[Trailer] La Madame, la nueva prepago novela de RTI-Televisa y RCN


Se ha conocido el trailer de la nueva producción de RTI-Televisa, que en Colombia es producida para RCN Televisión. Se trata de la Madame, una nueva prepago novela protagonizada por la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado. 

En este trailer se puede ver a Jessica San Juan, Johana Bahamon, Michelle Monterola y Margarita Reyes mostrando mucha piel.

Luis Fernando Salas, Roberto Mateos, Julio Sánchez Coccaro, Norma Nivia y Pedro Rendón también hacen parte de esta producción.

Acerca de estos anuncios

13 comentarios en “[Trailer] La Madame, la nueva prepago novela de RTI-Televisa y RCN

  1. Para Adrián: “La Madame” si es para RCN, los derechos del libro los compraron entre Sierralta Entertaimment y RCN

    Este es el aparte que salió en produ.com “Sierralta Entertaimment, productora que llegó a un acuerdo con RTI y RCN Televisión para firmar los derechos del seriado”

    • Entonces porque Alicia Machado dijo que no sabe si se podra ver por RCN?

      Igual, esa serie a mí no me parece para nada colombiana. Parece serie latina, con actores de muchos países distintos, acentos neutrales y producción barrata.

  2. Pingback: Resumen noticioso para [Trailer] La Madame, la nueva prepago novela de RTI-Televisa y RCN en co.rssnoticia.com | Rss Noticias Colombia

  3. la diosa coronada styke, se gastaron todo el presupuesto en el cabezote, la produccion se ve bien barata, la ambientacion es pesima, y alicia machado lo siento pero nada creible, rti despues de la reina del sur, ha caido bien bajo…

        • No se puede comprar Kate del Cadtillo con Machado, y menos a Ivan Sanchez con Didier van der Hove o Mara Roldán con Cris Urgel, por favor no se puede perder el piso. RTI Solo es una basrua, con Telemundo hicieron una de las historias más existoas de los últimos tiempos: La reina del sur.

          RTI desde La diosa coronada viene tocando el suelo, es que de solo recrodar el Pablo Escobar de Tres caines da náuseas.

          • El presupuesto de una serie/novela no es solo la ambientación, locaciones, etc, sino también los actores y en La Madame ese presupuesto creo que es el más barato, tal vez si mucho Alicia Machado, pero lo más rescatable de esa señora es haber tenido sexo con un participante de La Granja en España.

            Y el resto de elenco, de las mismas producciones baratas de RTI; Jonathan Islas, Didier, y las modelos como Mara Roldán que solo entraron a la serie por su pinta de prepagos, con todo respeto.

  4. Sin palabras… UNA MIERDA.

    Pero acá nunca se sabe hasta es el hit de la historia en colombia, como dicen que tiene cosas de las de la farandula,CLARAMENTE RCN va a venderlo así, y ni le importará que en 99.9% de su staff de farandula y novelas esté ahí para promocionarlo así, siempre y cuando logren acaparar rating.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s