Acerca de estos anuncios

Comando Elite de RCN se estrena primero en Estados Unidos por MundoFox


comando elite rcn MundoFox anunció el estreno de Comando élite, una nueva serie de drama y acción basada en la historia real de un grupo de agentes secretos que lograron capturar a varios de los criminales más poderosos de Colombia.

Comando élite se estrenará en EE UU el lunes 24 a las 9pm. Está producida por RCN Televisión.

Basada en el libro Objetivo 4, escrito por el periodista Germán Castro Caycedo, Comando élite cuenta la historia de un dedicado grupo de agentes secretos cuyas acciones marcaron una gran diferencia en la historia de Colombia al haber traído a la justicia varios importantes criminales, incluyendo a “Mono Jojoy”, “El Paisa”, “Don Mario” y “Martin Sombra”.

“Comando élite cuenta una motivadora historia sobre el triunfo del bien sobre el mal, centrada en agentes dispuestos a sacrificar todo por la justicia. Como en El capo 2 y Los tres Caínes, los televidentes podrán disfrutar de una gran producción, llena de drama y acción con una perspectiva singular sobre la vida personal y profesional de estos héroes” comentó Adriana Ibáñez, VP ejecutiva de Programación de MundoFox.

“Comando Elite” está protagonizada por Carolina Acevedo y el peruano Salvador del Solar, la historia cuenta en su elenco con figuras como Juan Sebastián Aragón, Julieth Restrepo, Diana Hoyos, Claudio Cataño y Ricardo Leguizamon, entre otros.

Acerca de estos anuncios

Publicado el junio 20, 2013 en Televisión Internacional, Televisión nacional y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 31 comentarios.

  1. Mariana Salazar

    Por fin Carolina Acevedo cambió de personaje :lol: Aunque no creo que tanta dicha sea cierta, habrá que esperar que se filtren capítulos en la red. Por lo menos buen elenco si tiene esta historia. Aunque Claudio Cataño y Ricardo Leguizamon son otros que saturan demasiado.

  2. Como que a RCN se le olvidó que es VARIEDAD, ahora todo tiene que ver con series policiacas y guerrillas. Corazones Blindados,Tres Caines, La Prepago (Andrés Sandoval es un policía infiltrado) ahora viene Comando Élite, El Estilista, El monstruo de los naranjos ¡Que pereza! por muy buenos elencos que tengan, la gente se aburre de ver las mismas historias.

    • Mariana Salazar

      En todo caso es mejor esto, a que sigan haciendo apología al Narcotráfico.

    • El argumento de La Prepago suena interesante, pero es que no…

    • Y Caracol viene con El señor de los cielos, La ruta blanca, El golpe, La selección, Libranos del bien y La ronca de oro… Todas tienen que ver con guerilla, paras, narcotrafico, música, biografia…

      Ojo, aparte de ESDLC, no me desagrada ninguna otra, al contrario… Y a pesar de que todas se mueven en lo mismo, si noto un poquitico más de variedad a la forma de que estan planteadas… pero porque he visto El Golpe y La ruta blanca y he leido el libro de Libranos del bien y lo se. Pero por eso hay que ver primero lo de RCN ántes de juzarlo!

  3. No es solo mirar…el demo…para darse cuenta que es una mezcla de infiltrados…corazones blindados…….falta mas origiinalidad…….ya sabemos que a los policiacos no les ha ido bien en colombia…….

  4. No crean que va a tener mucho protagonismo Carolina Acevedo… La pareja protagónica es la de Diana Hoyos y Claudio Cataño y las promos se centran en ellos 2 más que a los otros. Pero la serie promete. No es producida por RCN, es producida por Dramax, la nueva productora fundada por los Triana. Y ellos 2 la dirigen… Otro punto a favor!

    Otra nueva productora aliada con RCN que promete en contenidos, es 11:11 films. La de los Cardona. A ver si se salva RCN… porque con el viejo Gaitán de VP de producto y sin Teleset y sin CMO, estan mal! Muy mal!

  5. Mariana Salazar

    Y a propósito de la entrada, otra que también está saturando mucho es Julieth Restrepo.

    • No es de todo culpa de ella. Hizo AML1, La Promesa y AML2 la una tras otra, pero la desición de la segunda temporada de AML fue de último momento y ella lógicamente no quiso salir de la serie… Y entro en Comando Elite varios meses después de haber hecho AML2. Lo que pasa es que La Promesa y AML2 salieron juntas y esta también creo que va a llegar relativamente pronto… Es buena opción para el horario de las 10, ya que La Prepago con capitulos de 1 hora, termina dentro de 3 meses.

      • Mariana Salazar

        4 meses creo yo podría durar La Prepago, teniendo en cuenta que los capítulos terminan siendo de 45 minutos + comerciales o media hora + comerciales si le va bien en rating.

        Respecto a Julieth Restrepo no veo mayor problema en que sature, ella por lo menos es buena actriz y marca diferencias entre sus personajes, no como otros xD.

        • Para reducirle la emisión tendran que mandarla al late o cambiarle de horario… Porque si la mandan a las 10:30, ya será demasiado tarde. Pero vamos a ver… con estos uno nunca sabe… Menos ahora que estan recortando casi todo.

          Y si, Julieth Restrepo es muy buena actriz y sabe hacer personajes diferentes. Su Luisa de AML2 nada que ver con Ana de La Promesa. Aparte de que los 2 personajes son bien logrados!

          • A mí ella me gusta mucho, ¿de qué trata su personaje en A Mano Sucia?

            • Es psicóloga, la mejor amiga de la prota y trabajan primero en el colegio y luego en el barrio con los muchachos. Es algo loca e irresponsable que se obliga a madurar porque queda embaraza de su alumno de 17 años. Su romance con El Baby es uno de los temas que más ha atraido la audiencia.

  6. a–“Made in cartagena”…o “El golpe”,,,para colombia le ha ido bien en otrtos paises…no se porque caracol ha demorado en estrenarla…para mi seria mejor esta serie en horario de las 8:00 pm que la voz colombia 2 que no le fue tambien…la primera temporada…ademas esta serie es musical…algo como rafa orozco…en ese horario podria pegar….la champeta se impone en la trama…aunque con toques miaminescos pero podria refrescar la pantallla…..

    • El Golpe no es muy musicál que digamos… y nada miaminesca… Más bien es un drama de acción y suspenso. Y una de las series más ágiles y más innovadoras en cosas de dirección, edición etc. que se han hecho en Colombia!

  7. Si miramos la trama a la mayoría de estos policías les toca infiltrase…..por eso digo que se asemeja a infiltrados…a diana hoyos le ha tocado infiltrarse de guerrillera y de otros personajes más…..

    • Mariana Salazar

      Claro, aunque acá la novedad por así decirlo, es que las historias están relacionados con hechos de la historia reciente de Colombia.

      • Si… A mi también me parece novedoso que cada 10 capitulos toca otra historia y que toca muchos temas distintos, no se queda solo en uno. Y me parece una serie policíaca completamente seria. No es una simple historia de amor como Corazones Blindados y tampoco una mala copia de malas series gringas como Infiltrados.

  8. Sandoval también protagoniza novela de Caracol… Y Taliana Vargas, la rata con bigote, Carina Cruz en la Primera dama… La que estaba visitando carceles en CVS… Caracol también tiene paquetes y muchos. RCN no es el único. Los 2 canales piensan igual… Buscan actores bonitos y barratos. Y sacrifican hasta grandes producciones como La Promesa, La ronca de oro o El Estilista con tal de no pagar bien a los actores.

    Dr Mata como trama es muuuuuuy superior a Amar y Temer. Esa novela fue muy buena pero la historia de amor algo sosa, la caracterización de hombre que le hicieron a Diana Hoyos bastante pésima (y todo ese cuento de hacerce pasar por hombre) y lo realmente importante, el contecto político, siempre estuvo en segundo plano.

    • Si, Dr. Matta es muy superior a Amar y temer, pero creo que tendrán el mismo futuro, sino Dr. Matta no lo antecede un éxito, porque con el prime de ahora, Dr. Matta podría seguir el mismo camino de La Hipocondríaca.

      • No creo… La Hipocondríaca es uno de los fracasos más grandes en la historia de la tv colombiana… Además, los 2 canales ya se han resignado. Son menos exigentes y gracias a esto permancen en el primetime Amo de Casa, Allá te espero y Cinco viudas sueltas. Y eso les da la oportunidad de subir. Cosa que pasó con Rafael Orozco que estaba en la inmunda pero permanecio en el prime con capitulos de una hora y poco a poco fue subiendo. Lástima que Caracol no fue igual de paciente con Amar y Temer, Laberinto y Primera dama… producciones muuuuuy superiores a la rata esta.

  9. Pero..para los que dicen que ” comando elite “…es novedosos porque las historias cambain….emtonces confidencial tambien era novedoso….porque las historias cambiaban y tambien hacian enfasis en casos actuales de la historia del pais…

  10. Demo…”COMANDO ELITE”

  11. Trailer…INFILTRADOS….

  12. Tan aburrido ese partido España-Tahití, jeje.

  13. Y esto qué?
    Una copia de Infiltrados?

    • Nada que ver. Es basada en el libro “Objetivo 4″. Ser copia de la copia sería demasiado absurdo. Aunque ya todo se puede esperar…

  1. Pingback: Resumen noticioso para Comando Elite de RCN se estrena primero en Estados Unidos por MundoFox en co.rssnoticia.com | Rss Noticias Colombia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.354 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: