***** la ruta blanca

    falta ver si “el golpe”….también quede engavetado….

    las que si van con todas son…

    *** la ronca de oro
    **** dulce amor
    **** la suegra
    **** la voz colombia
    **** el señor de los cielos
    *** mentiras perfectas

  11. Claro que no Olga, no hablés mierda, que es ilógico que se promedie de esa forma… además, recuerdo PERFECTAMENTE que el promedio de 13.2 de El Cartel salió en julio de 2008, con un mes de emisión de la serie en donde variaba entre 11 y 14, de agosto en adelante fue que empezó con 15 y 16 casi que diariamente para finalmente terminar en 18.

    • Pendejo el promedio que salió en ibope fue 14.9 con solo un mes de emisión, el Cartel si promedio 13.2, la mayoría de veces se mantuvo entre 12 y 13 puntos. A lo último fue que sus números subieron. En su tercer capitulo tocó los 11.

  12. Anoche vi 5 viudas, y debo decir que esa cosa tiene el rating que se merece, porque no da ni frío ni calor, eso está de relleno, ahí como para que cumpla, sin ser un acierto ni un fiasco, nada más.

  13. Aquí algunos daticos que encontré de 2008, El Cartel no pudo promediar 13.2, sólo una vez bajó de 12, y todos los que desde esos años vienen viendo esto saben que los 12-13 fueron en sus comienzos.

    peliculasytvblog. blogspot. com/2008/09/ratings-colombia-promedio-de-la-semana.html
    peliculasytvblog. blogspot. com/2008/09/ratings-colombia-del-dia-lunes-1-de.html
    peliculasytvblog. blogspot. com/2008/09/ratings-colombia-del-dia-miercoles-3-de.html

  14. Que aburrida es “Allá te espero” no se si es porque emiten un capítulo de media hora, pero es realmente soporífera, hoy por casualidad la vi y que hartera de telenovela. Sebastián Martínez actúa igual que una planta, lo más destacado de él es ser esposo de Kathy Saenz.

  15. Venía a decir lo mismo, es muy muy mamona… La llamada de Mónica Gómez a Martínez, la escena de Wills, el insufrible de Iván López, que no sé qué le ven de bonito, las partes de Campuzano… ZZZZ, para dormir es que sirve esa cosa. Acaba de empezar La Prepago, 10 en punto, y no sé por qué me siento viendo una producción nacional juvenil de esas que hacen para la tarde.

    • Es por la calidad de la producción yo creo… y talvéz porque en un principio se diseño para cable. Tal como Niñas mal y otras producciones de Teleset y Sony.

  16. Ya apagué, y al margen de que no me haya gustado, y sin querer ir de brujo, CREO que pinta para fracaso (no necesariamente en su estreno).
    ¿En qué países se emitió ya? ¿cómo le fue?

  17. Como diría alguien en Twitter, La Prepago tiene un tufillo a “La mujer del presidente”, pero sólo en la trama, que bodriazo trajo nuestra tele y tan mal actuado.

  18. Mariana Salazar

    A mi me gustó La Prepago, tal como dijeron por acá la historia es muy ágil y en mi caso, atrapa.

  19. “Pendejo el promedio que salió en ibope fue 14.9 con solo un mes de emisión, el Cartel si promedio 13.2, la mayoría de veces se mantuvo entre 12 y 13 puntos. A lo último fue que sus números subieron. En su tercer capitulo tocó los 11.”

    NO y NO, 13.2 fue el que salió con un mes de emisión, y eso de que se mantuvo en 12-13 es FALSO, todos saben que desde agosto se pegó una disparada, y ese 11 sólo fue de su tercer capítulo y nunca más lo volvió a marcar.

    • Lo que salió en su emisión de Ibope fue 14.9

      • Eso es lo que sale en el blog de Julian. No me acuerdo que salió de Ipobe pero después de Agosto la recuerdo marcando 15 puntos casi todos los días. Pero bueno, para nada importan los ratings en casos como el de El Cartel… Es la más exitosa serie de la tv latina y eso lo reflejan cosas mucho más importantes que los números.

  20. 12.5 estreno de la prepago… 12.1 el Desafio… dato curioso… la Diosa 7.2

    • Lo de La Prepago no me sorprende aunque esperaba un poxo más… pero lo de diosa si!! Busque en el twitter a ver que pasó anoche y subio pero aparte de que salio Palomeque, no vi nada más. Y es curioso porque los Caines toco hasta los 10 puntos y la diosa ni así subio.

  21. Malísimo ese estreno, yo creo que lo esperado era por lo menos 15.
    La audiencia está muy fría, y no creo que se descongele fácil… Tal vez La Selección, pero no me arriesgaría a predecir nada.

    • Aunque “La Prepago” tuvo mejores cifras que la última semana de “Tres Caínes” que estuvieron hasta por debajo de “Amo de casa” *Me alegra eso*
      igual la serie puede despegar aunque haya tenido un frio estreno, pero si Desafío se estrenó con 18 y ya apenas supera 12 ¿será que le espera algo mejor a La Prepago que apenas comenzó con 12.5? Igual esa serie es muy regular, desde el elenco, hasta los libretos pasando por la producción tan “Tu Voz Stéreo” como dijo alguien, es una mexcla de series, y al televidente no le ofrece nada novedoso.

  22. Esto está desierto jaja, tan impactante fue el estreno de esa cosa…

  23. L a prepago ha tendico buenos comentarios en las redes…y como lo dije ayer podria convertirse en una sin tetas…con bajo presupuesto…y con actuaciones menos brillante…..pero que a la gente le puede gustar…..

    para mi se parece a la promesa…..en redes fue muy comentada……pero el rating no la ayudo…

    la prepago podria mantener un buen rating……

    aunque no me gusto del todo…..le daria una segunda oportunidad……

  1. Pingback: Resumen noticioso para La Prepago: Sinopsis, personajes, elenco y todo sobre esta historia en co.rssnoticia.com | Rss Noticias Colombia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.351 seguidores

%d personas les gusta esto: